Financiacion Cetelem

Financiacion Cetelem

Reformas Integrales ModregoInteriors

Amoladora recta Makita GD, GS

Las amoladoras rectas Makita son una mezcla entre las amoladoras radiales y las angulares pero se pueden diferenciar de éstas porque el disco no está horizontal sino en paralelo con el eje. Este tipo de amoladoras se utilizan para realizar trabajos en objetos más pequeños en incluso hay algunos modelos que permiten trabajar sobre joyas o relojes...
Las amoladoras rectas Makita son una mezcla entre las amoladoras radiales y las angulares pero se pueden diferenciar de éstas porque el disco no está horizontal sino en paralelo con el eje. Este tipo de amoladoras se utilizan para realizar trabajos en objetos más pequeños en incluso hay algunos modelos que permiten trabajar sobre joyas o relojes, eso sí, siempre con muchísima precisión por parte del operario.

Elegir amoladora recta Makita

Las amoladoras rectas suelen tener un tamaño más pequeño que las amoladoras de 115-125 o las d e180-230 por lo que resultan más fáciles y cómodas de utilizar, además de que con ellas se puede llegar a realizar trabajos en lugares difíciles de acceder con respecto a una amoladora normal. También tienes la posibilidad de elegir amoladora recta Makita con cable o con batería. En el caso de las amoladoras con cable te dan la posibilidad de trabajar durante periodos de tiempo más largos y de hacer más fuerza sobre los materiales a trabajar. Por el contrario, con las amoladoras rectas Makita con batería puedes trabajar por diferentes lugares de la habitación sin necesidad de tener un enchufe cerca, además la mayoría incorporan baterías de litio que nos permiten trabajar durante más tiempo sin necesidad de recargarla.

Comprar amoladora recta Makita

En la tienda online de Modrego hogar podrás encontrar un amplio abanico de amoladoras rectas Makita para realizar tus trabajos de lijado, pulido, desbastado o corte de manera cómoda y fácil, por ejemplo. La amoladora GD0800C es una herramienta muy útil para realizar cortes de pequeños diámetros en una gran variedad d materiales así como trabajos de rectificación y acabado gracias a su punta recta y plana. Por otro lado la amoladora DGD800RTJ de Makita es ideal para realizar trabajos de desbaste en múltiples tipos de materiales. Tiene un diseño estrecho para su fácil manejo en lugares pequeños o de difícil acceso.
Más
Amoladora recta Makita GD, GS Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items