Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Alfombras

Las alfombras no solo cumplen con una función decorativa de vestir habitaciones y otras estancias de nuestra casa sino que también aportan calidez y pueden ayudarnos a evitar la suciedad en zonas de nuestra casa con mucha actividad. Las alfombras son complementos estéticos que podemos poner en cualquier lugar de nuestro hogar ya que las hay de ...
Las alfombras no solo cumplen con una función decorativa de vestir habitaciones y otras estancias de nuestra casa sino que también aportan calidez y pueden ayudarnos a evitar la suciedad en zonas de nuestra casa con mucha actividad. Las alfombras son complementos estéticos que podemos poner en cualquier lugar de nuestro hogar ya que las hay de muy diferentes estilos, formas, colores, materiales… que se adaptarán perfectamente a todas las estancias de nuestro hogar. Además, como hemos mencionado antes, también cumplen una función práctica ya que aíslan tanto térmicamente manteniendo el calor como acústicamente con los pasos. También protegen el suelo de lugares de mucho paso de posibles roces, manchas y suciedad.

Cómo elegir tu alfombra ideal

A la hora de elegir tu alfombra debes tener claro en qué lugar de tu casa la quieres poner ya que no es igual una alfombra para una cocina que para una habitación juvenil. Además de saber dónde la vas a poner tendrás que saber las medidas para elegir una alfombra más grande o más pequeña en función de la habitación y del hueco que quieras cubrir. En cuanto a la decoración, es fundamental escoger una alfombra que vaya acorde con el estilo de la habitación para que todo esté en conjunto. Los materiales de los que están hechas las alfombras también hay que tenerlos en cuenta. Podrás elegir alfombras de lana, algodón, bambú, fibra natural… además del estilo y los colores, por supuesto.

Comprar alfombras online

Ahora que ya sabes el tipo de alfombra que necesitas es hora de decantarte por una. En la tienda online de Modrego Hogar encontrarás un amplio abanico de alfombras de todo tipo, así como moquetas, losetas y felpudos que no dejarán indiferente a nadie. Selecciona el tamaño que mejor te vaya y en muy pocos días la podrás tener en tu casa.
Más
Alfombras Hay 80 productos.

Subcategorías

  • Alfombras

    Alfombras modernas,alfombras de bambú en varios colores. Alfombras para la cocina con mensaje,lisas. Con muestras alfombras conseguirá que su hogar sea más acogedor y cálido.
  • Moquetas

  • Felpudos

    ¿Quién dijo que un felpudo no podía ser bonito, original y con personalidad propia? Elige entre nuestra variedad de felpudos originales, hay para todos los gustos. Desde felpudos con mensajes cómicos o dibujos divertidos a felpudos originales por su diseño y forma. Todos nuestros felpudos están elaborados con materiales resistentes y duraderos, ya que además de una función estética deben cumplir con su funcionalidad higiénica.
por página
Mostrando 1 - 18 de 80 items
Mostrando 1 - 18 de 80 items