Mirilla digital AYR - Cerraduras AYR

AYR
Mostrando 1 - 30 de 30

AYR

La compañía Ayr fue fundada en el año 1963 con el compromiso de hacer de todos los hogares un lugar seguro, fabricando los mejores productos y ofreciendo el mejor servicio.
En sus más de 50 años de experiencia en la industria del herraje y de los accesorios para puertas han conseguido desarrollar todo tipo de dispositivos, llegando a innovar siguiendo la nueva sociedad tecnológica. Ayr cuenta con un amplio catálogo de productos donde encontramos artículos para mantener tu hogar totalmente seguro y controlado, tal como veremos a continuación.

Cerraduras electronicas Ayr

Cerraduras electrónicas gama int-LOCK de alta seguridad con alarma utilizadas para incrementar la protección de todas las puertas de acceso. Las características principales que definen este tipo de cerraduras Ayr son:
● Ultrasegura: este tipo de cerraduras Ayr cuentan con determinadas propiedades de diseño y calidad de sus componentes que consiguen llegar a convertirla en algo similar a una cámara acorazada.
● Invisible: cuenta con un sistema de apertura inalámbrico, lo que hace que sea imposible forzar los cilindros desde el exterior de la vivienda u oficina.
● Versátil: las cerraduras electrónicas Ayr de alta seguridad se pueden utilizar tanto para puertas principales, como para puertas batientes, elevadoras, seccionales, basculantes y otros tipos, además de modelos fabricados con distintos materiales.
● Estructura de acero.
● Encriptación incopiable: funciona con un sistema con encriptación de doble autenticación, lo que le aporta gran seguridad.

Mirillas digitales Ayr

Una de las grandes innovaciones del sector, capaces de tomar imágenes a tiempo real de la puerta de tu casa e incluso guardar fotografías y vídeos de las personas que hayan tocado al timbre cuando la vivienda estaba vacía. Una gran opción de seguridad para tu domicilio, para una segunda vivienda o para un bloque de oficinas.
● Serie CONNECT: esta mirilla te permite ver y conversar con la persona que ha llamado a la puerta, incluso cuando no estás en casa. Además, cuenta con un sensor de movimiento, así que te avisa si hay alguien en la puerta. Por último, este modelo ofrece la posibilidad de visualizar aquellas llamadas perdidas que has recibido.
● Serie FACE: este modelo graba y hace fotos cuando detecta movimiento delante de la cámara. Además, cuenta con un sistema de infrarrojos que hace posible la toma de imágenes también de noche. Esta serie cuenta con seis modelos distintos:
mirilla digital Ayr 755: guarda llamadas perdidas y cuenta con tarjeta Micro SD.
mirilla digital Ayr 752: con un ángulo de visión 105º.
mirilla digital Ayr 754: tiene una pantalla de 4”, enciende muy rápido y es muy cómoda de utilizar. Es uno de los modelos más sencillos de utilizar.
mirilla digital Ayr 756: dispone de una pantalla LCD de 2,6”, es fácil de encender y es capaz de captar imágenes de calidad, incluso con poca iluminación.
mirilla digital Ayr 758-A: tiene incluida una alarma sonora por vibración y toma fotos cuando esta suena. Además, tiene una pantalla de 4”, registra las llamadas perdidas y dispone de tarjeta de memoria Micro SD.
mirilla digital Ayr 759-HD: con una pantalla de 4,5” y una cámara que graba a 1080 FULL HD, con infrarrojos para tomar imágenes de noche, esta mirilla es capaz de registrar fotos y vídeos de alta calidad. Además, cuenta con la opción de registro de llamadas perdidas.
● Serie LIVE:
mirilla digital Ayr 751: pantalla de 3,5”, registro de llamadas perdidas y tarjeta de memoria micro SD.
mirilla digital Ayr 753: es una de las opciones más económicas en cuanto a mirillas digitales. Dispone de una pantalla de 3,5” y es capaz de tomar imágenes nítidas, incluso con poca luz.
Kit antiocupas Ayr.
Sistema que combina los dos elementos anteriores: las cerraduras electrónicas de alta seguridad y las mirillas digitales, aportando a una determinada vivienda la mejor medida de prevención y de seguridad. Este sistema es muy fácil de montar y apenas requiere mantenimiento, tan solo sustituir las pilas cuando sea necesario.

Manillas Ayr

Distintos modelos de manillas con diferentes acabados y fabricados con materiales de calidad. En esta sección encontramos manillas para puertas de paso, puertas correderas, manillas con roseta, con escudo, así como picaportes, cerraduras, cilindros, muletillas y demás elementos de esta misma categoría.

SmartHandle Ayr

El último producto fabricado por AYR son las manillas inteligentes de seguridad. SmartHandle es un juego de manillas diseñado para mantener, en todo momento, el control de acceso a una estancia determinada a través de una aplicación móvil, o bien mediante un teclado numérico en la propia manilla. Se pueden incluir en cualquier tipo de puerta interior ya que su instalación es similar a la de una manilla corriente y se puede combinar con cualquier tipo de picaporte unificado. El juego completo SmartHandle incluye manillas a derechas o izquierdas, además de dos bocallaves. Una de las grandes ventajas que aporta el uso de este tipo de manillas es la posibilidad de gestionar los usuarios que pueden acceder a un espacio determinado a través de la aplicación móvil, así como fijar distintos horarios para cada una de estas personas.
Como ves, AYR Opening Doors es una de las mejores opciones en cuanto a seguridad en el hogar se refiere. ¿Quieres proteger tu vivienda? No esperes más, si necesitas cualquier tipo de asesoramiento, estaremos encantados de atenderte, sin ningún tipo de compromiso.