Porta alimentos 
Mostrando 1 - 40 de 73

Porta alimentos

Si comes habitualmente fuera de casa y tienes que llevarte tu propia comida, tenemos la solución ideal para ti: la bolsa porta alimentos. Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar la mejor para ti, porque tenemos con una gran variedad de características y tamaños diferentes dentro de nuestra sección de porta alimentos.

Tipos de bolsa térmica porta alimentos

En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de modelo de bolsa térmica porta alimentos o lonchera. Tenemos por ejemplo el modelo de estuche porta alimentos Valira one gris Stone. Este modelo de bolsa para llevar alimentos Valira está pensado para un menú completo, ya que tiene capacidad para un contenedor hermético y un postre. Este estuche porta alimentos cuenta con un bolsillo interior para los cubiertos y lo que quieras llevar. Además, la bolsa térmica porta alimentos cuenta con un interior recubierto con material metalizado aislante para mantener tu comida caliente el máximo tiempo posible. Otro modelo de bolsa para portar alimentos que podrás encontrar en nuestro catálogo es el modelo de bolsa para llevar alimentos Valira nomad satin 6150-15. Este modelo de bolsa para portar alimentos está fabricado con material rígido pensado para proteger tu comida de golpes y caídas. Este modelo de bolsa térmica porta alimentos cuenta con doble cremallera para proporcionar una mayor accesibilidad. Además, esta bolsa térmica porta alimentos rígida incluye dos contenedores herméticos.

Comprar bolsa porta alimentos

Puedes encontrar aquí la bolsa para porta alimentos o lonchera ideal para tus necesidades. Aprovecha esta oportunidad para comprar la bolsa para llevar alimentos o lonchera a un precio único. Es el accesorio ideal si comes habitualmente en el trabajo. Disfruta todos los días de tu comida casera con cualquiera de nuestros modelos de bolsa o maletín porta alimentos. Tenemos una gran variedad de modelos como mochila porta alimentos, estuche porta alimentos, lonchera… Solo tendrás que elegir el tamaño ideal para tus menús y decidir si prefieres una bolsa para llevar alimentos rígida o blanda.