Aspirador de cenizas 
Mostrando 1 - 13 de 13

Aspiradora de cenizas

Si tienes chimenea en casa o eres de los que hace barbacoas a menudo sabrás que las cenizas siempre están rondando por el aire y dejan toda la casa llena de suciedad. La mejor solución para eliminar esos restos de ceniza cuando toca hacer limpieza es un aspirador de cenizas. El aspirador de cenizas destaca por tener una potencia elevada y un diseño pensado para eliminar este tipo de residuos sin ningún tipo de problema. Encuentra tu aspirador de cenizas ideal en nuestra sección de aspiradoras.

Precio aspirador de cenizas

Para limpiar tu chimenea, la barbacoa o los restos de ceniza que quedan en el ambiente lo mejor es contar con un aspirador de cenizas. Gracias al aspirador de cenizas ese arduo trabajo de limpiar la chimenea o la barbacoa dejará de serlo, ya que el uso del aspirador de cenizas es muy sencillo y además son muy manejables y poco ruidosos. Aunque con un aspirador normal también podrás limpiar cenizas lo mejor es usar uno específico para este tipo de trabajo ya que no es lo mismo aspirar suciedad o polvo que cenizas, que podrían llegar a estropear nuestro aspirador y obstruir los filtros. Antes de comprar tu aspirador de cenizas ten en cuenta la potencia del mismo que ha de ser superior a 1000W, también presta atención al tipo de depósito y su capacidad, y por último hay que tener muy en cuenta el tipo de filtro que lleva el aspirador de cenizas, ya que éste debe estar especialmente diseñado para recoger la ceniza y evitar la obstrucción del mismo.

Comprar aspirador de cenizas

Si lo que necesitas es un aspirador de cenizas estás en el lugar adecuado. Consulta nuestro variado catálogo en el que encontrarás algunos de los mejores modelos de aspirador de cenizas del mercado como el aspirador de cenizas caliente Dicoal 20LT con 1200W y filtro HEPA con retardo de calentamiento y con filtro metálico ignífugo. O el aspirador eléctrico de pellet para estufas, chimeneas o barbacoas que cuenta con un pulsador externo para una limpieza rápida del filtro sin mancharnos.