Cajas fuertes empotrables 
Mostrando 1 - 40 de 191

Cajas fuertes empotrables

Si estás en búsqueda activa de una caja fuerte empotrable, seguramente te gustará tener información acerca de todos los modelos que puedes encontrar en el mercado y que podrían ser una buena opción tanto para tu negocio, como para tu domicilio particular. Es por eso que hoy queremos contarte todo acerca de las cajas fuertes empotrables. Como ya habrás podido adivinar gracias a su nombre, estas cajas fuertes son las que se ubican incrustadas dentro de una superficie, ya sea en el interior de un mueble, o introducidas en paredes o suelos mediante una pequeña obra. Por esta razón, se trata de modelos que deben ser colocados por personal cualificado, que estudie el punto donde se desea colocar y realice la tarea pertinente para que la caja fuerte empotrable este de manera totalmente segura e invisible, que es la finalidad primordial por la que se escoge este sistema de seguridad en concreto. Son modelos que no necesariamente necesitan ser fabricados con paredes gruesas, ya que, como venimos diciendo, se encuentran incrustadas en el interior de un hueco, por lo que están resguardadas por un muro, las paredes de un mueble o incluso el suelo.
Lo que sí que se debe cuidar es tanto el marco, como la puerta, debido a que son los dos únicos elementos que quedan expuestos a posibles robos. No tienen una cerradura especial, sino que suelen utilizarse los sistemas de cierre habituales.

Ventajas de las cajas fuertes empotrables

Y la misma pregunta que nos hacemos siempre cuando estamos leyendo las características de un producto en concreto, ¿por qué debería elegir este en concreto y no otro modelo diferente?. Pues bien, en el caso de las cajas fuertes empotrables, puedes encontrar la respuesta en las ventajas que presenta su utilización, las cuales veremos a continuación.
Las cajas fuertes empotrables son modelos, como comentábamos, que se incrustan y camuflan dentro de paredes, suelos y mobiliario, lo que hace de ellas una opción muy segura gracias a que no será visible a simple vista.
Otra particularidad de las cajas fuertes empotrables que incrementa su seguridad es la gran dificultad de extraer uno de estos modelos del lugar donde lo hemos empotrado, haciendo de esta labor algo casi imposible. Además, por las opciones que presenta de tamaño y ubicación, es ideal para todo tipo de clientes, ya sean empresas o particulares, solo hay que escoger un lugar perfecto para empotrarlas y un profesional realizará la obra requerida y la colocará.
Pero, de esta última ventaja deriva también la gran desventaja de estos modelos, y es la necesidad de obra para poder ubicarlas en un lugar seguro, porque ¿a quién le apetece meterse en obras?. De todos modos, lo que debes hacer es valorar los beneficios que te puede aportar una caja fuerte empotrable y determinar si puede tratarse de la mejor opción para ti. Ya sabes, la última decisión siempre es tuya. Con una caja fuerte empotrable podrás mantener a salvo de ladrones o robos tus joyas, dinero o documentos importantes. Contar con una caja fuerte empotrable en nuestra casa nos garantizará tener bien protegidos nuestros bienes más preciados, y que en caso de robo no puedan ser extraídos. Los mejores modelos de caja fuete empotrada te están esperando aquí.

Precios caja fuerte empotrar

La caja fuerte empotrable es un tipo de caja fuerte que puede ir empotrada tanto en la pared como en el suelo y aunque requieren una pequeña obra para su instalación son mucho más seguras que un modelo normal, ya que sólo podrán sustraer los objetos forzando la tapa, de ahí que sean una de las mejores opciones para guardar nuestros bienes. Como hemos mencionado antes para su correcta colocación hará falta que realicemos una pequeña obra pero nos garantizarán totalmente la seguridad de los productos.
A la hora de elegir tu caja fuerte empotrable ideal ten en cuenta qué quieres guardar dentro para elegir un tamaño de caja u otro aunque por lo general no suelen pasar de 400x500x250mm ya que si es mayor por su propio peso se descarta que pueda ser empotrada. También ten claro dónde la vas a colocar ya que la podrás poner tanto en la pared como en el suelo así como camufladas en zócalos o en placas de enchufe para una mayor seguridad.

Comprar caja fuerte empotrable

Descubre la gran variedad de modelos de caja fuerte empotrable que tenemos disponibles en la tienda online de Modrego Hogar. Contamos con caja fuerte empotrar electrónica, mecánica, con llave, camuflada, etc. entre otras. Trabajamos siempre con las mejores marcas del mercado y ofrecemos unos precios muy competitivos. Los mejores lugares para colocar tu caja fuerte para empotrable son tabiques con mucho fondo o armarios con doble fondo para así sacar el máximo partido a tu caja fuerte para empotrar y poder guardar lo máximo posible en ella.