Espejos de baño 
Mostrando 1 - 14 de 14

Espejos baño

Los espejos de bañoson un elementos fundamental en cualquier baño o aseo y un complemento ideal para nuestro aseo diario. Los espejos para baños los podrás encontrar en una gran cantidad de formas, tamaños y colores para que puedan combinar con cualquier estilo de decorativo. Entra ahora en la tienda online de Modrego Hogar y elige los espejos de baño que más te gusten a unos precios irresistibles.

Espejos para baños

Los espejos de baño pueden tener diferentes usos. Bien es cierto que su principal función es la ofrecernos un lugar en el que poder vernos reflejados para acicalarnos, peinarnos o afeitarnos, por ejemplo. Pero en muchas ocasiones los espejos para cuartos de baño tienen una función decorativa que le dará un toque diferente a esa estancia. En cuanto al tipo de sujeción lo más normal es que vayan fijos a la pared pero si su tamaño es pequeño también los podrás colocar con adhesivo o ventosas.

Espejos baño

Si hablamos de espejos de baño con luz, antes de comprar el modelo que más te guste deberás tener en cuenta algunos aspectos como por ejemplo que tengan focos con protección eléctrica contra la humedad que cumplan con la norma IP21 con un mínimo de índice de protección de la humedad.

Espejos de aumento

¿Necesitas espejos de baño baratos y con la máxima calidad? Entonces estás en el lugar adecuado. MoregoHogar.com pone a tu disposición una amplia gama de espejos originales para baño al mejor precio. Entre todos nuestros espejos de baño podrás elegir el espejo de baño en color naraja con unas dimensiones de 55x75cm o el espejo de baño con aumento y en color plateado. Aprovecha las ofertas y promociones que te ofrece la tienda online de Modrego Hogar y compra ahora tu espejo cómodamente desde tu casa.