Caja fuerte conexion smartphone 
Mostrando 1 - 15 de 15

Caja fuerte conexion smarfone

Con el tiempo las nuevas tecnologías se han ido adaptando poco a poco a nuestra vida y a diario se van incorporando nuevos métodos de acción principalmente a través de nuestro teléfono. Ahora, gracias a la tecnología Bluetooth del Smartphone podemos controlar muchos aparatos electrónicos que tenemos en casa. En el caso de las cajas fuertes los avances también han llegado en forma de la que se conoce como caja fuerte inteligente, lo que supone un gran avance en cuanto a prestaciones con respecto a una caja fuerte tradicional. Echa un vistazo a nuestro catálogo de caja fuerte de superficie y elige tu caja fuerte inteligente favorita.

Cajas fuertes con conexión a smartphones

A través de la conexión Bluetooth de nuestro teléfono móvil podremos controlar de manera sencilla e intuitiva todas las prestaciones que nos ofrecen las cajas fuertes con conexión a smartphones. Con tan solo instalar la app correspondiente podremos ejecutar múltiples interacciones con la caja fuerte inteligente desde cualquier lugar, lo que nos permite un máximo control para ver quién o cuándo se ha abierto, podremos bloquearla e incluso mandar una señal de bloqueo si la intentan abrir sin permiso. Algunas de las principales características de las cajas fuertes con conexión a smartphones son que podemos programar una apertura retardada a distancia, enviar una señal mediante un código de coacción o activar y desactivas la luz interior y el altavoz. También nos permite tener diferentes usuarios cada uno con su propio perfil.

Comprar caja fuerte inteligente

Entra ahora en la sección de caja fuerte inteligente de la tienda online de Modrego Hogar y consulta nuestro variado catálogo con más de 15 productos diferentes. Por ejemplo la caja fuerte Ollé Serie 100 S1002EZ es una versión electrónica que va equipada con el sistema Ocluc y lleva incorporada tecnología Bluetooth 4.0 para poder conectarse desde cualquier dispositivo iOS o Android. En el caso de la caja fuerte Ollé Serie 600 S601L también lleva tecnología Ocluc y es ideal tanto para hoteles como para nuestro hogar. Cuenta con una cerradura electrónica con las más novedosas tecnologías actuales.