Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Amoladoras

Dentro de la sección de herramienta eléctricas de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una amplia gama de amoladoras de marcas tan importantes como Bosch, Makita, Black & Decker o Drako entre otras. La amoladora es una herramienta eléctrica que puede ser con cable o batería y que se puede utilizar para realizar multitud de trabajos...
Dentro de la sección de herramienta eléctricas de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una amplia gama de amoladoras de marcas tan importantes como Bosch, Makita, Black & Decker o Drako entre otras. La amoladora es una herramienta eléctrica que puede ser con cable o batería y que se puede utilizar para realizar multitud de trabajos tanto a nivel profesional en un taller como para tareas de bricolaje doméstico gracias a su gran versatilidad. La amoladora cuenta con un disco que puede girar a altas revoluciones gracias al motor eléctrico de alta potencia que tiene y gracias al cual se pueden realizar trabajos de corte, desbaste, pulido, lijado o abrillantado en materiales como piedra, cerámica o azulejos, granito, ladrillo, madera… Por lo tanto es posible cortar mármol o cerámica con amoladora siempre en función del tipo de disco que utilicemos.

Cómo elegir amoladora

Antes de elegir tu amoladora ideal deberás tener en cuenta ciertos aspectos que pasamos a detallar a continuación. Lo primero de todo es elegir bien la potencia que va a tener la amoladora: a mayor cantidad de vatios más capacidad de trabajo y mejor adaptación a materiales diferentes. A continuación seleccionaremos el tamaño: puede ser mini son las de 115 o 125 mm) o grandes (de 180 ó 230mm). También es importante conocer el lugar en el que la vamos a usar para poder elegir correctamente el tipo de disco adecuado, así como el uso que le vamos a dar para comprar discos de mejor o peor calidad.

Comprar amoladora barata online

Ya puedes comprar tu amoladora barata a precios increíbles en la tienda de Modrego Hogar. Contamos con más de 80 modelos diferentes de amoladoras y accesorios para las mismas. Elige tu amoladora ideal y podrás tenerla en tu domicilio en un plazo aproximado de entre 24/48 horas a 4/5 días en función del stock. No dejes pasar esta oportunidad y compra amoladora barata online.
Más
Amoladoras Hay 83 productos.

Subcategorías

  • Amoladora Bosch

    Dentro de nuestra sección de amoladoras encontramos las amoladoras Bosch que se caracterizan por sus potentes motores y su buena manejabilidad y bajo peso, lo que hace que el trabajo se realice de manera más sencilla y cómoda. Su larga vida útil y la gran robustez de las amoladoras Bosch las convierten en una de las herramientas eléctricas de la gama más usadas ya que se pueden utilizar para realizar cualquier tipo de trabajo si sabemos elegirlas correctamente. Las amoladoras Bosch priorizan ante todo la seguridad de los operarios por eso cuentan con protección contra el rearranque y embrague electrónico KickBack, garantizado el trabajo seguro.

    Comprar amoladoras Bosch baratas online

    Los productos que conforman la gama de amoladoras Bosch son muy variados por eso hemos seleccionado para ti un amplio abanico con las mejores amoladoras Bosch del mercado. Así pues podrás encontrar amoladoras Bosch baratas tanto de cable como de batería. En el caso de las amoladoras de cable hay que recordad que tienen más fuerza que una de batería pero no nos da tanta movilidad como las amoladoras de batería que las puedes utilizar en cualquier lugar sin depender de los enchufes. En función del trabajo que vayas a realizar podrás seleccionar amoladora Bosch mini de 115-125mm o amoladora Bosch grande de 180-230mm. También es importante saber para qué la vamos a utilizar, el tipo de material sobre el cual vamos a trabajar y durante cuánto tiempo, para así, hacer una selección correcta de tu amoladora Bosch ideal y del disco que es necesario para ella. Podrás elegir también el tipo de disco en función del material sobre el que necesites trabajar. En este caso te podrás encontrar con discos abrasivos para metal o piedra, discos de lámina que sirven para lijar o pulir, discos de widia para cortar madera o incluso clavos y discos de diamante para cortar materiales extremadamente duros.
  • Amoladora Makita

    Las amoladoras Makita destacan por ser una de las mejores herramientas eléctricas dentro de este sector del bricolaje. La amoladora Makita es una herramienta que está conformada por un motor eléctrico de alta potencia, que se encuentra conectado mediante engranajes reductores, en el caso de las amoladoras angulares; o directamente conectado al eje del motor en el caso de las amoladoras rectas. Gracias a su potencia, y en función del tipo de disco que elijamos podremos realizar tareas de bricolajes muy diferentes que van desde el lijado y el pulido hasta el abrillantado, corte o desbaste sobre materiales tan variados como el ladrillo, la cerámica, el granito, la madera o el metal, entre otros.

    Comprar amoladora Makita barata online

    Nos gusta que nuestros clientes estén contentos con sus productos por eso hemos seleccionado más de 40 de los mejores productos de la gama de amoladoras Makita a unos precios increíbles. En función del trabajo que vayas a realizar deberás elegir un tipo y modelo de amoladora Makita diferente que se adapte a la perfección a nuestras necesidades tanto de trabajo como económicas. Así pues podrás seleccionar amoladoras Makita con cable, con las que podrás trabajar durante periodos de tiempo más largos; o amoladoras Makita con batería que nos da más movilidad y facilidad de manejo en lugares complicados de acceder. Por otro lado, también es importante elegir el tamaño adecuado de la amoladora Makita ya que puede ser amoladora mini de 115-125mm o amoladora grande de 180-230mm. También es fundamental elegir correctamente el tipo de disco en función del material sobre el que vamos a trabajar. En el mercado existen discos universales y otros específicos para cada material como los discos abrasivos para metal o piedra, los discos de lámina para pulir y lijar o los discos de widia para cortar madera, entre otros.
  • Amoladoras, Black &...

por página
Mostrando 1 - 12 de 83 items
Mostrando 1 - 12 de 83 items