Grifo temporizado 
Mostrando 1 - 17 de 17

Grifo temporizado

En ModregoHogar.com somos especialistas en grifería de baño, por eso hemos creado un amplio catálogo con modelos de grifo temporizado y grifo de pedal para que no te falte de nada en tu casa o en tu negocio. En esta sección de la tienda online de Modrego hogar podrás encontrar diferentes modelos de grifo temporizado y grifo de pedal al mejor precio del mercado. Contamos con modelos de grifo temporizado y grifo de pedal de las primeras marcas y fabricados con materiales de primera calidad, asegurando un buen funcionamiento y durabilidad con el paso de los años.

Grifo temporizado

Un grifo temporizado es un grifo que tiene que ser activado mediante un pulsador. El grifo temporizado es habitual encontrarlo tanto en comercios como en bares, restaurantes u oficinas. La principal ventaja de un grifo con temporizador es que nos permite ahorrar agua, ya que solo funciona durante unos segundos. El grifo temporizado ideal porque aunque nos dejemos el grifo abierto, éste se apagará solo cuando pasen unos segundos. Por lo tanto, apostar por un grifo temporizado es sinónimo de ahorro y eficiencia incluso en nuestro propio hogar. Puedes optar por ejemplo por el grifo temporizado de lavabo Ipson con acabado en latón cromado, muy resistente a la corrosión.

Grifo de pedal

En el caso del grifo de pedal suele ser muy utilizado en hostelería, ya que con solo accionar los pedales conseguimos agua, sin necesidad de tocar con las manos cualquier parte del fregadero. Un grifo de pedal puede tener de uno a dos pedales en función de las necesidades de tu negocio. Cada uno de los pedales accionará o el agua caliente o la fría. En nuestra tienda online podrás comprar por ejemplo el grifo de pedal horizontal con cuerpo de latón y un caudal mínimo de 12l/min.

Comprar grifo temporizado

Ahora ya puedes comprar al mejor precio online un grifo temporizado o un grifo de pedal de la mejor calidad. En ModregoHogar.com contamos con un variado catálogo de grifería con temporizador para que la puedas usar tanto en tu negocio u oficina como en tu propio hogar. Consulta todos los modelos de grifo temporizado disponibles y compra ya tu favorito. Los mejores modelos de grifo temporizado te están esperando aquí al mejor precio.