Bombas de agua caudal medio 
Mostrando 1 - 4 de 4

Bombas de agua caudal medio

Bombas de agua caudal medio

Las bombas de agua caudal medio son bombas centrifugas con impulsores adecuados para caudales medios a bajas presiones. El rodete de paso ancho permite bombear agua con pequeñas impurezas. Indicadas en aplicaciones de riego, en la aspiracion desde rios, canales y embalses y para trasvases industriales, etc. Las bombas de agua centrifugas caudal medio son un tipo de bomba de agua centrífuga eléctrica. Las bombas de agua centrifugas caudals se utilizan muy habitualmente. Lo que las caracteriza es que utiliza la fuerza centrífuga del propio agua para expulsar el agua al exterior, por lo que las bombas de agua centrifugas caudal medio o cuentan con un alto rendimiento. Las bombas de agua centrifugas caudal medio son ideales para un caudal mediano, es decir ni un caudal excesivamente elevado ni tampoco para un pequeño caudal, como por ejemplo el modelo de bomba de agua superficie centrifuga hcpf-60 hidrobex 1.5 cv..

Bombas de agua centrifugas caudal medio

Las bombas de agua centrifugas caudal medio se alimentan mediante la corriente eléctrica. Por lo que para utilizar tu bomba centrífuga caudal medio deberás enchufarla a la corriente o bien adquirir una bombas de agua centrifugas caudal medio con batería incluida. Además, al utilizar la propia fuerza centrífuga del agua para su funcionamiento, consume menos energía, por lo que además de ahorrar agua, también ahorrarás energía, como por ejemplo con el modelo de bomba de agua superficie centrifuga hcpf-70 hidrobex 2 cv.

Comprar bombas de agua centrífugas de caudal medio

Aprovecha ahora los descuentos que te ofrecemos en Modrego Hogar para comprar bombas de agua centrífugas de caudal medio, de la manera mas sencilla posible ya que te enviamos cualquiera de nuestros modelos de bombas de agua centrifugas caudal medio cómodamente a dónde tú quieras en un plazo de 48 a 72 horas. No hay mejor tienda que Modrego Hogar online para comprar bombas de agua centrifugas caudal medio. No dejes escapar las ofertas de Modrego Hogar y echa ahora un vistazo en nuestro catálogo para que encuentres tu bomba de agua centrífuga caudal medio ideal. Si no encuentras la bomba de agua centrífuga caudal medio que necesitas, o si necesitas ayuda para elegir la adecuada para ti, no lo dudes y contacta ahora con nosotros, y nuestro equipo especializado de Modrego Hogar te asesorará perfectamente. Siempre en Modrego Hogar, tu ferretería de confianza online.