Aspirador makita vc3011l 1100w Ver más grande

Aspirador makita vc3011l 1100w

M293159

Nuevo producto

Entrega en 4/5 días-portes gratuitos

¡Fináncialo a meses!  

Cuota €/mes +info

Importe Total Adeudado

Válido hasta

231,00 €

Más

ASPIRADOR MAKITA VC3011L 1100W


Descripción:

El aspirador VC3011L de Makita es la herramienta eléctrica ideal para tener limpio todo tu espacio de trabajop y aspirar de manera automática, sencilla y cómoda todas las virtuas y restos de suciedad despues de realizar nuestro trabajo de bricolaje o nuestra obra.

Características:

· Aspirador.
· Modelo:Makita VC311L.
· Modelo:Makita VC3011L.
· Diseño más atractivo que el modelo anterior (VC3511L). Incorpora múltiples pestañas para almacenar los accesorios. Además dispone de una cubeta para depositar herramientas o enseres personales.
· Podemos conectar el tubo flexible a la salida de aire (ubicado en la parte trasera) para convertirlo en un aspirador. Ideal para limpiar las herramientas o lugares complicados de aspirar.
· Aumentamos la potencia máxima conectable hasta los 2.600W.
· Depósito de acero inoxidable 30L.
· Modo automático (teleconexionado): las herramientas se pueden conectar al aspirador (máximo 2.600W). De esta forma cuando accionamos el interruptor de la herramienta, el aspirador comienza a aspirar.
· Tipo de filtrado clase "L": Filtrado especial para suciedad con valores OEL > 1mg/m3 y un grado máximo de permeabilidad de un 1%. (Suciedad como mortero, polvo de ladrillo, tiza, cerámica, yeso...).
· Filtro "PET" de gran resistencia. Puede ser limpiado con agua. No es necesario quitar el filtro cuando recojamos suciedad mezclada con líquidos.
· Sistema de limpieza “Push & Clean”: tapando con la palma de la mano la manguera de aspiración y pulsando el botón 3 veces, las láminas del filtro se limpian del polvo acumulado.
· Ruedas para un fácil transporte.
· Incluye un adaptador que regula la entrada del aire.

Ficha técnica:

· Potencia 1.000 W.
· Potencia máx. conectable 2.600 W.
· Volumen de aire 60 L/seg.
· Depresión máx. 210 mbar.
· Volumen del depósito 30 L.
· Capacidad máx. de líquido 30 L.
· Clase de filtrado L.
· Peso: 10,5 Kg.
· Longitud del cable: 7,5 m.
· Dimensiones. LxAnxAl 390 x 395 x 635 mm
· Sistema de limpieza: Push & Clean.
· Teleconexionado.
· Presión sonora. 72,0 dB(A)
· Marca:Makita.

El paquete incluye:

· Tubo curvo.
· Tubo flexible.
· 2 tubos rectos de aluminio.
· Boquilla para ranuras.
· Pie de aspiración para seco y líquido.
· Boquilla para textiles.
· Adaptador con regulador de entrada del aire.

Herramientas electricas Makita

En Marzo de 1915, Mosaburo Makita, funda MAKITA ELECTRIC WORKS en la ciudad de Nagoya, una tienda especializada en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.A través de los años la empresa inicial sufre varias transformaciones. En la década de los 40, las instalaciones cambian de lugar y Makita se establece en una nueva planta en Sumiyoshi-Cho, en la ciudad de Anjo. En los años 50, más concretamente a partir de Enero de 1958, se empiezan a comercializar cepillos eléctricos Makita, los primeros de Japón. A partir de ahí, y a lo largo de los años, Makita< se ha convertido en uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electricas, con 11 plantas de fabricación repartidas por todo el mundo y un gran número de subsidiarias. Con una selección de más de 500 modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada, Makita ofrece la más amplia gama de herramientas eléctricas.

11 productos más en la misma categoría: