Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Andamios, caballetes

A la hora de realizar cualquier tipo de obra que requiera altura, ya sea en tu casa o en el trabajo, es fundamental que tengamos unos andamios a mano ya que con ellos podremos alcanzar lugares más altos y nos podrán facilitar el trabajo. Los andamios son una construcción fija o móvil que sirven como elemento auxiliar en la construcción de obras ...
A la hora de realizar cualquier tipo de obra que requiera altura, ya sea en tu casa o en el trabajo, es fundamental que tengamos unos andamios a mano ya que con ellos podremos alcanzar lugares más altos y nos podrán facilitar el trabajo. Los andamios son una construcción fija o móvil que sirven como elemento auxiliar en la construcción de obras y nos hacen más accesibles partes del edificio o de la casa facilitando su construcción. Antes de adquirir un andamio es importante conocer en qué tipo de trabajo lo vamos a utilizar ya que si es para interior con un andamio pequeño es suficiente, pero si es para exterior el andamio deberá tener más piezas y contar con sistemas de seguridad profesionales para evitar posibles caídas del operario.

Cómo elegir andamios

Cuando vayas a elegir un andamio tienes que tener en cuenta varios aspectos. Por ejemplo, el peso del andamio es muy importante ya que es fundamental que se pueda mover con facilidad sin que disminuya su estabilidad. Además el peso de la carga que puede soportar también es esencial ya que no podemos sobrecargar la plataforma porque corre el riesgo de desprenderse. Otro aspecto importante a la hora de elegir andamios es su manejabilidad, una vez que ya tenemos montados los andamios éstos deben ser fácilmente transportables para poder manejarlos por diferentes puntos de nuestro trabajo sin necesidad de desmontarlos. Y por último, los andamios deber ser duraderos y nos tienen que servir para realizar muchos trabajos, y deben ser fáciles de desmontar, de almacenar y de limpiar.

Comprar andamios online

Modrego Hogar pone a tu disposición un amplio catálogo de andamios de hierro, andamios de aluminio así como caballetes y puntales y reglas para obras. También encontrarás marcos para andamios, plataformas extensibles y crucetas entre otros útiles. En función del tipo de trabajo que tengas que realizar deberás elegir un elemento a otro, siempre adaptándote a tus necesidades constructivas.
Más
Andamios, caballetes Hay 34 productos.

Subcategorías

  • Andamio hierro

    Si tienes que realizar una obra en tu casa o es parte de tu trabajo lo más recomendable es que utilices andamios para poder llegar a todas las partes superiores sin problema. Los andamios son construcciones provisionales que se suelen utilizar como elemento auxiliar a la hora de hacer obras, facilitando y haciendo accesible una parte del piso o del edificio que no lo es. Gracias a los andamios el trabajo será más cómodo, siempre y cuando hayas elegido el tipo de andamio correcto y éste cuente con todas las medidas se seguridad necesarias en sí mismo como por parte del operar que debe utilizar casco, guantes y elementos de sujeción personal como arneses.

    Andamios de hierro online

    En nuestra web podrás encontrar todos los elementos necesarios para montar tu andamio de hierro, apostando por marcas líderes en su sector que garantizan la seguridad de los operarios y el buen mantenimiento de los productos. Así pues puedes adquirir un marco de andamio reforzado de Theca que podrás tener en tu casa en un plazo de unas 48/72 horas y también un marco para andamio galvanizado. También tenemos disponibles barras galvanizadas, barra para marco de andamio galvanizado y cruceta galvanizada todas ellas de la marca Theca, líder en su sector. Por otro lado también encontrarás plataforma extensible pintada y plataforma fija galvanizada, además de bridas para andamio, y pie base regulable de 450mm Todos nuestros productos de andamios de hierro cuentan con garantía de seguridad y el plazo de entrega estimado es de 48 a 72 horas.
  • Andamios de aluminio

    Los andamios son un elemento básico que siempre debemos tener en cuenta para adquirir si vamos a realizar algún tipo de obra con altura en nuestra casa o en el trabajo. Los andamios son una construcción provisional que puede ser fija o móvil y que sirve como elemento auxiliar para la ejecución de obras y facilitar el acceso a las mismas.

    Comprar andamios de aluminio

    Si necesitas comprar andamios de aluminio, en la tienda online de Modrego Hogar encontrarás andamios de las mejores marcas del mercado que garantizan la durabilidad y la seguridad de tus obras y de quiénes trabajen en ellas. Por ejemplo, los andamios de aluminio de clip rapido cuentan con un sistema de montaje rápido y con la calidad de la marca Gierre. Este modelo en concreto de andamios de aluminio está fabricado en aluminio pesa 20,6 kilos y tiene una capacidad máxima de 120 kilos. En nuestra web también podrás encontrar andamios de acero con base reforzada, adecuados para todo tipo de trabajo tanto de bricolaje como industrial. El andamio de acero es robusto y estable gracias a la base alargada que a su vez se puede trasladas gracias a unas ruedas que lleva incorporadas. Además tiene incorporados 4 tirantes cruzados para mejorar la robustez de la estructura y tiene una capacidad garantizada de 120 kilos. Por otro lado contamos con andamio de aluminio escalera de Gierre que incorpora una escalera de tijera y cuya capacidad máxima son 150 kilos. Los andamios de aluminio que podrás encontrar en nuestra tienda online cuentan conel aval del sello Gierre, que se ha confirmado como una marca líder en el mercado de la elevación desde hace más de 34 años. El objetivo de Gierre es ofrecer soluciones y productos desarrollando nuevas tecnologías para apoyar la producción y elevar la calidad de vida de sus clientes.
  • Caballetes

    Los caballetes son unos armazones que nos pueden servir tanto para realizar tareas de bricolaje como para montar una estructura de trabajo o una mesa de estudio. Las múltiples variantes de colores y materiales hace que sean unos productos muy fáciles de combinar en cualquier espacio de tu hogar, de tu trabajo o de tu empresa. Estos tableros pueden estar fabricados de madera (lo más común) o de metal, que podrás elegir dependiendo del tipo de acción que vayas a realizar con ellos y del peso que tengan que soportar.

    Cómo elegir tu caballete

    A la hora de elegir el caballete que más se adecúe a nuestro trabajo debemos tener en cuenta varios aspectos como el tipo de materias de que están hechos (madera o metal), la altura del caballete (para que nuestro trabajo sea lo más cómodo posible), si son plegables o fijos o la carga máxima que puede soportar. Si vas a necesitar los caballetes de manera permanente se recomienda escoger caballete de madera y fijos, para evitar que se muevan demasiado cuando estemos trabajando sobre ellos. En cambio si su uso va a ser esporádico puedes optar por los caballetes metálicos.

    Comprar caballetes online

    Ya puedes comprar caballetes de madera y caballetes metálicos en la tienda online de Modrego Hogar. Contamos con caballetes de madera plegable fabricados en madera de pino macizo que cuentan con certificado de sostenibilidad PEFC. También puedes elegir caballete de madera regulable en altura y con balda para accesorios con resistencia de 400 kg. Este tipo de caballetes son perfectos para estudios y mesas de diseño por la practicidad que tienen. Por otro lado, contamos con caballete metalico plegable de 80 cm y de un metro que soportan una carga máxima de 250 kilos. El plazo de entrega estimado de nuestros caballetes de madera y caballetes metálicos es de 24 a 72 horas desde que el cliente hace el pedido, además cuentan con todas las garantías de seguridad para nuestros clientes.
  • Puntales de obra y reglas

    Los puntales son unos elementos que principalmente se usan en obras y que sirven para sostener temporalmente una pared, vigas, techos arcos u otros elementos mientras que una columna o una pared se retira para construir, reparar, demoler o transformar. Sirven de apoyo y generalmente se colocan de la parte superior hacia abajo, ejerciendo la presión necesaria para que no se venga abajo.

    Comprar puntal online

    Si vas a hacer obras o necesitar sujetar alguna pared de tu casa ya puedes comprar tus puntales online en la tienda de Modrego Hogar. Por ejemplo puedes adquirir el puntal de expansión Piher fabricado con tubos de acero de 1mm de espesor y que lleva incorporadas unas zapatas de goma antideslizantes que a su vez son adaptables a distintos ángulos. Además tiene freno de seguridad, un soporte regulable a cualquier altura con doble gancho y mango de nylon reforzado con fibra de vidrio. También contamos con puntales telescopicos fabricados con tubos de calidad ST44 y con tratamiento con fosfato antióxido para garantizar su durabilidad con el paso de los años. Por otro lado también podrás adquirir reglas fijas galvanizadas en varias medidas, adaptándose así al tipo de trabajo que vayas a realizar; y reglas extensibles con medidas entre 1,95 a 3,35 metros y 2,85 a 5 metros. Haz tu pedido de puntales y recíbelo directamente en tu casa en un plazo máximo de 72 horas. Contamos con el sello de confianza online y cientos de clientes nos avalan.
por página
Mostrando 1 - 12 de 34 items
Mostrando 1 - 12 de 34 items