Armarios de seguridad 
Mostrando 1 - 12 de 12

Armarios de seguridad

Los armarios de seguridad son similares a las cajas fuertes, pero tienen un tamaño muchísimo mayor, además estos armarios no están ni camuflados ni empotrados por lo que su seguridad ha de ser mucho mayor. Los armarios de seguridad se usan generalmente en empresas, instituciones, negocios, hospitales… es decir, en lugares en los que necesitan guardar grandes cantidades de dinero, objetos o documentos.

Características del armario de seguridad

Debido a sus dimensiones, un armario de seguridad permite guardar dentro grandes cantidades de información y elementos de una forma más cómoda y segura que una caja fuerte convencional. El armario de seguridad está construido de forma robusta y con materiales altamente resistentes a todo tipo de ataques, por lo que su apertura será muy complicada para los ladrones. Generalmente los armarios de seguridad son fabricados con una sola pared de acero en cuerpo y doble chapa de acero en puerta. La caja debe tener un grosor superior a 1,5mm llegando incluso hasta los 3mm y la puerta tiene que ser de acero de más de 2mm de espesor pudiendo llegar hasta los 6mm. En el mercado podrás encontrar armarios de seguridad con diferentes tipos de apertura como puede ser la apertura con llave, con combinaciones mecánicas o apertura electrónica.

Comprar armario de seguridad

Modrego Hogar pone a disposición de sus clientes algunos de los mejores armarios de seguridad del mercado. Como por ejemplo el armario de seguridad Ollé Serie AB AB1E con combinación electrónica para su apertura y puertas con doble cuerpo de acero de 2+1.5mm de espesor que funciona con una pila. En el caso del armario de seguridad Ollé AB1M cuenta con un sistema de apertura mecánica con tres discos y un perfil especial anti-palanca en el lado de las bisagras. Además tiene estanterías regulables en altura y preparadas para colgar carpetas de tamaño folio.