Pegamento para plastico 
Mostrando 1 - 5 de 5

Pegamento para plastico

El plástico suele ser, en ocasiones, un material que se rompe con facilidad, pero que a la hora de intentar volver a juntarlo nos encontramos con serios problemas, ya que no todos los pegamentos son capaces de adherir piezas plásticas. Si estás buscando un pegamento para plastico, sigue leyendo y te contamos todo lo que necesitas saber para encontrar el pegamento adecuado.

Tipos de pegamentos para plasticos

Lo más importante que debemos saber antes de hacernos con un pegamento para pegar plástico, es el tipo de material específico que queremos fijar, ya que la facilidad de adherencia varía de unos a otros. De este modo, encontramos cuatro tipos de pegamentos para plasticos.
· Utilizar algunos de estos pegamentos: aglutinante, cianoacrilato, también conocido como adhesivo instantáneo, pegamento epoxi, polimérico, o bien superpegamento.
· Si la pieza de plástico que necesitamos pegar incluye los número 2, 4 ó 5, o bien los códigos HDPE, LDPE, PP o UMHW, estamos hablando de polietileno o polipropileno, y se trata de plástico casi imposible de unir, por lo que en estos casos lo más conveniente es acudir a un centro especializado.
· Para plásticos de tipo 7, debemos usar pegamento cianocrilato o bien epoxi.
· Mientras que si necesitamos fijar piezas de plástico rígido, conocido como ABS, o bien de tipo 9, el más útil es el pegamento apóxico.

Cómo debemos utilizar el pegamento para plástico

En realidad, el uso de cualquiera de los pegamentos mencionados que se utilizan para adherir piezas de plástico, es bastante similar a cualquier otro tipo de adherente. Lo primero que debemos hacer es limpiar la superficie en profundidad, ya sea con alcohol o jabón, y secarla muy bien antes de proceder con el pegamento para plastico. En el momento de aplicar el adhesivo, debemos tener en cuenta que este se coloca sobre las dos partes que se quieren juntar, esparciéndolo bien por ambas superficies. Para terminar, al unir las piezas, es aconsejable colocar una cinta adhesiva o cualquier otro elemento que consiga mantenerlas juntas durante unas horas, con el fin de que el pegamento para plastico se seque totalmente y se consiga un perfecto acabado.

Qué debemos tener en cuenta a la hora de escoger un buen pegamento para plastico

Lo primero a considerar antes de escoger el pegamento para plastico ideal es, como ya hemos visto, el tipo de plástico que queremos pegar. Pero no es la única característica importante, también debemos tener en cuenta la apariencia del mismo, en caso de que se vaya a colocar en una zona visible; el tiempo de secado, la durabilidad de la aplicación, la resistencia ante la humedad, la presión y la temperatura; y la calidad de el producto que quieres adquirir. Además, también debemos fijarnos en la cantidad de pegamento que vamos a necesitar para arreglar la pieza de plástico. Como ves, solo hay que seguir unas sencillas pautas para conseguir el pegamento para plástico ideal. Si ya tienes claro cual necesitas, puedes visitar nuestra tienda online y elegir el adecuado para tu labor. A todos nos ha pasado que se nos ha roto alguna pieza de plástico o necesitamos reparar algún producto y no encontramos el tipo de pegamento para plástico adecuado. Pero no te preocupes, en esta sección de la tienda online de Modrego Hogar tienes disponibles diferentes tipos de pegamentos para plástico que seguro te sacarán de más de un apuro.

Comprar pegamento para plástico

No todos los pegamentos sirven para pegar lo mismo, por eso en el mercado podrás encontrar diferentes tipos de pegamentos para plástico, madera, metal… Y así como no todos pegamentos sirven para pegar lo mismo, no todos los pegamentos para plástico te ayudarán a sellar de la misma manera ya que hay diferentes tipos de plásticos. Por todo esto, antes de lanzarte a comprar un pegamento para plástico tienes que saber qué tipo de plástico quieres pegar, qué cantidad vas a pegar y a qué condiciones va a estar sometido ese producto. También ten en cuenta que si eliges un pegamento para plástico barato, puede que éste no selle lo sufrientemente bien y las partes que habían sido pegadas se despeguen. Por eso, elige siempre marcas de confianza como Ceys, que te garantizan el rápido sellado y la durabilidad de los productos.

Tipos de pegamento para plástico

En ModregoHogar.com queremos que nuestros clientes siempre cuenten con productos de primera a precios bajos, por eso si necesitas un pegamento para plástico estás en el lugar adecuado. El adhesivo para plástico de Ceys 504112 es un pegamento instantáneo especialmente indicado para plásticos difíciles como el polietileno, polipropileno o PTFE ya que une es unos segundos de manera muy eficaz y resistente. Por otro lado el pegamento para plásticos PlasticCeys es un adhesivo soldados para la unión de plásticos duros como el PVC, poliéster o el metacrilato que al ser transparente no deja restos y las cosas parecen como nuevas. Además, si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.