Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Productos más vistos

Ahuyentador adiestrador perros r-131 radarcan

M92207

Nuevo producto

R-131 ADIESTRADORPERROS PORTÁTIL

Más detalles

Entrega en 48/72 horas-portes gratuitos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

27,93 €

-2%

28,50 €

Añadir a la lista de deseos

Más

AHUYENTADOR ADIESTRADOR PERROS R-131 RADARCAN

Nuestras mascotas forman parte de la familia y por tanto es un miembro más que lo queremos con pasión por su amor incondicional y del que tenemos sobre él una resposabilidad de educarlos para que se integre en la familia con un comportamiento correcto para una perfecta convivencia armoniosa y pueda acompañarnos a todas partes.
Con una buena educación tendremos una gran experiencia que nos hará disfrutar mucho más de su fiel compañia.
El ADIESTRADOR de PERROS PORTÁTIL de Radarcan es el resultado de un desarrollo en la colaboración con veterinarios y entrenadores de mascotas para crear un producto fácil de usar, equipado con tecnología INSonuerit4.0 que te permitirá adiestrarlo a través de la educación para corregir comportamientos no deseados, de manera remota, y con el sistema más conveniente pues no le causa ningún daño.
En los perros, base de su educación es corregir su conducta en el mismo momento de realizar una acción que no queramos permitirle.
Es ideal hacerlo en su etapa de cachorro, ya que los perros jóvenes tienen un oído más sensible y son más receptivos a corregir su actitud.
La tecnología INSonuerit4.0 hace uso de la emisión de ultrasonidos que son sonidos de alta frecuencia que nosotros las personas no podemos oír al estar fuera del rango audible de nuestro oído pero que la mayor capacidad auditiva de los perros si son capaces de percibirlas.
Un sistema más conveniente y friendly que otros sistemas alternativos.
Con la ayuda del ADIESTRADORPERROS PORTÁTIL y un buen aprendizaje verás con que facilidad tu perro empezará a obedecerte rápidamente.

TAMBIÉN PARA EVITAR PERROS DE CONDUCTA MUY AGRESIVA

La tecnología INSonuerit5.0 dota al ADIESTRADORPERROS PORTÁTIL de una emisión de ultrasonidos extremadamente potente y lo hace ideal para también utilizarlo en la aproximación hacia ti de perros sueltos con actitud agresiva.
Se convertirá en tu mejor acompañante para tus paseos, sesiones de running, salidas en bicicleta o simplemente cuando vayas al parque a jugar con tu hijo/a.

CARACTERÍSTICAS

Registra tu dispositivo para obtener una garantía de hasta 5 años desde la fecha de compra.
La eficacia del ADIESTRADOR PERROS PORTÁTIL es el resultado de más de 25 años de investigación por nuestro equipo de I+D+i y colaboración con veterinarios y educadores.
Puedes utilizarlo con tu mascota en interiores y llevártelo contigo para seguir el entrenamiento en exteriores.
La tecnología del ADIESTRADOR PERROS PORTÁTIL no usa productos químicos, que pueden ser dañinos para la salud de tu mascota y puedan atrofiar con ello su olfato.
La tecnología del ADIESTRADOR PERROS PORTÁTIL NO es un sistema por descargas eléctricas. Úsalo con tu mascota con total seguridad.

TECNOLOGÍAS

El ADIESTRADORPERROS PORTÁTIL incorpora innovaciones tecnológicas y está desarrollado con componentes bajo las estrictas especificaciones de RADARCAN® para mayor fiabilidad y efectividad.
Si quieres saber en que consisten exactamente cada una de éstas tecnologías entra en el apartado TECNONOLOGÍAS donde podrás verlas detalladamente.
INSonuerit4.0
SMT
Cobertura: 10 m
Baterías: Pila 1 x 9V tipo 6LR61
Tamaño: 60 x 30 x 125 mm
Contenido de la caja: R-131 ADIESTRADORPERROS PORTÁTIL
  • 1 Opinión
  • Valoración de los productos
    • Número opinion : 1
    • Nota media : 5 /5
    • H. Jesus
    •  el 31/03/2016
    • 5/5
    Perfecto

    18 productos más en la misma categoría: