Accesorios cocina Hay 380 productos.

Subcategorías

  • Abridores

    En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de abridores de todo tipo. Los abridores son utensilios muy útiles ya que facilitan el día a día.

    Tipos de abridores

    En Modrego Hogar tenemos abridores para abrir todo tipo de objetos. Encontrarás, entre muchos otros tipos de abridores, los abrebotes que sirven para abrir los tarros más fuertes. En nuestro catálogo encontrarás el modelo de abrebotes abretarros jarkey ifa. También encontrarás abridores tan originales y únicos como la tijera para abrir huevos codorniz, muy útil para preparar platos cuidando hasta el más último detalle. Tenemos también una gran variedad de abrebotellas con formas muy originales, para que puedas sorprender a tus invitados.

    Comprar abrelatas

    Uno de los tipos de abridores más populares es el abrelatas. El abrelatas lo utilizas para abrir las latas de diferentes alimentos. Es un utensilio muy útil en el día a día ya que una gran cantidad de alimentos vienen enlatados. Tenemos por ejemplo el abrelatas boj mariposa 210108 cromado. Este abrelatas es un abrelatas tipo mariposa, que incluye abridor de botellas. Al tener dos asas, el abrelatas mariposa es muy fácil de usar. También tenemos abrelatas clásicos, para los más nostálgicos, aunque con los avances tecnológicos sobre los muelles del abrelatas también son unos abrelatas muy fáciles de utilizar. Hazte ahora con los abridores perfectos para ti. Equipa con Modrego Hogar tu cocina al máximo e invierte el mínimo dinero posible gracias a nuestros descuentos. Con nosotros tienes la alternativa más cómoda para comprar tanto tu abridor ideal como otros utensilios de cocina al mejor precio. Además, te enviaremos los abridores que más te gusten a casa cómodamente y de esta forma equiparás tu cocina en un solo paso. Si no encuentras lo que estás buscando o necesitas ayuda para elegir el abridor adecuado para ti ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.
  • Cucharas de cocina

    En nuestro catálogo te ofrecemos todo lo necesario para equipar tu cocina al máximo, por eso, tenemos una gran variedad de cucharas de cocina: Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar modelos de cuchara de madera, cucharon de acero inoxidable, cuchara colador….

    Cuchara de palo

    La cuchara de palo es un utensilio esencial para cocinar. La cuchara de madera es un utensilio que permite remover la comida que se está cocinando en el recipiente sin rallarlo y estropear su base. En nuestro catálogo te ofrecemos varios modelos de cuchara de madera de la mejor calidad y a un precio inmejorable. Tenemos, por ejemplo, el modelo de cuchara redonda madera haya 30 cm Ibili. Podrás seleccionar tu cuchara de palo en el tamaño más adecuado para tus guisos y recetas. La cuchara de madera Ibili, tiene un revestimiento especial para asegurar su larga durabilidad y resistencia a las altas temperaturas y a los lavados. Además, Ibili es una marca líder en los utensilios de cocina, por lo que con nosotros te asegurarás de comprar una cuchara de palo de gran calidad. Todos los modelos de cuchara de palo son aptos para el lavavajillas. Aprovecha la oportunidad para comprar tu cuchara de madera al mejor precio.

    Tipos de cucharón

    En las cucharas de cocina también podrás encontrar varios modelos de cucharón, de diferentes tamaños y materiales. Encontrarás entre otros muchos, el modelo de cucharón de nylon Brabantia 365225, ideal para servir guisos, sopas y cremas. El cucharón está fabricado con nylon de primera calidad. Este cucharón que te ofrecemos es capacez de soportar temperaturas de hasta 220º. También podrás encontrar otro modelo de cuchara colador o cucharón, ideal para servir hortalizas sin exceso de líquido, como el modelo de cucharón perforado nylon Space, que también es capaz de soportar altas temperaturas. Todos nuestros modelos de cucharas de cocina están fabricados con la mejor calidad del mercado, y en Modrego Hogar podrás conseguir tus cucharas de cocina ideales a un precio único e irrepetible. Aprovecha la oportunidad para equipar tu cocina con nuestras cucharas de cocina y ahorrar dinero al mismo tiempo.
  • Dispensador jabón cocina

    El dispensador de jabón cocina es el accesorio ideal para tener tu jabón para lavar los platos y accesorios para lavar los platos de una forma ordenada. Tenemos varios modelos de dispensador de jabón cocina con diferentes diseños, echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra el que más te gusta.

    Modelos de dosificador jabón cocina

    En nuestro catálogo podrás encontrar varios modelos de dosificador jabón cocina. Tenemos por ejemplo el de modelo dispensador de jabón dosificador con estropajero blanco, que cuenta con estropajero para que tengas en un mismo lugar, de una forma limpia y ordenados tus utensilios para limpiar los platos. Este modelo de dosificador jabón cocina tiene un diseño neutro para que combine con todos los estilos de cocina, tanto clásicas como modernas. También tenemos modelos de dosificador jabón cocina con diseños más modernos y vanguardistas como el modelo de dosificador de jabón Umbra Penguin plata. Este modelo de dosificador de jabón cocina está también disponible en negro, por lo que gracias a su diseño minimalista es ideal para cocinas modernas.

    Comprar dispensador jabón cocina

    Compra ahora tu dispensador de jabón cocina y olvídate de sacar del armario el jabón cada vez que limpies los platos, ya que gracias a los elegantes diseños de nuestros modelos de dispensador jabón cocina podrás tenerlo sobre la encimera como un elemento decorativo más de tu cocina. Todos nuestros modelos de dispensador jabón cocina están fabricados con materiales de primera calidad para ofrecerte una gran durabilidad y un rendimiento como el del primer día. Aprovecha esta oportunidad única de comprar el dispensador jabón cocina más elegante del mercado a un precio único gracias a nuestros grandes descuentos en los modelos de dispensador de jabón cocina. Compra todos los utensilios necesarios, como el dispensador de jabón cocina para tu cocina en Modrego Hogar y podrás recibirlos cómodamente en casa en un breve plazo de tiempo.
  • Centrifugador de lechuga

    Tenemos el accesorio ideal para que tu ensalada quede seca y crujiente con el centrifugador de lechuga. También puedes utilizar el centrifugador de lechuga para secar otro tipo de verduras. Visita nuestro catálogo y encuentra los modelos más efectivos y cómodos de utilizar.

    Modelo de centrifugador de verduras

    En nuestro catálogo tenemos varios modelos de centrifugador de lechuga o centrifugador de verduras. El centrifugador de verduras está compuesto por un bol y un secador, en el que se introduce la verdura o la lechuga, y tras poner la tapa, se aplica la fuerza centrífuga a través de la tapa del centrifugador de verduras. En nuestra tienda online podrás encontrar, entre otros muchos modelos, el modelo de centrifugadora Zyliss 26 cm easy pull. La mayoría de los modelos de centrifugador de verduras son de plástico y son aptos para la limpieza en lavavajillas. Además, podrás elegir el tamaño de centrifugador de verduras que mejor se adapte a las necesidades de tu familia. El centrifugador de lechuga también se puede utilizar para guardar la lechuga o la verdura.

    Comprar centrifugador de lechuga

    Con el centrifugador de lechuga podrás conseguir una lechuga crujiente y libre de agua, para que resulte más sabrosa en la ensalada. Este resultado podrás conseguirlo con todos los modelos de centrifugador de lechuga, como el modelo de centrifugadora Oxo ensaladas pequeña (nuevo diseño). Todos los modelos de centrifugador de lechuga son muy fáciles de utilizar y además te ahorrarán tiempo en el secado de la lechuga o verduras. Todos nuestros modelos de centrifugador de lechuga son de la mejor calidad para asegurar una gran durabilidad y eficiencia. Compra ahora tu centrifugador de lechuga en nuestra tienda online al mejor precio gracias a nuestros descuentos en todos los modelos de centrifugador de lechuga. Además, podrás recibir tu centrifugador de lechuga cómodamente en casa. Prueba el centrifugador de lechuga y notarás la diferencia. Si tienes cualquier duda con relación al centrifugador de lechuga ideal para ti ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo posible.
  • Descorazonador

    En Modrego Hogar te ofrecemos el utensilio ideal para quitar los huesos manteniendo la forma del fruto: el descorazonador o deshuesador. Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar el descorazonador que estás buscando.

    Tipos de deshuesador

    Tenemos varios tipos de descorazonador o deshuesador, como por ejemplo el descorazonador de manzana, como el modelo descorazonador Iris. Este deshuesador está fabricado de acero inoxidable, y es válido para deshuesar varios tipos de frutos, entre ellos, las manzanas. También podrás encontrar el deshuesador de aceitunas modelo deshuesador aceituna y cereza 15 cm Fackelman. Este tipo de deshuesador sirve para deshuesar tanto aceitunas como para deshuesar cerezas. Es un deshuesador ideal para utilizar en tus recetas de repostería. El deshuesador está fabricado en plástico y la cuchilla es de metal. Otro deshuesador muy recurrido es el utensilio para aguacates Zyliss, ideal para deshuesar aguacates, laminarlos y machacarlos. Hazte ahora con cualquiera de nuestros modelos de deshuesador de la mejor calidad, y fabricados con los mejores materiales para asegurar una gran durabilidad de los modelos de deshuesador.

    Comprar descorazonador

    El descorazonador es un utensilio indispensable para todo amante de la cocina. Con el descorazonador podrás cocinar recetas totalmente profesionales y sorprender a todos tus invitados. Gracias al descorazonador, podrás quitar los huesos de los frutos sin alterar su forma, por lo que el descorazonador es ideal para realizar los elementos decorativos de tus platos. Compra ahora el modelo de descorazonador que más se adapte a las recetas que cocinas, y conseguirás un utensilio realmente útil, con el que podrás ahorrar tiempo y además obtener mejor resultados. Aprovecha ahora para equipar tu cocina con todos los utensilios necesarios para cocinar recetas a la altura de un chef profesional como con el descorazonador a un precio único gracias a los grandes descuentos que te ofrecemos en los modelos de descorazonador de Modrego Hogar. Te enviaremos cómodamente a casa el descorazonador que más te guste a casa.
  • Cortadores

    Pelar o cortar cualquier alimento puede parecer una tarea sencilla pero en muchos casos cada alimento en particular requiere una forma distinta de corte bien por estética o porque el corte se debe realizar de alguna manera concreta para que el alimento conserve todas sus propiedades. Es por eso que hemos preparado un variado catálogo con cortadores de todo tipo de para que puedas elegir el que más necesites y así poder elaborar tus recetas sin ningún problema.

    Cortadores

    Contar con la herramienta de cocina necesaria es fundamental para que podamos preparar cualquier tipo de receta. Los cortadores son una parte fundamental de la cocina y en nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de cortadores como por ejemplo cortadores de sandía, cortadores de queso, cortadores de verdura, cortador de pizza, cortador de fruta, cortador de piña, cortador de tomate…

    Cortadores de sandía

    Disfruta comiendo ricas rebanadas de sandía gracias al cortador de sandía que encontrarás en ModregoHogar.com. Con los cortadores de sandía que te ofrecemos podrás cortar todas tus rebanadas con el mismo grosor y no necesitarás más utensilios de cocina para servirla sino que lo podrás hacer todo con el mismo. Está fabricado en acero inoxidable y es muy fácil de usar y de limpiar.

    Cortador de verduras en espiral

    Gracias al cortador de verduras en espiral podrás conseguir deliciosos espaguetis de verduras en unos segundos. Los cortadores de verduras son muy fáciles de usar y son el utensilio ideal apra los amantes de las verduras y de la cocina. El cortador de verduras en espiral Spiralfix Gefu está fabricado en acero inoxidable con una chuchilla de acero y con el podrás elegir los diferentes grosores de las verduras.

    Comprar cortadores

    No lo dejes escapar y compra ahora tus cortadores en la tienda online de Modrego Hogar. Contamos con un amplio catálogo con todo tipo de cortadores al mejor precio del mercado, además podrás aprovechar nuestras ofertas y promociones para realizar una compra magnífica.
  • Churrera

    Disfruta de un fantástico desayuno o merienda elaborando tus propios churros con una churrera profesional. Los churros son el acompañante perfecto de un chocolate o un café y qué mejor manera de comerlos que poder elaborar tus propios churros con el sabor de siempre y con productos naturales. Para ello necesitarás una de las churrera que tenemos disponibles para ti en esta sección de la tienda online de Modrego hogar.

    Churrera casera

    Con la churrera casera podrás preparar todos los churros que quieras de una forma sencilla y tradicional respetando el sabor y los nutrientes de los alimentos. Para poder elaborar los churros tan solo necesitarás un poco de paciencia a la hora de elaborar la pasta, una buena freidora para que salgan crujientes y deliciosos y sobre todo una churrera de calidad como las que te ofrecemos en ModregoHogar.com. Las máquinas para hacer churros son uno de los utensilios de cocina que no todos tenemos pero que deberíamos tener en nuestra cocina como ya lo tenían nuestras abuelas. Generalmente las churrera domésticas son de uso manual y están fabricadas en acero inoxidable aunque también podrás encontrar de plástico.

    Comprar churrera

    Aprovecha nuestras ofertas y promociones para comprar tu churrera al mejor precio del mercado. La churrera Ibili podrás preparar churros y pasta de diferentes formas ya que incluye 8 boquillas y 10 discos distintos para echarle imaginación a tu cocina. Por otro lado la churrera doméstica Ilsa es un producto indispensable para los amantes de la pasta y de los churros que incluye un set de boquillas y filtros para preparar alimentos con distintas formas. Realiza ahora tu pedido y lo recibirás cómodamente en tu casa en un plazo de entre 48/72 horas con la garantía de compra de Modrego Hogar.
  • Bolsa para cocinar

    Te ofrecemos la manera más sencilla para cocinar y aprovechar todos los nutrientes de los alimentos con las bolsas para cocinar. Tenemos bolsas para cocinar distintos alimentos, echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra las bolsas para cocinar que necesites.

    Bolsa para cocer garbanzos

    La bolsa para cocer garbanzos es un tipo de bolsa para legumbres. Te ofrecemos varios modelos de bolsa para cocer garbanzos, como el modelo de bolsa para garbanzos skin Ifa. La bolsa para cocer garbanzos permite sacar las legumbres del caldo donde se han cocinado y pudiendo separarlas así del resto de los ingredientes. Al ser un tipo de malla, la bolsa para cocer garbanzos también cubre la función de colador. Además, la bolsa para legumbres es muy fácil de usar y de limpiar, por lo que es una solución muy cómoda para mantener las legumbres separadas en un guiso con muchos ingredientes. Con la bolsa para legumbres evitarás la tediosa tarea de separar los ingredientes de un caldo.

    Comprar bolsas para cocinar

    En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de tipos de bolsas para cocinar. Tenemos, por ejemplo, las bolsas de cocción de plástico de vacío como el modelo de bolsa de cocción Rocook 10 unidades. Estas bolsas de cocción son bolsas de vacío para cocinar, ideales para cocinar de una manera fácil y conservando todos los jugos y propiedades de los alimentos. Compra ahora tus bolsas para cocinar legumbres o bolsas de vacío para cocinar, para poder elaborar unas recetas deliciosas con el menor trabajo posible. Sorprende a toda tu familia con una nueva forma de cocinar con las bolsas para cocinar. Aprovecha este momento único y hasta con las bolsas para cocinar adecuadas a tus recetas a un precio inigualable gracias a los grandes descuentos que tenemos en las bolsas para cocinar de Modrego Hogar.
  • Especieros

    Si eres un amante de las especias y los sabores diferentes seguro que cuentas en tu cocina con una gran variedad de botes de especias para dar sabor a tus platos. Por eso así como las especias son importantes a la hora de cocinar, tenerlas ordenadas en especieros nos puede ayudar a la hora de buscarlas en nuestra cocina.

    Especieros

    Se recomienda que los especieros estén colocados en un lugar de fácil acceso y además integrado con el resto de utensilios de cocina. Así pues los mejores lugares para colocarlos son o bien en la encimera o en alguna estantería que no esté demasiado alta. En el mercado existen diferentes estilos de especieros de cocina fabricados en materiales muy diferentes como por ejemplo especieros de madera o especieros de cristal , que deberás elegir siempre en función del tipo de especias que quieres almacenar en ellos y del uso que le vayas a dar. También hay especieros que cuentan con una gran capacidad de almacenaje y en el que podrás poner una gran cantidad de botes de especias.

    Especiero de madera

    Los especieros de madera son muy vistosos y quedan bien integrados con la decoración de cualquier cocina ya sea clásica o moderna. Generalmente cuentan con una gran capacidad y en algunos casos son giratorios para facilitarnos la búsqueda de una especia en concreto, como por ejemplo el especiero de bambú con capacidad para 12 tarros que tenemos disponible en nuestra tienda online.

    Comprar especieros

    ¿Quieres tener ordenadas todas tus especias y que ocupen poco espacio en tu cocina? En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una gran variedad de especieros que se adaptarán a todas tus necesidades. Contamos con especieros con distintas capacidades y fabricados en materiales muy diferentes. Aprovecha nuestras ofertas y promociones y compra ahora tus especieros el mejor precio online.
  • Espatula de cocina

    La espátula de cocina junto con los cuchillos son uno de los utensilios de cocina más utilizados por los amantes del buen comer. Las espátulas de cocina son muy versátiles y con ellas puedes realizar diferentes tareas a la hora de cocinar. En función del uso que le vayas a dar deberás elegir el material con el que están fabricadas para poder cocinar de manera correcta y segura. En Modrego Hogar no queremos que te falte de nada en tu cocina por eso en esta sección encontrarás una variedad selección de espátula de cocina de todo tipo, colores y tamaños para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades.

    Espátula de cocina

    La espátula de cocina puede estar fabricada con diferentes materiales para que puedas elegir la que mejor va con tu tipo de cocina. Así pues existen espátula de cocina de goma, que no siempre son resistentes al calor; espátula de metal, ideales para parrillas y barbacoas; espátula de plástico, muy útiles para usar en sartenes ya que no rallan, espátula de madera, las más solicitadas por su gran resistencia.

    Espátula de madera

    La espátula de madera es un clásico en cualquier cocina y existen desde hace muchos años. Con el tiempo se ha ido mejorando la calidad de la madera así como su tratamiento para que puedan resistir las altas temperaturas. Las espátula de cocina de madera son las más utilizadas por su fácil limpieza y sobretodo porque no rallan la superficie de las perolas, sartenes, ollas… con ellas podrás cocinar, remover guisos, dar la vuelta a filetes…

    Comprar espátula de madera

    Adquiere ya tu nueva espátula de cocina en la tienda online de Modrego Hogar al mejor precio del mercado. Contamos con un variado catálogo con espátulas de todo tipo y fabricadas con distintos materiales como por ejemplo la espátula de Valira fabricada en poliamida ideal para saltear con facilidad distintos alimentos, o la espátula Ibili de madera de haya.
  • Escurridor

    ¿Sueles cocer habitualmente pasta, verduras u otro tipo de alimentos a la hora de preparar tu comida? Entonces sabrás de la necesidad de tener cerca un buen escurridor para que esos alimentos queden sin rastro de agua. Generalmente el escurridor está fabricado en acero inoxidable de primera calidad aunque a día de hoy también podrás encontrar escurridor de plástico duro resistente a altas temperaturas.

    Escurridor

    El escurridor es un utensilio necesario en cualquier cocina ya que gracias a el podremos quitar todo el agua sobrando a nuestros alimentos que ya están cocidos. El escurridor tiene la forma parecida a un bol de mayores dimensiones y con rejillas distribuidas tanto por los laterales como por la base, a través de las cuales el agua sale mientras que los alimentos quedan dentro. A la hora de seleccionar el tipo de escurridor ideal para tu estilo de cocina deberás conocer qué uso le vas a dar y qué tamaño es el mejor para ti. Si cocinas en grandes cantidades lo mejor es uno grande, de lo contrario, si sueles preparar comidas individuales o para pocas personas con uno mediano o pequeño será suficiente.

    Escurridor de pasta

    Después de cocer la pasta es fundamental quitar toda el agua sobrante para poder seguir cocinando nuestros macarrones o espaguetis. En este caso el escurridor es una parte imprescindible de la cocina con pasta.

    Comprar escurridor

    Descubre la gama de escurridores que tenemos disponibles en la tienda online de Modrego Hogar. Elige tu tipo de escurridor ideal entre algunos modelos como el escurridor Rosti , adaptable a todos tipos de olla o el escurridor de Ibili fabricado en acero inoxidable y con un diámetro de 24cm. Aprovecha nuestras ofertas y promociones para comprar ahora tu escurridor .
  • Picadora

    La picadora es uno de los utensilios más útiles de la cocina, y que menos tenemos en cuenta. La picadora es una gran solución a los problemas de olores o tiempo. Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre los mejores modelos de picadora para olvidarte de la tediosa y maloliente tarea de picar ajo o cebolla.

    Picador de ajo

    Tenemos varios modelos de picador de ajo, como por ejemplo el modelo picador de ajos Ibili. Este modelo de picador de ajos está fabricado en policarbonato extrafuerte y cuenta con cierre magnético. Además, este modelo de picador de ajos se limpia fácilmente en el lavavajillas. Olvídate del olor a ajo en tus manos después de picar el ajo con este picador, porque no tendrás que tocar el ajo, y así evitarás olores indeseados. Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre más modelos de picadoras de ajo para que puedas elegir la que más te gusta.

    Picadora de cebolla

    También podrás encontrar varios modelos de picadora de cebolla y de otras verduras, como por ejemplo el modelo de picador de cebolla inox Lacor. Con este modelo de picadora de cebolla evitarás las lágrimas al cortar cebolla. Además, también es apto para picar ajos, verduras y hortalizas. Esta picadora de cebolla está fabricada de acero inoxidable de la mejor calidad, y está pensada para proporcionarte una alta resistencia y durabilidad. Ahorra una gran cantidad de tiempo ya que con un solo toque podrás picar todo lo que quieras. Olvídate de los malos olores con cualquiera de nuestras picadoras. La picadora es una alternativa muy útil si odias los malos olores del ajo y la cebolla. Además de ahorrar tiempo, la picadora también supondrá una alternativa más sencilla y limpia, ya que después de utilizarlo se puede limpiar en el lavavajillas. Compra ahora tu picadora al mejor precio, uno de los accesorios más versátiles de la cocina. Aprovecha nuestros grandes descuentos para equipar tu cocina con cualquiera de nuestras picadoras.
  • Conservacion de alimentos

    Si siempre te sobra la mitad de las hortalizas y frutas y al final se te acaban estropeando, tenemos la solución ideal: los recipientes para la conservación de alimentos. Gracias a estos prácticos estuches para alimentos, podrás conservar los restos que te han sobrado de los alimentos, manteniendo sus nutrientes y vitaminas.

    Estuches para alimentos

    En nuestro catálogo tenemos diferentes modelos de estuches para alimentos. Tenemos cada estuche para conservar alimentos personalizado para cada tipo de hortaliza: cebollas, pimientos, tomates, limones… El modelo de guarda cebollas Joie es ideal para cuando te sobra la mitad de la cebolla, poder conservarla sin que se estropee. Además, con los estuches para alimentos con forma de cebolla evitarás que el olor de la cebolla inunde tu frigorífico. Lo mismo ocurrirá con el resto de estuches para alimentos que tenemos en Modrego Hogar. Cada estuche para alimentos tiene la forma exacta del alimento a conservar. Todos nuestros estuches para alimentos están fabricados con el plástico de mejor calidad, especialmente diseñados para la conservación de alimentos. Todos nuestros estuches para alimentos están homologados y son aptos para el contacto con los alimentos. Los estuches para la conservación de alimentos son ideales para mantener frescas las mitades sobrantes de los alimentos. Además, aportan organización y estilo a tu frigorífico, gracias a su diseño original igual que el alimento para el que está diseñado.

    La mejor conservación de alimentos

    También te ofrecemos la base conservante para neveras Rayen. La base para la conservación de alimentos es un elemento para colocar en la base del cajón de la nevera indicado para frutas y hortalizas. La base para la conservación de alimentos permite la libre circulación de aire entre los alimentos y los aísla de la humedad del frigorífico, para así poder conservar su sabor natural. Con la base para la conservación de alimentos podrás mantener tus verduras y frutas más frescas durante más tiempo. Además, con la base para la conservación de alimentos evitarás los malos olores en tu frigorífico. Compra ahora los mejores accesorios para la conservación de alimentos al mejor precio. Aprovecha los descuentos que tenemos en los accesorios para la conservación de alimentos para comprar un accesorio saludable, práctico y útil para tu cocina. Olvídate de tirar a la basura los restos sobrantes de los alimentos con nuestros accesorios para la conservación de alimentos.
  • Pasapures

    En Modrego Hogar podrás encontrar los mejores modelos de pasapurés a un precio único. Si utilizas el pasapurés podrás conseguir una textura única que no podrás conseguir con una batidora o trituradora. El pasapurés te permitirá eliminar todos aquellos grumos que te queden en el puré.

    Modelos de pasapurés manual

    En nuestro catálogo podrás encontrar pasapurés de diferentes materiales. Tenemos por ejemplo el pasapurés de plástico, como el modelo pasapurés plástico 3 discos Lacor 23cm. Este modelo de pasapurés manual cuenta con diferentes filtros de acero inoxidable para que puedas conseguir la textura ideal que quieras. Otro modelo de pasapurés manual muy similar al que te hemos mostrado es el modelo pasapurés inox 3 discos Ibili 24 cm, aunque en este caso, este pasapurés está fabricado en acero inoxidable. Este modelo de pasapurés de acero inoxidable también cuenta con diferentes tipos de filtros de acero inoxidable para que consigas la textura que estás buscando. Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar más modelos de pasapurés y encuentra el ideal para ti. Todos nuestros modelos de pasapurés están fabricados con los materiales de primera calidad, para asegurarte un alto rendimiento durante mucho tiempo.

    Comprar pasapurés

    Compra ahora cualquiera de nuestros pasapurés para conseguir una crema, puré o salsa más fina, suave y delicada. El pasapurés es un utensilio indispensable en todas las cocinas, por eso, hazte con el tuyo a un precio increíble. Podrás comprar cualquiera de nuestros pasapurés de acero inoxidable o plástico al mejor precio gracias a los descuentos que tenemos para ti. No dejes escapar esta gran oportunidad de equipar tu cocina con los mejores accesorios como cualquiera de nuestros pasapurés a un precio único. Además, podrás tener tu pasapurés y cualquiera de los accesorios que más necesites de la manera más cómoda y sencilla, porque te enviaremos todo lo que compres cómodamente a casa.
  • Grasera cocina

    En Modrego Hogar te ofrecemos los mejores utensilios para equipes tu cocina, como los modelos de grasera. La grasera cocina es un elemento necesario en todas las cocinas. Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre todos los modelos de grasera que tenemos para ti.

    Grasera de acero inoxidable

    La grasera es un utensilio que se encarga de filtrar y limpiar el aceite que introduces en ella. Normalmente el aceite que se introduce en la grasera es aceite usado para freír, y el objetivo es volver a usarlo de nuevo. Lo aconsejable es tener una grasera distinta para cada tipo de aceite y así evitar mezclarlos. Es una alternativa ecológica, ya que podrás reutilizar varias el aceite utilizado, ya que gracias al filtro de la grasera queda como nuevo. La mayoría de los modelos de grasera son de acero inoxidable, como el modelo de grasera aceite pescado iris 2998-i. La grasera de acero inoxidable es ideal porque permite introducir en la grasera el aceite recién utilizado todavía caliente. Por lo que la grasera de acero inoxidable es muy resistente a altas temperaturas. Deberás tener en cuenta que, si introduces el aceite en la grasera de acero inoxidable todavía caliente, no toques el recipiente ya que estará caliente, para ello, está el asa de la grasera. Así evitarás quemazos innecesarios.

    Comprar grasera

    En nuestro catálogo encontrarás diferentes modelos y tamaños de grasera, como el modelo grasera aceite carne iris 2996-i. Deberás elegir la grasera ideal para tus necesidades. Recuerda que lo ideal es utilizar una grasera para cada tipo de aceite y para cada tipo de comida, para evitar mezclar sabores. Compra ahora tu grasera de cocina que necesites al mejor precio. Con Modrego Hogar podrás comprar todos los utensilios necesarios, como la grasera de cocina, a un precio único, y podrás equipar tu cocina con la mínima inversión, tanto de tiempo, como de dinero. Te enviaremos tu grasera y todo lo que elijas cómodamente a casa.
  • Moldes para cocina

    Los moldes para cocina son unos utensilios que nos sirven para dar forma a determinados alimentos antes de servirlos en el plato. En el caso de los moldes para elaborar pasteles la gran mayoría son de acero inoxidable pero los moldes para hamburguesas o moldes para huevos suelen ser de silicona para su mayor flexibilidad o de plástico por su resistencia. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar un variado catálogo de moldes para cocina que seguro te sorprenderán.

    Moldes para hamburguesas

    La mejor manera y más sana de comer hamburguesas es prepararlas tú mismo y qué mejor manera de hacerlo que con moldes para hamburguesas con las que todas te quedarán con el mismo tamaño y grosor. Preparar tus propias hamburguesas con moldes para hamburguesas es sinónimo de hacer productos naturales y sanos que conservan todas las propiedades de los alimentos colaborando a llevar una alimentación sana.

    Moldes para turrón

    Con los moldes para turrón podrás preparar de manera sencilla cualquier tipo de turrón en cualquier época del año. Si eres un amante del turrón gracias a los moldes para turrón que encontrarás en la tienda online de Modrego Hogar podrás elaborar ricas tabletas de turrón todas con el mismo tamaño y forma sorprendiendo a tus familiares y amigos.

    Comprar moldes para cocina

    Entra ahora en la sección de moldes para cocina de ModregoHogar.com y descubre el catálogo de moldes que hemos preparado para ti en el que podrás encontrar moldes para hamburguesas, moldes para turrón, moldes para huevos y muchos más moldes de cocina al mejor precio del mercado. Realiza ahora tu pedido y recibe tu compra cómodamente en tu casa en muy pocos días.
  • Espumadera

    La espumadera de cocina es un utensilio de cocina indispensable en toda cocina. Hazte ahora con la mejor espumadera para tu cocina de una calidad inigualable, para que puedas disfrutar de una espumadera para toda la vida.

    Tipos de espumadera de cocina

    En nuestro catálogo tenemos diferentes modelos de espumadera de cocina. Podrás encontrar modelos de espumadera fabricados con diferentes materiales, para que puedas elegir la espumadera que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos, entre otras, el modelo de espumadera de silicona, como el modelo de espumadera Bra Efficient, que está fabricada con nylon recubierto de silicona para asegurar una larga durabilidad y resistencia a las altas temperaturas. Además, al estar fabricada por este material, la espumadera de silicona no daña las sartenes, cacerolas y ollas con revestimiento antiadherente. Otro tipo de espumadera es la espumadera de cocina de acero inoxidable como el modelo de espumadera cocina iris 2933-i. La espumadera de acero inoxidable cuenta con un diseño elegante, y es apta para el uso con todo tipo de cacerolas o sartenes, ya que no daña su superficie. Además, la espumadera de cocina de acero inoxidable es apta para el lavavajillas.

    Comprar espumadera

    Todos los materiales de nuestros modelos de espumadera están homologados y son aptos para el contacto con los alimentos, ya que las espumaderas están diseñadas y testadas para soportar altas temperaturas. Compra ahora tu espumadera y completa tu cocina con un utensilio extremadamente útil. Toda cocina cuenta con una espumadera como uno de los utensilios básicos en la cocina. Todos los modelos de espumadera que te ofrecemos en Modrego Hogar están fabricados con los materiales de mejor calidad del mercado para asegurar una gran durabilidad y una alta resistencia desde el primer día. Aprovecha los grandes descuentos que tenemos en los modelos de espumadera para equipar tu cocina con los mejores utensilios a un precio inmejorable.
  • Paleta de cocina

    La paleta de cocina es un utensilio indispensable en toda cocina bien equipada. La función de la paleta de cocina es muy diversa, ya que sirve para cortar un pastel, por ejemplo, y al mismo tiempo servirlo. Continúa leyendo para descubrir los tipos de paleta de cocina que tenemos en nuestro catálogo.

    Modelos de palas de cocina

    En Modrego Hogar tenemos varios modelos de palas de cocina de todo tipo. Tenemos la paleta de cocina de madera, como el modelo paleta madera Ambit 30 cm, ideal para no estropear la base del recipiente en el que tengas los alimentos. Otro tipo de paleta de cocina es la paleta de cocina de nylon. En nuestro catálogo encontrarás varios modelos de palas de cocina de nylon, como el modelo paleta corte nylon Brabantia, que está indicada para su uso con sartenes antiadherentes. Puedes utilizar la paleta de cocina de nylon bien para dar la vuelta a alimentos en la sartén o bien para partir un pastel, entre otros muchos usos. Además, también encontrarás la paleta cortaqueso, ideal para cortar unas finas y profesionales láminas de queso, o también podrás encontrarás palas de cocina de acero inoxidable.

    Comprar paleta de cocina

    Compra ahora con Modrego Hogar uno de los utensilios más versátiles de la cocina como cualquiera de nuestros modelos de paleta cocina. Ponemos a tu disposición diferentes palas de cocina con diferentes formas y de diferentes materiales, para que encuentres la ideal para ti. Ahora es el mejor momento para comprar tu paleta de cocina y todos los accesorios que necesites para tu cocina a un precio único, gracias a los descuentos que tenemos para ti. Aprovéchalos para equipar tu cocina al máximo por muy poco dinero. Además, podrás hacer todo en un solo paso de la manera mas cómoda y sencilla posible, ya que te llegarán a casa todos los accesorios que elijas, para que no pierdas el tiempo de tienda en tienda.
  • Exprimidor manual

    El exprimidor manual es un utensilio altamente socorrido ideal para tener en la cocina. Echa un vistazo a nuestro catálogo con diferentes modelos de exprimidor manual para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades del día a día.

    Tipos de exprimidor de limones y naranjas manual

    En Modrego Hogar te ofrecemos varios tipos de exprimidor de limones y naranjas manual. Tenemos, por ejemplo, el modelo de exprimidor cítricos fik 007. Este tipo de exprimidor de limones está fabricado de acero inoxidable para asegurar una alta resistencia y durabilidad. Este exprimidor manual es un clásico en el mundo de la preparación de cócteles, ya que es ideal para exprimir limas y limones. Si lo que quieres es preparar un mojito inolvidable este exprimidor de limones es tu utensilio perfecto. Otro tipo de exprimidor de limones y naranjas manual es el modelo de exprimidor elegance araven blanco. Este tipo de exprimidor de limones y naranjas es el típico exprimidor que no falta en ninguna casa. El exprimidor manual es el más socorrido, ya que es muy fácil de utilizar y limpiar si lo que quieres es obtener una pequeña cantidad de zumo de limones o naranjas en un momento puntual. El exprimidor de limones y naranjas manual es apto para limpiar en el lavavajillas.

    Comprar exprimidor manual

    Todos los modelos de exprimidor manual están fabricados con materiales de alta calidad, para que los modelos de exprimidor manual sean muy resistentes. Todos los materiales de los que están fabricados los diferentes modelos de exprimidor manual están homologados y testados, porque tu seguridad es nuestra prioridad. Compra ahora tu exprimidor manual, un utensilio básico y socorrido en toda cocina a un precio inmejorable gracias a los grandes descuentos que tenemos en los diferentes modelos de exprimidor manual. Equipa tu cocina con Modrego Hogar en un solo paso de la manera más cómoda y al mínimo precio garantizado.
  • Manopla de cocina

    Cocina de manera segura y sin quemarte gracias a las manoplas de cocina. La manoplas de cocina es un elemento fundamental en cualquier cocina ya que con su uso estamos evitado quemarnos cada vez que tenemos que recoger una bandeja del horno o alguna olla o cacerola del fuego. Por eso, aunque nos parezca que con un trapo de cocina podemos hacer también esa función lo mejor y más recomendable es contar con una manopla de cocina.

    Manopla de cocina

    Para adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes en ModregoHogar.com podrás encontrar todo tipo de manoplas de cocina. Si eres más tradicional lo tuyo son las manoplas de tela o de paño, las de toda la vida. Pero si quieres algo más resistente y práctico lo mejor son las manoplas de silicona. En ambos casos a la hora de elegir el modelo que mejor te vaya asegúrate que la manopla de cocina que elijas es de tu talla, que no te quede ni muy pequeña ni demasiado grande ya que sino corres el riesgo de sufrir algún tipo de accidente cuando manipules los utensilios calientes.

    Manopla de silicona

    En los últimos tiempos se han puesto más de moda las manoplas de silicona ya que gracias a su composición pueden soportar tanto altas como bajas temperaturas siendo idóneas para horno, microondas o congelador. Además las manoplas de silicona son muy cómodas de colocar, manejables y prácticas por lo que se pueden convertir en tu mejor aliado a la hora de sacar las bandejas del horno.

    Comprar manopla de cocina

    No esperes más y compra ahora tus manoplas de cocina en la tienda online de Modrego Hogar. Podrás elegir entre varios modelos el que más cómodo te resulte como por ejemplo la manopla Boxing Champ fabricada en algodón y fácilmente lavable en la lavadora o la manopla de silicona de Bra que además de manopla nos puede servir para como salvamanteles o protector de sartenes.
  • Tapa para vitroceramica

    La mejor manera de tener protegida tu vitrocerámica frente a goles, ralladuras o líquidos es tenerla cubierta con una tapa para vitrocerámica. La principal misión de las tapa para vitrocerámica es conservar en perfecto estado la placa de nuestra vitrocerámica o inducción para que se mantenga como el primer día.

    Tapa para vitrocerámica

    Como hemos mencionado anteriormente una tapa para vitrocerámica protegerá nuestra cocina (ya sea de vitrocerámica, inducción o gas) de posibles agentes externos como quemaduras, grietas, líquidos… manteniéndola siempre en perfecto estado de conservación. Por lo general la tapa para vitrocerámica está fabricada con materiales resistentes ya que además de proteger también sirve para apoyar sobre ella cualquier utensilio de cocina así como sartenes calientes o cacerolas. En la actualidad podrás encontrar una gran variedad de tapa para vitrocerámica que se adaptarán al estilo propio de tu cocina, sin romper la armonía de colores y estilo de la decoración. Además del estilo de la tapa para vitrocerámica también podrás elegir el material del que está hecha en función de tus necesidades y del uso que le vayas a dar.

    Comprar tapa vitrocerámica

    Aprovecha nuestras ofertas y promociones para comprar ahora tu tapa para vitrocerámica o cubre encimera de gas al mejor precio del mercado. Contamos con diferentes modelos y estilos de tapa vitrocerámica como por ejemplo la tapa vitrocerámica Caprese apta para vitrocerámicas, cocinas de gas y eléctricas y que también podrás utilizar como protector de pared, tabla para cortar o superficie de trabajo a la hora de la elaboración de algún plato. Cuenta con una lámina de seguridad similar al vidrio laminado y 4 pies antideslizantes ara usarlas con total seguridad. Por otro lado la tapa vitrocerámica de bambú de Wenko es muy resistente a los golpes además de muy higiénica y sin olor asegurando una total higiene en tu cocina.
  • Mandolina

    La mandolina es un utensilio altamente practico que se utiliza para rebanar o laminar verduras, queso, jamón… Con la mandolina podrás conseguir laminas o rodajas de un grosor homogéneo mejorando la presentación de cualquier plato. Los cortes que conseguirás con la mandolina serán perfectos e imposibles de realizar con un cuchillo.

    Modelos de mandolina de cocina

    En nuestro catálogo de mandolinas, podrás encontrar una gran variedad de modelos. Echa un vistazo y encuentra la mejor mandolina para ti, ya que dentro de cada página de mandolina te especificarán sus características. Tenemos entre otros muchos modelos, el modelo de mandolina 4 cuchillas easycook Ibili, que es perfecta para rallar, picar, laminar y cortar en juliana. La mandolina Ibili ss fácil de limpiar, ya que es apta para lavavajillas y además ocupa un espacio muy reducido, ya que todas las piezas se pueden guardar en la misma mandolina. Este modelo de mandolina Ibili cuenta con 4 tipos diferentes de cuchillas de acero inoxidable, para que puedas conseguir el tipo de corte perfecto, con el grosor perfecto. Otro modelo que podrás encontrar en nuestro catálogo es la mandolina plas 5 cuchillas y exprimidores. Este modelo de mandolina Lacor cuenta con 5 cuchillas diferentes para que puedas elegir entre diferentes tipos de corte. Además, este modelo de mandolina Lacor es un producto altamente funcional ya que además incorpora un práctico exprimidor.

    Comprar mandolina

    La mandolina es muy popular entre los cocineros profesionales debido a su sencillez de uso y rapidez de ejecución. La mandolina se utiliza casi tanto como el cuchillo y permite ahorrar una gran cantidad de tiempo y esfuerzo, por lo que es uno de los utensilios favoritos de los cocineros. Las mandolinas cuentan con dos piezas: la base fija que incorpora la cuchilla con ajuste para el grosor de corte que desees y sustituible dependiendo del tipo de corte. La otra parte es una parte móvil en la que se coloca el alimento, y que al deslizarlo pasa por la cuchilla permitiendo a está cortarlo. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige la mejor mandolina del mercado.
  • Salvamanteles

    Los salvamanteles son unos accesorios de cocina que pueden estar fabricados en diferentes materiales y a su vez pueden tener distintas formas aunque generalmente son planos para que lo que pongamos encima no se caiga. Su principal uso es proteger la mesa o el mantel del calor y las quemaduras que pueden provocar las sartenes, ollas o cacerolas demasiado calientes.

    Salvamanteles

    En Modrego Hogar queremos que nuestros clientes siempre tengan los mejores productos del mercado a un precio realmente bajo por eso en esta sección de salvamanteles podrás encontrar una gran variedad de salvamanteles redondos, salvamanteles individuales y salvamanteles originales entre otros modelos. A la hora de seleccionar el tipo de salvamanteles ideal ten en cuenta qué tipo de utensilio de cocina vas a poner sobre él para poder elegir el tamaño más adecuado. También es importante elegir bien el material de nuestros salvamanteles ya que no todos soportan el calor de igual manera. Por ejemplo el salvamanteles extensible de acero podrá resistir altas temperaturas además de que gracias a su extensión podrás poner cualquier tipo de cacerola o sartén sobre él.

    Comprar salvamanteles

    Compra ahora tus salvamanteles en la tienda online de Modrego Hogar aprovechando todas nuestras ofertas y promociones. Contamos con diferentes modelos de salvamanteles que seguro cubren todas tus necesidades. Por ejemplo el salvamanteles multiusos de Bra te servirá no solo como salvamanteles sino que también hace las veces de manopla de cocina y protector de sartenes. Tendrás 3 productos en uno. Por otro lado el salvamanteles de silicona de Joie es muy fácil de limpiar y al ser plegable lo podrás guardar en cualquier lugar de tu cocina de manera sencilla. No esperes más y compra ahora tus salvamanteles en ModregoHogar.com
  • Mazo mortero

    El mazo mortero es un utensilio de cocina que nos sirve para machacar o moler especias o hierbas que utilizaremos en la elaboración de algunos de nuestros platos de cocina. El mazo mortero lo podrás usar sobre cualquier superficie aunque lo más recomendable es usarlo sobre un cuento del mismo materiales que el mazo para que el molido quede perfecto.

    Mazo mortero

    Para poder adaptarse a todo tipo de cocinas en el mercado existen diferentes modelos de mazo mortero que deberás elegir en función del uso que le vayas a dar y de las especias que vayas a moler en él. Antes de elegir el mortero de cocina que quieras comprar es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos como por ejemplo que el mazo mortero debe ser de un material no poroso para que no absorba los aromas y sabores de los alimentos. Además es importante que el mortero de cocina sea lo suficientemente pesado como para soportar los golpes a la hora de moler las especias o hierbas y que tenga una base resistente y redonda para poder moler con facilidad. Por último se recomienda elegir una maza sólida pero que sea fácil de manejar y no resulte demasiado pesada a la hora de trabajar con ella.

    Comprar mazo mortero

    Compra ahora tu mazo mortero en la tienda online de Modrego Hogar y muele tus hierbas y especias con total facilidad. En nuestro catálogo encontrarás varios modelos de mazo mortero al mejor precio del mercado, además podrás aprovechar nuestras ofertas y descuentos a la hora de comprar el tuyo. Alguno de los modelos de mazo mortero que tenemos disponibles son el mortero de madera de Ambit con el que podrás triturar, machacar o mezclar diferentes tipos de alimentos. Además también contamos con otros modelos de mazo de madera como el mano mortero de madera de abedul de 20cm muy sencillo de manejar.
  • Sifon

    El sifón o sifón de cocina es un utensilio que se ha puesto de moda en los últimos años en el marco de la cocina moderna. En esta categoría de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar diferentes modelos de sifón para poder innovar de manera original en tu cocina.

    Sifón de cocina

    El sifón de cocina es un aparato cuya principal función es convertir cualquier líquido que metamos en su interior en una mousse que conservará todas las propiedades y el sabor original de cada alimento. El sifón funciona con cápsulas de dióxido de nitrógeno (NO2) como si fuera un bote nata normal y su limpieza es muy sencilla. Aunque parece un utensilio de cocina muy actual en realidad fue inventado por el cocinero Ferrán Adriá y patentado en 1985 convirtiéndose hoy en día en algo muy habitual en cualquier cocina de vanguardia. A la hora de utilizarlo hay que tomar ciertas precauciones para evitar que la boquilla del sifón se atasque y provoque una explosión del mismo. Cuando compres tu sifón asegúrate de comprar el tamaño adecuado ya que existen diferentes capacidades y estilos de sifones.

    Comprar sifón

    Innova y prepara deliciosas comidas y mousses con los sifones que tenemos disponibles para ti en la tienda online de Modrego Hogar. Podrás comprar distintos tipos de sifón como por ejemplo el sifón Gourmet Whip Plus con capacidad de 1 litro con el que podrás preparar purés, cremas, natas montadas, salsas y mousses dulces o salados. Por otro lado el sifón Lacor está fabricado en aluminio y cuenta con una capacidad de un litro. Con él podrás realizar una gran variedad de espumas, cremas y mousses para deleitar a tus familiares y amigos.
  • Jarra medidora

    La jarra medidora es un utensilio ideal e indispensable en toda cocina. En todas las recetas que sigamos nos marcan unas medidas exactas de cada ingrediente, por lo que las jarras medidoras son el accesorio indicado para ello.

    Tipos de jarra medidora

    Existen una gran cantidad de variedades de jarra medidora en el mercado: jarras medidoras de vidrio, jarras medidoras de plástico, jarras medidoras con báscula… Continúa leyendo para descubrir cada tipo de jarra medidora. Una de las jarra medidora más comunes son los diferentes modelos de jarra medidora Pyrex. Pyrex es una marca líder en el mercado de los utensilios de cocina de vidrio, ya que el vidrio Pyrex es esta especialmente diseñado para resistir los cambios bruscos de temperatura. En nuestro catálogo encontrarás el modelo jarra medidora Pyrex 0,5 l graduada, que es apta para horno congelador, lavavajillas y microondas gracias a su alta resistencia a las temperaturas, que aguanta desde los -40º hasta los 300º. Los modelos de jarras medidoras de plástico, como el modelo jarra medidora 0.5l Rosti blanca que encontrarás en nuestro catálogo, están fabricadas en PVC y con números negros para facilitar la visión, en el caso de este modelo. En nuestro catálogo encontrarás más modelos de jarras medidoras de plástico. Otro tipo de jarra medidora muy cómoda es la jarra medidora con báscula. Este tipo de jarra medidora permite medir y pesar los ingredientes necesarios para tus recetas. La jarra medidora con báscula es extremadamente funcional, ya que con un único utensilio podrás hacer todo. Este tipo de jarra medidora con báscula cuenta con un cálculo automatizado para agua, leche, aceite, azúcar y harina. Para una mayor comodidad, podrás extraer la parte de vidrio de la jarra medidora con báscula para poder limpiarla en el lavavajillas.

    Comprar jarra medidora de cocina

    Visita ahora nuestro catálogo y elige la jarra medidora que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con una gran cantidad de modelos de jarras medidoras de todo tipo. Además, puedes aprovechar los descuentos que tenemos en algunos modelos de jarra medidora de cocina.
  • Biberones para salsas

    En Modrego Hogar te ofrecemos la solución ideal para dosificar tus salsas con los biberones para salsas.

    Tipos de botes para salsa

    Los botes para salsa tienen un uso muy diverso. Puedes utilizar los botes para salsa para almacenar y dispensar aceites, vinagres, salsas… En Modrego Hogar te ofrecemos entre otros muchos, el modelo de biberón 4 boquillas presto Tescoma, que cuenta con 4 boquillas diferentes, una para cada tipo de producto que vayas a introducir en el biberón. El diámetro de salida de cada boquilla de los botes para salsa está indicado para cada tipo de producto, por ejemplo, la boquilla verde está indicada para aceita y vinagre, la roja para kétchup y mostaza, la amarilla para mayonesa… Además, este modelo de biberón es apto para frigorífico y lavavajillas. También podrás encontrar en nuestro catálogo el modelo de biberón salsas con tapón Lacor, que es perfecto para aplicar el liquido sobre los alimentos, ya sea para aplicar salsas o para decorar al estilo más profesional. Además, la mayoría de los botes para salsa cuentan con una práctica escala para medir, por lo que también lo puedes utilizar para medir los líquidos para tus recetas.

    Comprar biberones para salsas

    Compa ahora tus biberones para salsas para poder tener tus salsas ordenadas. Olvídate de los botes de salsas sucios con los biberones para salsas que te ofrecemos en nuestro catálogo. Con los biberones para salsas podrás conseguir además un acabado perfecto y profesional en la decoración de tus platos favoritos. También los biberones para salsas son muy útiles para decorar en tus recetas de repostería. Aprovecha ahora los grandes descuentos que tenemos en Modrego Hogar para comprar tus biberones para salsas y cocinar como un auténtico chef profesional, añadiendo sólo la cantidad exacta de salsas a tus platos y además pudiendo decorar con la forma más profesional y detallista.
  • Estropajeros

    Para mantener ordenada tu cocina después de fregar y para poder guardar todo en su sitio correspondiente una de las mejores soluciones es contar con un estropajero. Un estropajero nos permitirá poder guardar en su interior nuestros estropajos y trapos húmedos de cocina para que no se queden desperdigados por la fregadera una vez que hemos terminado de fregar toda la vajilla.

    Estropajero

    Los estropajero pueden ser un gran aliado para aquellas personas que no dispongan de lavavajillas y hagan un uso constante de sus estropajos o necesiten tenerlos a mano con cierta asiduidad. En vez de recoger tu estropajo de cocina debajo de la fregadera, con los estropajero lo podrás poner al lado del grifo para hacer uso de él cuando más lo necesites. Así como cada cocina es diferente, en nuestra tienda online también podrás encontrar distintos modelos de estropajero que se adaptarán a las necesidades de cada cliente. A la hora de comprar un estropajero también deberás tener en cuenta el tamaño o las características del mismo para comprar un estropajero de cocina adecuado a sus dimensiones.

    Comprar estropajero

    ¿Quiere tener tus útiles de limpieza de la cocina de manera ordenada? Entonces empieza por adquirir un estropajero al mejor precio del mercado en la tienda online de Modrego Hogar. Contamos con distintos modelos de estropajero fabricados con materiales muy diferentes para adaptarnos a todas las exigencias de nuestros clientes .Si quieres darle un toque divertido a tu cocina puedes optar por el estropajero con forma de rana con ventosa para que no se deslice y que se puede usar bien pegado al fregadero o de pie al lado del grifo. Por otro lado tenemos el estropajero de Umbra que se adapta perfectamente al separador de la fregadera y que en un solo accesorio tendremos dos cavidades para un mayor almacenamiento.
  • Infusor de te

    Un infusor de té es un utensilio básico y necesario para todo amante del té e infusiones. Se utilizan para hojas sueltas, que no cuenten con una bolsita protectora. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra los infusores de té más originales.

    Modelos de infusor de té

    En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes modelos de infusor de té, para que encuentres el que más se adapta a tus necesidades. Podrás encontrar por ejemplo el infusor de té tubo inoxidable, que cuenta con un modelo vanguardista, muy diferente a los modelos de infusores de té que podamos tener en mente. El modelo de infusor de té de tubo es de acero inoxidable y muy fácil de utilizar ya qué sólo tendrás que introducir las hojas por el tubo e introducir el infusor de té en el agua. Para utilizar tu infusor de té una manera correcta sólo tienes que rellenar el infusor de té con las hojas de las que quieras la infusión, cerrar, y colgar el infusor de té en el borde del vaso o taza. Dependiendo del tipo de infusión que requieran tus hojas, deberás mantener el infusor de té un determinado tiempo en agua hirviendo, o un determinado tiempo infusionando. Para ello deberás conocer las características de las hojas que introduzcas en el infusor de té. Una ver que haya infusionado solo tendrás que retirarlo y disfrutar de tu placentera taza de té.

    Comprar infusores de té originales

    En nuestro catálogo podrás encontrar varios modelos de infusores de té originales, con formas y figuras divertidas, como el modelo de infusor de té quack, con una divertida forma de pato que flota sobre el agua. Disponemos de más modelos como en infusor de té con forma de pato, visita nuestro catálogo para encontrarlos y así poder elegir el que más te guste. Además, al tener estas divertidas formas, estos infusores de té son ideales para que los más pequeños de la casa tomen unas saludables y deliciosas infusiones.
  • Identificador de copas

    En Modrego hogar tenemos el utensilio con más utilidad para tener identificadas tus botellas de vino o cerveza con los identificadores de colores. Tenemos identificadores de copas y de botellas, para que no pierdas de vista en ningún momento tu bebida. Olvídate de aquellos momentos en el que no sabes dónde está tu copa y por error bebes de una copa que no es la tuya con estos prácticos identificadores de copas por colores y formas.

    Tipos de identificador de colores

    En nuestro catálogo tenemos diferentes tipos de identificadores de colores, cada uno especial para cada objeto. Si lo que quieres es identificar copas, el modelo identificador copas emoti 8 piezas te puede interesar, ya que este juego de identificadores de copas está compuesto por 8 piezas con forma de divertidos emoticonos. Los identificadores de copas de emoticono tienen un sistema de clip, por lo que los identificadores de copas de emoticonos son ideales para no perder de vista tu copa en una ocasión con muchas más personas. Si por el contrario consumes más cerveza, también tenemos los identificadores de colores para botellas de cerveza ideales para ti, como el modelo identificador cervezas pajarita 6 unidades. Estos identificadores de colores se colocan en la parte estrecha de la botella de cerveza. Al venir 6 identificadores de botella de diferentes colores, podréis tener a la vista vuestro botellín de cerveza en todo momento. Además, los identificadores de botellas de cerveza son muy cómodos porque son aptos para el lavavajillas.

    Comprar identificador de copas

    Te ofrecemos en nuestro catálogo el juego de identificadores de copas y botellas ideal si te gusta disfrutar del vino con amigos. Se trata del modelo tapón de vino con identificadores de copa Joie, que está compuesto por un tapón para la botella de vino totalmente hermético, y 6 identificadores de copas para que ninguno de tus amigos pierda de vista su copa de vino. Además, estos identificadores de copas son aptos para lavavajillas. Echa un vistazo a nuestro catálogo, porque tenemos más modelos de identificadores de copas e identificadores de botellas. Sorprende a tus amigos con esté práctico utensilio para que cada uno tenga identificada su copa. Title: Identificador de copas y botellas de vino o cerveza Description: Ten identificada tu copa y las de tus amigos con nuestros modelos de identificador de copas. Echa un vistazo a nuestro catálogo y aprovecha los descuentos.
  • Aros de emplatar

    En nuestro catálogo de aros de emplatar comida podrás encontrar diferentes tamaños de aros de emplatar de la mejor calidad y a un precio único. Los aros de emplatar son el utensilio ideal para aquellas personas aficionadas a cocinar y que quieran obtener resultados profesionales en las presentaciones de sus recetas.

    Tipos de aros de emplatar

    Tenemos aros de emplatar con diferentes diámetros. Los aros de emplatar más pequeños que tenemos es, por ejemplo, el modelo aro de emplatar 7 cm., que cuenta con 7 cm de diámetro. Por el contrario, los aros de emplatar más grandes que tenemos son de 10 cm de diámetro, como el modelo aro de emplatar 10 cm. Todos nuestros aros de emplatar están fabricados con el acero inoxidable de la mejor calidad. Los aros de emplatar se utilizan como moldes a la hora de colocar la comida en el plato, justo antes de servirlo a los comensales. Los aros de emplatar son muy comunes en la alta cocina y en la cocina profesional. Con los aros de emplatar podrás conseguir una presentación totalmente profesional y sofisticada de tu receta favorita.

    Comprar aros para emplatar

    Compra ahora los aros para emplatar que te ofrecemos en Modrego Hogar a un precio inmejorable. Tenemos para ti, aros de emplatar de acero inoxidable de la mejor calidad con unos descuentos únicos. Aprovecha esta oportunidad única de comprar tus aros para emplatar y sorprende a todos tus invitados con unos acabados perfectos y profesionales de tus platos. Siéntete como un auténtico chef de la alta cocina con los aros para emplatar, y disfruta de las sonrisas de tus comensales al ver los resultados de tus recetas. Si compras ahora los aros para emplatar que mejor se adapten a las recetas que hagas podrás recibirlos en casa en un breve plazo de tiempo. No dejes pasar esta ocasión única.
  • Batidor manual

    En nuestro catálogo de batidores manuales encontrarás diferentes tipos de modelos de batidor manual, muy diferentes entre ellos y con una utilidad diferente. Encuentra el batidor manual ideal para tus recetas en nuestro catálogo, echa un vistazo.

    Tipos de batidor manual

    Con nosotros encontrarás el batidor manual ideal para ti. Tenemos, varios modelos de batidor de leche, ideal para preparar uno cafés espumosos y deliciosos, como el modelo de batidor capuccino ibili 22 cm. Con el batidor de leche podrás disfrutar de unos deliciosos cafés, como si estuviesen preparados por un barista profesional. La última tecnología en el batidor manual está representada en el batidor manos libres como el modelo batidor Stirr Ifa manos libres 1441b-3891. El batidor manos libres es un utensilio inteligente, que hace el trabajo de revolver salsas o cremas sin la necesidad de que tu lo manejes, para que puedas realizar mientras el batidor manos libres evita que se pegue tu comida.

    Comprar batidor de varillas manual

    El batidor manual más común es el batidor de varillas manual. El batidor de varillas manual es un utensilio imprescindible en todas las cocinas ya que tiene una gran variedad de utilidades. Podrás utilizar el batidor de varillas manual para batir para todas tus recetas, como las recetas de tortillas, bizcochos, croquetas… En Modrego Hogar podrás comprar el mejor batidor de varillas manual del mercado. Ten en cuenta la importancia de comprar un batidor de varillas manual con un alto rendimiento, puesto que es un utensilio imprescindible y con un uso muy habitual. Compra ahora tu batidor de varillas manual de alta calidad para asegurar una larga durabilidad del batidor de varillas manual. Aprovecha el momento ideal para comprar cualquiera de nuestros modelos de batidor manual al mejor precio gracias a los grandes descuentos que te ofrecemos en Modrego Hogar. Elige ahora el batidor manual adecuado para ti y podrás recibirlo en tu casa en un breve plazo de tiempo. Confía en Modrego Hogar para equipar tu cocina con la mejor calidad.
  • Colador

    Un colador tiene una infinidad de usos, ya que es un utensilio básico e indispensable en todas las cocinas. El colador puede utilizarse con cremas y purés, con zumos, para limpiar alimentos… Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra el colador que estás buscando.

    Tipos de colador de acero inoxidable

    En nuestro catálogo tenemos una gran variedad de tipos de colador. Tenemos varios modelos y tamaños de colador chino, como el modelo de colador chino inox Lacor 16cm, que es un colador con forma cónica que se utiliza para filtrar caldos, cremas o salsas, y eliminar así los elementos sólidos que pudieran quedar. Además, con los finos agujeros del colador chino, podrás eliminar pequeños grupos. Con el colador chino podrás conseguir suaves y delicadas texturas en todas tus salsas y cremas, aportando un toque profesional y delicioso. Otro colador muy común es el colador de malla fina, como el modelo de colador malla 15 cm basic Ambit. El colador de malla está también fabricado en acero inoxidable y es ideal para el filtrado de todo tipo de líquidos. También es apto para la limpieza de alimentos, como hortalizas y legumbres. El colador de acero inoxidable de la mejor calidad proporciona una gran durabilidad y resistencia a cualquier temperatura.

    Comprar colador de cocina

    En definitiva, toda cocina bien equipada cuenta con un colador, ya que es un utensilio muy recurrente y útil. Compra ahora tu colador de cocina ideal para ti, búscalo en nuestro catálogo y estamos seguros de que encontrarás el que estás buscando. Además, disponemos de modelos de colador de todos los tamaños para que puedas encontrar el que necesitas para tu día a día. Elimina los restos sólidos de tus recetas líquidas proporcionando una textura agradable con cualquiera de nuestros modelos de colador. Además del colador chino y el colador de malla, tenemos otros muchos tipos de colador, echa un vistazo a nuestro catálogo y descúbrelos.
  • Cepillo lavavajillas

    Si limpias tus platos y cubiertos a mano, el cepillo lavavajillas es ideal para ti. Gracias al cepillo lavavajillas podrás desincrustar toda la suciedad de todos los utensilios de tu cocina y dejarlos relucientes. Tipos de cepillo lavaplatos En nuestro catálogo podrás encontrar varios tipos de cepillo para lavar platos. Tenemos, por ejemplo, el cepillo con dispensador de jabón Joie, que viene incluido con un dispensador de jabón, para que la tarea de fregar los platos resulte más sencilla y eficiente, ya que con una sencilla presión sobre un botón del cepillo lavaplatos el jabón sale por el cepillo. De esta forma al utilizar el cepillo lavaplatos con dispensador, ahorramos tiempo y aumentamos la eficacia del fregado de platos. Otro de los modelos de cepillo lavaplatos es el modelo de cepillo lavaplatos 421 plata naranja. Echa un vistazo a todos nuestros modelos de cepillo lavaplatos. Todos los cepillos para lavar platos son aptos para usar con sartenes y ollas antiadherentes sin dañarlas en absoluto y son aptos para lavavajillas. Comprar cepillo lavavajillas Compra ahora tu cepillo lavavajillas y ahorra tiempo y esfuerzo al fregar. Nuestros modelos de cepillo lavavajillas son de marcas de la mejor calidad para asegurarte una gran durabilidad. Con tu cepillo lavavajillas podrás desincrustar toda la suciedad de todos tus utensilios sin necesidad de frotar y rascar sin cesar. Además, al incluir un dispensador de jabón con el cepillo lavavajillas te olvidarás de añadir jabón continuamente, ahorrando así tiempo. Aprovecha los grandes descuentos que tenemos en nuestra tienda online y compra ahora el cepillo para platos ideal para ti. Podrás recibir tu cepillo lavavajillas cómodamente en casa en un breve plazo de tiempo para que puedas utilizarlo lo antes posible. Si tienes dudas respecto cepillo lavavajillas que elijas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web y solucionaremos todos los problemas que te surjan.
  • Peladores

    Los peladores son unos de los utensilios más útiles de la cocina. Con los diferentes peladores especializados para cada tipo de hortaliza, podremos por un lado ahorrar tiempo, ya que el proceso de pelado es mucho más rápido, y por otro lado podremos aprovechar más hortaliza, ya que el pelador de verduras cortará solo la parte y la cantidad estrictamente necesaria para quitar la piel de las hortalizas.

    Tipos de peladores

    Hoy en día podemos encontrar peladores especializados para cada tipo de verdura, con el objetivo de optimizarlo al máximo. En nuestro catálogo podrás encontrar entre muchos otros el pelador de piña como el modelo de cortapiñas vaciador pelador. El pelador de piña nos facilita la tediosa y en ocasiones peligrosa tarea de pelar las piñas, por lo que es un utensilio al que sacarás un gran partido. También puedes encontrar varios modelos de pelador de tomates, perfectos para aprovechar la carne del tomate al máximo, cortando únicamente la fina piel del tomate. En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de modelos de pelador de verduras y pelador de frutas. Otro tipo de pelador diferente a los que hemos visto hasta ahora es el pelador de ajos, visita nuestro catálogo para facilitar tu día a día.

    Pelador de patatas

    Uno de los peladores más comunes o más populares es el pelador de patatas. El pelador de patatas es el pelador por excelencia, como el modelo de pelador de patatas y verduras Zyliss. Con el pelador de patatas podrás ahorrar una gran cantidad de tiempo gracias a la facilidad que proporciona el pelador de patatas. También ahorrarás una gran cantidad de patata, ya que con el pelador de patatas, podrás cortar únicamente la cantidad justa para pelar la piel. Gracias a la forma de los peladores de patatas, podrás pelar fácilmente cualquier tipo de patata, homogénea o con formas irregulares.
  • Ralladores

    El rallador es uno de los utensilios más socorridos de la cocina. El rallador se utiliza para una gran cantidad de recetas además de utilizarlo para rallar queso.

    Tipos de ralladores

    El rallador se puede utilizar para una gran cantidad de alimentos, puedes utilizarlo para rallar pan, patatas, nuez moscada… Existen diferentes tipos de rallador con diferentes tipos de dientes o cuchillas para obtener un resultado diferente, dependiendo del que utilices. Puedes encontrar el modelo de rallador con un solo tipo de cuchilla como el modelo de rallador grueso Zyliss. También podrás encontrar en nuestro catálogo modelos de rallador con diferentes tipos de cuchillas, como el clásico rallador 4 caras de cubo. Tenemos el modelo de rallador 4 caras Lacor, que te permite rallar y laminar al mismo tiempo, es uno de los ralladores más económicos y versátiles del mercado. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encontrarás los diferentes tipos de ralladores que te ofrecemos, para que compres el ideal para ti y tus recetas.

    Rallador de queso

    El rallador de queso es un rallador que ahorra tiempo y esfuerzo a la hora de rallar queso. No es el rallador convencional que tenemos en mente, ya que funciona mediante una manivela, como el modelo rallador queso Ratcher. Funciona con quesos blancos y duros y además podrás utilizarlo también con chocolate. El rallador de queso está equipado con cuchillas de acero inoxidable super afiladas, por lo que rallar queso resultará una tarea fácil y sin esfuerzo. Además, al rallar el queso dentro de un tambor del rallador de queso no esparcirás el queso por alrededor, pudiendo amontonarlo. Hazte ahora con el rallador ideal para ti y sorprende a tus invitados con unas deliciosas recetas con un acabado totalmente profesional. Aprovecha ahora los grandes descuentos que tenemos en los diferentes modelos de rallador para comprar el tuyo y convertirte en el mejor chef de la familia.
  • Reductor de gas

    Si lo que buscas es adaptar tu cocina de gas para poder cocinar con utensilios de un tamaño reducido, en nuestro catálogo de los diferentes modelos de reductor de gas encontrarás la solución ideal a tus problemas.

    Para qué sirve el reductor cocina gas

    El reductor de cocina de gas sirve para adaptar tu cocina de gas a pequeños utensilios, como por ejemplo cafeteras o pequeños cazos. En nuestro catálogo encontrarás por ejemplo el reductor de gas de hierro forjado modelo reductor gas pavonado a un precio inmejorable. Para elegir el reductor de cocina de gas ideal para los utensilios que estás buscando debes tener en cuenta el diámetro del fuego de la cocina de gas en el que vayas a colocar el reductor cocina gas, y deberás tener en cuenta también el diámetro del utensilio que vayas a querer colocar, porque en el caso de que el diámetro del reductor cocina gas que compres es mayor al diámetro del utensilio, seguirás teniendo el problema.

    Comprar reductor de gas

    En Modrego Hogar te ofrecemos los mejores modelos de reductor de gas a un precio único en el mercado, como por ejemplo el modelo de reductor gas 2 piezas Metaltex. Todos los modelos de reductor de gas que te ofrecemos en Modrego Hogar son de la mejor calidad, para asegurar una gran durabilidad y rendimiento. Compra ahora el reductor de gas ideal para ti y evita los problemas que puedas tener con los utensilios de tamaño reducido en tu cocina de gas. Si te haces ahora con cualquiera de nuestros modelos de reductor de gas podrás beneficiarte de los grandes descuentos que te ofrecemos. Además, te enviaremos el reductor de gas que elijas a casa en un breve plazo de tiempo, de la manera más cómoda posible, porque en Modrego Hogar nos gusta facilitarte el día a día.
  • Cascanueces

    En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de cascanueces de muchos tipos. Tenemos los cascanueces de gran calidad, para que puedas pelar tus nueces sin realizar un gran esfuerzo.

    Tipos de rompenueces

    El rompenuecesclásico cuenta con 3 huecos diferentes, con diferentes diámetros, ideal para romper nueces de diferentes tamaños, como el modelo de cascanueces tres claveles marisquero muelle. Los rompenueces clásicos pueden incluir un muelle que haga volver a su forma original o si lo prefieres puedes comprar un cascanueces clásico sin muelle, para que elijas el q mas te guste para tu día a día. Por otro lado, tenemos cascanueces más modernos como el cascanueces y abridor de cava iris 2153-cr.. El un práctico cascanueces que gracias a la forma cónica que tiene, deja enteros los frutos secos y no dispersa las cascaras alrededor. Este tipo de cascanueces puedes utilizarlo para pelar nueces, avellanas…. Gracias a la forma cónica del cascanueces, podrás utilizarlo también para abrir botellas de cava. El cascanueces cónico tiene grandes ventajas, como su fácil manejo y la limpieza que proporciona.

    Comprar cascanueces

    En Modrego Hogar tenemos cascanueces de todo tipo para que puedas elegir el ideal para ti. Todos los cascanueces están fabricados con materiales de primera calidad, para asegurar su durabilidad. Si compras uno de nuestros cascanueces, no tendrás que volver a comprar un cascanueces nunca más. Aprovecha los grandes descuentos que te ofrecemos en Modrego Hogar para equipar tu cocina al mejor precio. Además, podrás comprar todo lo que necesites para tu cocina en un solo paso, y cómodamente lo podrás recibir en tu casa, para que no tengas que preocuparte por nada más. Confía en la calidad de los cascanueces que te ofrecemos en Modrego Hogar. Si necesitas ayuda para elegir el cascanueces ideal para tus necesidades, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos lo mejor posible.
  • Bote para utensilios...

    A la hora de cocinar siempre utilizamos un elevado número de utensilios de cocina que si no tenemos un lugar fijo donde guardarlos siempre quedan desperdigados por la encimera de la cocina. Por eso una de las mejores opciones para guardar las cucharas, espátulas, espumadera… es un bote para utensilios de cocina. Los bote para utensilios de cocina deben tener la capacidad suficiente para guardar un cierto número de utensilios sin que se caigan por el peso o se rompan por la presión.

    Portautensilios de cocina

    Aunque parece un elemento insignificante de nuestra cocina, lo cierto es que un bote para utensilios de cocina es fundamental para mantener el orden y la limpieza a la hora de cocinar, además en función de su diseño le dará un toque diferentes al estilo de tu cocina. Por lo general los botes para utensilios de cocina suelen tener cierta profundidad para poder almacenar en su interior objetos de cierta altura sin que se caiga el bote hacia un lado. Deberás elegir tu bote para utensilios de cocina dependiendo de tus necesidades y de la cantidad de utensilios de cocina que tengas. Si dispones de muchas cucharas, espumaderas, paletas… en vez de poner todo en un bote a presión es mejor que compres dos o más unidades.

    Comprar portautensilios de cocina

    ¿Tienes muchos utensilios de cocina y no sabes dónde guardarlos? En Modrego Hogar tenemos la solución. Entra ahora en nuestra sección de bote para utensilios de cocina y descubre la gran variedad de recipientes que tenemos disponibles. Contamos con bote para utensilios de cocina fabricados en diferentes materiales como el bote de acero inoxidable giratorio de Ibili , el portautensilios Andrea de poliresina gris o el portautensilios de cerámica verde con los utensilios de regalo. No esperes más y mantén tu cocina ordenada y limpia con los botes para utensilios de cocina que te ofrecemos en la tienda online de Modrego Hogar.
  • Pinzas de cocina

    En nuestro catálogo encontrarás las mejores pinzas de cocina para manipular alimentos, tanto en caliente como en frio. Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar las mejores pinzas de cocina del mercado. Todas nuestras pinzas de cocina están fabricadas con materiales de primera calidad, son aptas para la manipulación de alimentos y están preparadas para soportar tanto altas como bajas temperaturas.

    Tipos de pinzas para cocina

    Tenemos diferentes tipos de pinzas de cocina especializadas para cada momento y de materiales diferentes. Tenemos por ejemplo pinzas para cocina de silicona como por ejemplo el modelo de pinzas cocina silicona Joie Devil. Este modelo de pinzas para cocina de silicona es apta para su uso tanto con alimentos calientes, para cocinar como para alimentos en frío. Además, estas pinzas para cocina de silicona cuentan con un divertido diseño. Otro tipo de pinzas para cocina son las pinzas de cocina de acero inoxidable, como el modelo pinzas cocina presto, fabricadas con acero inoxidable de la mejor calidad. Estas pinzas de cocina de acero inoxidable. Este tipo de pinzas de cocina de acero inoxidable están especialmente diseñadas para manipular alimentos cortados en trozos pequeños, por lo que son unas pinzas de cocina perfectas para emplatar.

    Comprar pinzas de cocina

    En nuestro catálogo encontrarás también pinzas de cocina especiales para barbacoa, o pinzas de nylon. Tenemos todo tipo de pinzas especializadas para cada tarea en la cocina. Sólo tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo para encontrar las pinzas de cocina que más te gusten y que mejor se adapten a tus necesidades. Aprovecha nuestros descuentos para equipar tu cocina al máximo con cualquiera de nuestras pinzas de cocina y todos nuestros accesorios al mejor precio. Con Modrego Hogar podrás equipar tu cocina cómodamente en un solo paso y recibir en casa todos los accesorios que compres.
  • Tenedores de madera

    Los tenedores de madera son un utensilio ideal para cocinar tus recetas favoritas sin dañar las sartenes u ollas. Además, los tenedores de madera están diseñados para que no alteren el sabor de los alimentos que estés cocinando.

    Tipos de tenedor de madera de cocina

    En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes tipos de tenedores de madera, cada uno destinado a un uso diferente. Tenemos el tenedor de angulas, como el modelo tenedor angulas madera. Este tenedor de angulas está fabricado en madera carpe de gran calidad, y está fabricado para que no altere el sabor de las angulas. El tenedor de angulas cuenta con un diseño especial pensado para comer más fácilmente las angulas. En nuestro catálogo podrás encontrar varios modelos de tenedor de angulas de diferentes tamaños. Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar el que estás buscando. Otro tipo de tenedor de madera que podrás encontrar en el catálogo de tenedores de madera es el tenedor especial para legumbres modelo tenedor madera legumbres f 30 30 cm. Este modelo de tenedor de madera para legumbres está fabricado en madera no porosa para que no absorba líquidos. Además, el tenedor de madera para legumbres es de fácil limpieza y su fabricación es muy artesanal.

    Comprar tenedores de madera

    Compra ahora tus tenedores de madera ideales para cocinar tus recetas favoritas sin dañar la capa antiadherente de tus sartenes y ollas. Los tenedores de madera son el utensilio ideal para la manipulación de alimentos mientras los cocines. Además, todos nuestros tenedores de madera están fabricados con madera de primera calidad, y testados para asegurar una alta durabilidad y resistencia a las altas temperaturas. Hazte ahora con los mejores tenedores de madera a un precio inmejorable gracias a los descuentos que tenemos para ti en Modrego Hogar. Aprovecha esta oportunidad para equipar tu cocina al máximo con los mejores tenedores de madera del mercado.
  • Cazo sopero

    Los cazo sopero son una parte de la vajilla de la cocina que se utiliza para poder servir la sopa o cualquier otro tipo de guiso como salsas por ejemplo. Los cazo sopero tienen una forma parecida a una cuchara solo que la profundidad del cazo es bastante mayor y el mango para poder cogerlo es más alargado. Además de su uso para servir productos líquidos de ollas o cazuelas de unas dimensiones considerables, el cazo sopero también sirve para remover y cocinar distintos alimentos en cualquier tipo de recipiente alto.

    Cazo sopero

    En Modrego Hogar hemos preparado una variada selección de cazo sopero para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás encontrar diferentes tipos y estilos de cazos fabricados en materiales distintos como por ejemplo acero inoxidable, silicona o nylon entre otros. Su tamaño y color también puede variar teniendo que elegir siempre lo que más nos convenga y teniendo en cuenta el uso que le vamos a dar. Este tipo de productos están especialmente diseñados para soportar altas temperaturas lo que los convierte en un perfecto aliado a la hora de cocinar y guisar. Eso sí, se recomienda no dejar comida en ellos más de 10 minutos.

    Comprar cazo sopero

    Echa un vistazo a la sección de cazo sopero de la tienda online de Modrego Hogar y realiza tu pedido de forma rápida y sencilla. Contamos con varios modelos de cazo de sopa como por ejemplo el cazo de nylon de Brabantia son formas estilizadas y un diseño sin costuras y muy fácil de utilizar y de limpiar tanto a mano como en lavavajillas. Por otro lado el cazo de nylon resistente al calor hasta 210º y con un mango ergonómico para su sencillo manejo.
por página
Mostrando 1 - 18 de 380
  • 2,29 € 2,90 € -21% Plazo de entrega 48/72 horas

    REDUCTOR GAS PAVONADO Descripción Soporte reductor para poder colocar en cocinas de gas utensilios de dimensiones reducidas como cafeteras o pequeños cazos. Características: · Hierro forjado. · Medida: 13,5 cm.

    2,29 € 2,90 € -21%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 6,28 € 10,30 € -39% Fuera de stock

    INFUSOR DE TE QUACK Infusor de té PATITO Sirve tus tazas de té o infusiones con este infusor flotante con forma ranita. Una vez acabes pon el infusor en el soporte para no manchar la mesa. Instrucciones: - Rellenar el infusor con hojas de té o...

    6,28 € 10,30 € -39%
    Añadir al carrito
    ¡Precio rebajado!
    Fuera de stock
  • 9,95 € 10,05 € -1% Plazo de entrega 48/72 horas

    PINZA BARBACOA INOX CON GUIA Caracteristicas ·Pinza de acero inoxidable de 45 cm. ·Con guia central para evitar que se cruce. ·Con gancho para tirar de la parrilla.

    9,95 € 10,05 € -1%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 3,95 € Plazo de entrega 48/72 horas

    PINZAS BARBACOA INOX MANGO MADERA 40,5 CM Caracteristicas Mango madera 40,5cm.

    3,95 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 20,41 € 26,50 € -23% Plazo de entrega 48/72 horas

    JUEGO 5 UTENSILIOS COCINA NYLON MADERA

    20,41 € 26,50 € -23%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 29,24 € 43,00 € -32% Fuera de stock

    MAQUINA PARA HACER PASTA HABI MARFIL Descripción Máquina manual para la producción casera de lasaña,fettuccine y tagliolini Características: . Saca una lámina de 150 mm en 9 diferentes ajustes de grosor . 3 piezas: lasaña, fettuccine y tagliolini ....

    29,24 € 43,00 € -32%
    Añadir al carrito
    ¡Precio rebajado!
    Fuera de stock
  • 30,96 € 43,00 € -28% Fuera de stock

    MAQUINA PARA HACER PASTA HABI ROJA Descripción Máquina manual para la producción casera de lasaña,fettuccine y tagliolini Características: . Saca una lámina de 150 mm en 9 diferentes ajustes de grosor . 3 piezas: lasaña, fettuccine y tagliolini ....

    30,96 € 43,00 € -28%
    Añadir al carrito
    ¡Precio rebajado!
    Fuera de stock
  • 7,90 € Plazo de entrega 48/72 horas

    ESCURRIDERA MARGRETHE PEQUEñA 1L AZUL NORDICO Descripción Colador pequeño, práctico para la limpieza de frutas y vegetales. Características: · Práctico, resistente y estable debido al anillo antideslizante de su base. · Capacidad 1 litro. · Material:...

    7,90 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 7,90 € Plazo de entrega 48/72 horas

    ESCURRIDERA MARGRETHE PEQUEñA 1L BLANCA Descripción Colador pequeño, práctico para la limpieza de frutas y vegetales. Características: · Práctico, resistente y estable debido al anillo antideslizante de su base. · Capacidad 1 litro. · Material:...

    7,90 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 7,90 € Plazo de entrega 48/72 horas

    ESCURRIDERA MARGRETHE PEQUEñA 1L BLUSH NORDICO Descripción Colador pequeño, práctico para la limpieza de frutas y vegetales. Características: · Práctico, resistente y estable debido al anillo antideslizante de su base. · Capacidad 1 litro. · Material:...

    7,90 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 7,90 € Plazo de entrega 48/72 horas

    ESCURRIDERA MARGRETHE PEQUEñA 1L LIMON NORDICO Descripción Colador pequeño, práctico para la limpieza de frutas y vegetales. Características: · Práctico, resistente y estable debido al anillo antideslizante de su base. · Capacidad 1 litro. · Material:...

    7,90 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 12,23 € 13,90 € -12% Plazo de entrega 48/72 horas

    ESCURRIDERA MARGRETHE PEQUEñA 3.5L AZUL NORDICO Descripción Colador pequeño, práctico para la limpieza de frutas y vegetales. Características: · Práctico, resistente y estable debido al anillo antideslizante de su base. · Capacidad 3.5 litros. ·...

    12,23 € 13,90 € -12%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 12,23 € 13,90 € -12% Plazo de entrega 48/72 horas

    ESCURRIDERA MARGRETHE PEQUEñA 3.5L BLANCA Descripción Colador pequeño, práctico para la limpieza de frutas y vegetales. Características: · Práctico, resistente y estable debido al anillo antideslizante de su base. · Capacidad 3.5 litros. · Material:...

    12,23 € 13,90 € -12%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 12,23 € 13,90 € -12% Plazo de entrega 48/72 horas

    ESCURRIDERA MARGRETHE PEQUEñA 3.5L BLUSH NORDICO Descripción Colador pequeño, práctico para la limpieza de frutas y vegetales. Características: · Práctico, resistente y estable debido al anillo antideslizante de su base. · Capacidad 3.5 litros. ·...

    12,23 € 13,90 € -12%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 12,23 € 13,90 € -12% Plazo de entrega 48/72 horas

    ESCURRIDERA MARGRETHE PEQUEñA 3.5L LIMON NORDICO Descripción Colador pequeño, práctico para la limpieza de frutas y vegetales. Características: · Práctico, resistente y estable debido al anillo antideslizante de su base. · Capacidad 3.5 litros. ·...

    12,23 € 13,90 € -12%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 11,03 € 14,90 € -26% Plazo de entrega 48/72 horas

    DISPENSADOR 9 LATAS METAL BLANCO Descripción Dispensador de latas donde las puedes tener colocadas ocupando el mínimo espacio. Características: · Dispensador latas con capacidad para 9 latas. · Ideal para la nevera. · Medida: 18.5 x 37.5 x 14 cm. ·...

    11,03 € 14,90 € -26%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 13,18 € 16,90 € -22% Plazo de entrega 48/72 horas

    CENTRIFUGADORA ENSALADAS Descripción Centrifugadora para sus ensaladas. Centrifugue la lechuga, los tomates y cualquier alimento todo junto de forma fácil y rápida. Características: · Medida: 20 cm de diámetro. · Con llenado de agua rápido sin tener...

    13,18 € 16,90 € -22%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 8,82 € 11,60 € -24% Plazo de entrega 48/72 horas

    PICADORA DE VERDURA Descripción Compacta picadora de verdura manual. Características: · Uso muy fácil, simplemente tire de la cuerda para que las cuchillas piquen sus alimentos sin esfuerzos. · Incluye mezclador. · Fabricado en plástico.

    8,82 € 11,60 € -24%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
Mostrando 1 - 18 de 380

Accesorios cocina

En Modrego Hogar tenemos la mejor selección de accesorios de cocina. Echa un vistazo a nuestro catálogo y estamos seguros de que encontrarás los accesorios de cocina que estás buscando, porque tenemos más de 360 productos en accesorios de cocina.

Accesorios de cocina originales

En nuestro catálogo podrás encontrar accesorios de cocina de todo tipo de lo más originales. Los accesorios de cocina cuentan con todo tipo de diseños, ya que tenemos accesorios de cocina con diseños clásicos hasta accesorios de cocina con los diseños más vanguardistas y modernos para que nuestros accesorios para cocinaencajen a la perfección con la decoración de tu cocina. También encontrarás accesorios de cocina originales, que probablemente desconocías su existencia. Echa un vistazo a nuestro catálogo y estamos seguros de que encontrarás el accesorio de cocina que facilitará tu día a día. En nuestro catálogo de accesorios para cocina podrás encontrar, por ejemplo, accesorios de cocina tan originales como el batidor de huevos, que hará que hagas una tortilla perfecta sin necesidad de manchar muchos accesorios de cocina, como el modelo batidor 1 o 2 huevos Joie. Otro de los accesorios originales que tenemos son las pinzas con moldes para hacer unas croquetas perfectas., por lo que hazte con la pinza molde croquetas Vin Bouquet, para cocinar unas croquetas profesionales y sorprender a toda tu familia.

Comprar accesorios de cocina baratos

Compra ahora con nosotros los mejores accesorios de cocina baratos, al mejor precio que puedas encontrar gracias a nuestros grandes descuentos. Aprovecha la oportunidad y hazte con todos los accesorios de cocina que necesites para equipar tu cocina al máximo en un solo paso y de la manera más cómoda porque te los enviaremos a casa un breve plazo de tiempo. No dejes escapar la oportunidad y elige los accesorios de cocina originales que más te gusten.