Mampara de baño Hay 836 productos.

Subcategorías

  • Mamparas ducha baratas

    Mamparas de ducha: Mamparas de baño de cristal:El vidrio da sensación de amplitud. Tiene que ser templado para una mayor seguridad. El grosor del cristal tiene que ser superior a 4 mm. Cuando se rompen se rompen en cuadraditos pequeños que no son peligrosos y el cristal se cae entero sin dejar picos. La cal será tu eterna enemiga pero se recomienda aplicar tratamiento antical. Los perfiles de inox o aluminio sean inoxidables y duraderos. Los rodamientos y cierres que garantizan el cierre y la apertura de las puertas han de ser resistentes.
  • Cristal fijo ducha

    Las mamparas de ducha fijas son una solución ideal para las duchas rectangulares en baños con diseños modernos que se encuentren situados en una esquina del baño. Gracias a la mampara de cristal fijo para ducha, podrás obtener una mayor sensación de amplitud en tu baño que otro tipo de mamparas no proporcionan. Las mamparas de ducha fijas son una hoja de cristal fija que se instala en una de las caras de la ducha, dejando un pequeño espacio abierto para poder permitir la entrada y salida a la ducha de la manera más cómoda.

    Cómo elegir una mampara de cristal fijo para ducha

    Di adiós a las cortinas de ducha y la humedad que suponen. Con nuestras mamparas de cristal fijo para ducha evitarás la proliferación de bacterias ya que son muy sencillas de limpiar y secar. Para elegir la mampara de cristal fijo para ducha ideal para tu ducha, en primer lugar, deberás medir el tamaño exacto del lugar en el que se va a instalar la mampara de ducha fija. Es muy importante ser lo más preciso posible para así evitar fugas indeseadas. Después deberás elegir el modelo de mampara de cristal fijo para ducha que más te guste. En Modrego Hogar tenemos por ejemplo el modelo Mampara de ducha GME 108 cm con brazo screen fijo, que cuenta con un acabado en cristal totalmente transparente. Si prefieres un poco más de intimidad en tu ducha, también tenemos el modelo Mampara de ducha GME 108 cm con brazo screen frost plus fijo, con cristal transparente-frost, y cuenta con una franja translucida.

    Comprar mamparas de ducha fijas

    Todas nuestras mamparas de ducha fijas están fabricadas con los mejores materiales del mercado que garantizan un gran brillo muy duradero y cuentan con un tratamiento antical. Entra y descubre las mejores mamparas de ducha fijas a los mejores precios gracias a nuestros grandes descuentos. No dejes pasar esta oportunidad de aportar en tu baño un toque de sofisticación y funcionalidad sin invertir una gran suma de dinero.
  • Mamparas de ducha...

    En esta sección de mamparas de ducha frontales encontrarás más de 300 modelos diferentes de mamparas. Tenemos una gran variedad de modelos y cada uno en todo tipo de medidas, para que puedas encontrar la mampara de ducha frontal ideal para tu baño. Las mamparas de ducha frontales suponen una solución ideal tanto para pequeñas como para grandes duchas. Gracias a las mamparas de ducha frontales podrás decir adiós a las cortinas de ducha y la proliferación de moho. Echa un vistazo a nuestro catálogo de mamparas de ducha frontales y encuentra la mampara que mejor encaje con tu ducha y con tu día a día.

    Tipos de mamparas de ducha frontales

    En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de mamparas de ducha frontales, como por ejemplo mamparas de ducha plegables, mamparas de ducha frontales plegables o mamparas de ducha frontal abatibles. También podrás encontrar mamparas de ducha frontales correderas como el modelo Mampara ducha GME frontal basic spazio 150 cm, que cuenta con dos cristales fijos y dos puertas correderas de cristal transparente. Si lo prefieres, también podrás encontrar la Mampara de ducha frontal cristal 110 fijo + puerta corredera, que cuenta con una franja translucida para proporcionar más intimidad en la ducha. Con las mamparas de ducha frontales podrás entrar en tu ducha con un simple gesto, lo que te aportará una gran comodidad en tu día a día. Gracias a las mamparas de ducha frontales podrás aislar tu ducha totalmente y evitar fugas y salpicaduras indeseadas por todo tu baño cada vez que te des una ducha. Despídete de tus cortinas de ducha y toda la proliferación de bacterias gracias a las mamparas de ducha frontales.

    Comprar mamparas de ducha frontales baratas

    Para elegir la mampara de ducha frontal ideal para tu baño deberás tomar las medidas del espacio en el que la vas a instalar para que encaje a la perfección. Si no sabes cómo instalar una mampara de ducha frontal no te preocupes porque todas nuestras mamparas de ducha frontales cuentan con una instalación muy sencilla. Compra ahora las mamparas de ducha frontales más baratas gracias a nuestros grandes descuentos. Además, podrás recibir la mampara de ducha frontal que más te guste en tu casa totalmente gratis en un breve plazo de 48 a 72 horas.
  • Mamparas de ducha...

    Las mamparas de ducha angulares se encargan de cerrar la ducha a modo de esquina y así protegerla de una manera elegante, sofisticada y funcional. Con las mamparas de ducha angulares podrás acceder a tu ducha de una manera muy sencilla y evitar mojar todo tu baño cada vez que te des una ducha. En nuestro catálogo de mamparas de ducha angulares podrás encontrar más de 150 modelos diferentes, con una gran variedad de medidas para que encuentres la ideal para tu plato de ducha.

    Elegir mampara angular

    Para elegir la mejor mampara angular para tu baño, lo primordial es que cuentes con las medidas exactas tanto de tu plato de ducha, como del lugar en el que va a ir instalada. Una vez que tengas las medidas correctas y lo más precisas posibles, sólo tendrás que elegir el modelo de mampara angular que más te guste. En nuestro catálogo tenemos por ejemplo el modelo Mampara de ducha cristal angular 157,5 2 correderas + 2 fijos, que está formado por dos cristales transparentes fijos y dos puertas correderas angulares de cristal transparente. Si prefieres dotar de más intimidad a tu ducha, tenemos el modelo Mampara de ducha gme 90x80 cm prestige titan frost plus angular para ti. Este modelo cuenta con una franja translucida. Todos nuestros modelos de mamparas de ducha angulares cuentan con un tratamiento antical que proporciona un mayor brillo y durabilidad al cristal.

    Comprar mamparas de ducha angulares

    Olvídate de la cortina de ducha mojada y cubierta de moho y otro tipo de bacterias y sustitúyela por cualquiera de nuestras mamparas de ducha angulares. Todos nuestros modelos de mamparas de ducha angulares son muy sencillas de limpiar gracias al tratamiento antical, por lo que aportarán una comodidad extra a tu día a día. No dejes escapar esta oportunidad y compra cualquiera de nuestras mamparas de ducha angulares al mejor precio gracias a nuestros grandes descuentos.
  • Mampara ducha angular...

    Las mamparas de ducha angulares con lateral fijo están diseñadas para colocar a modo de esquina en un plato de ducha situado en una esquina del cuarto de baño. Las mamparas de ducha angulares con lateral fijo cuentan con un lateral totalmente movible, de forma corredera o abatible, y otro lateral totalmente fijo. Las mamparas de ducha angulares con lateral fijo proporcionan una mayor comodidad ya que al abrir una cara completa de la ducha, proporcionan una mayor apertura de la ducha para entrar y salir de ella. Entra y descubre todos los modelos de mamparas de ducha angulares con lateral fijo que en Modrego Hogar tenemos para ti y escoge la que mejor encaje con tu ducha y con tu cuarto de baño.

    Tipos de mamparas de ducha angulares con lateral fijo

    En nuestro catálogo podrás encontrar más de 150 modelos diferentes, cada uno de ellos con diferentes medidas para que encaje a la perfección en tu plato de ducha. Para escoger la mampara de ducha angular con lateral fijo ideal para tu ducha, deberás medir meticulosamente el tamaño de tu plato de ducha y el lugar dónde va a ir instalada la mampara de ducha angular con lateral fijo. Después de ello, podrás seleccionar el modelo concreto que más te guste. En Modrego Hogar podrás encontrar modelos de mamparas de ducha angulares con lateral fijo totalmente transparentes como translucidos. Por ejemplo, podrás encontrar el modelo Mampara de ducha GME 90x80 cm trio angular con cristales totalmente transparentes, o por el contrario también podrás encontrar el modelo Mampara de ducha GME 170x90 cm prestige titan frost plus angular, que cuenta con una franja central translúcida que proporcionará una mayor intimidad a la persona que se encuentre dentro de la ducha.

    Comprar mampara de ducha angular con lateral fijo

    Compra ahora la mampara de ducha angular con lateral fijo que mejor encaje con tu día a día al mejor precio gracias a nuestros grandes descuentos. Si compras ahora tu mampara de ducha angular con lateral fijo podrás recibirla totalmente gratis en tu casa en un breve plazo de 48 a 72 horas.
  • Accesorios mamparas

    En esta sección de accesorios de mamparas de baño encontrarás una gran variedad de accesorios que solucionarán todos tus problemas. Entra y encuentra el accesorio que estás buscando para tu ducha.

    Tipos de accesorios de mamparas de baño

    En nuestro catálogo tenemos varios tipos de accesorios de mamparas de baño con diferentes soluciones. Podrás encontrar, por un lado, una gran gama de Limpiamamparas, con los que podrás obtener un acabado perfecto en la limpieza de tu mampara. Podrás encontrar por ejemplo el modelo Limpiamamparas buddy black negro, con un divertido diseño. Además, también podrás encontrar este modelo de limpiamamparas en color blanco. Podrás también encontrar diferentes accesorios para mamparas de baño que colaboren en su sujeción. Tenemos, por ejemplo, una gran variedad de barra de sujeción para mampara que te permitirán establecer una mayor sujeción de tu mampara de ducha de la manera más segura y sencilla. Podrás encontrar entre otros muchos modelos el modelo Brazo soporte pared extensible GME para cristal fijo. Este modelo de accesorio para mamparas es extensible por lo que podrás regularlo a la largura que necesites. Es especial para la sujeción de mamparas fijas a la pared. Todos los soportes de cristales de mamparas que puedes encontrar en nuestro catálogo están fabricados con los materiales de mejor calidad, para proporcionar una gran resistencia ante la corrosión y la oxidación.

    Comprar accesorios de mamparas de ducha

    Ahora podrás comprar los accesorios de mamparas de baño que necesites de la manera más sencilla. Sólo tendrás que echar un vistazo a nuestro catálogo de accesorios de mamparas de ducha y encontrar el accesorio para mamparas que estás buscando. Si compras ahora los accesorios de mamparas de baño que estás buscando podrás recibirlos en casa en un breve plazo de 48 a 72 horas de la manera más sencilla. No dejes escapar esta oportunidad y compra ahora tus accesorios de mamparas al mejor precio gracias a nuestros grandes descuentos.
  • Mampara frontal bañera

    Las mamparas son una solución ideal para las bañeras porque aportarán amplitud a tu baño. Sustituye tu cortina de bañera por una mampara frontal de bañera y olvídate de la humedad y las bacterias que se quedan en las cortinas de bañera. Con la mampara frontal de bañera evitarás mojar tu baño cada vez que te duches o te des un baño, por lo que son una solución muy práctica. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra la mampara frontal de bañera que más te guste y que mejor se adapte a tu bañera.

    Modelos de mampara frontal de bañera

    El vidrio de la mampara frontal de bañera dará una agradable sensación de amplitud a tu cuarto de baño. Tenemos mamparas frontales de bañera con cristal transparente como el modelo mampara bañera GME 180 cm aktual frontal. Este modelo está fabricado con el vidrio templado de mejor calidad que aporta un extra de resistencia. Esta formado por un cristal fijo y una puerta corredera que te proporcionará una gran comodidad al entrar y salir de la bañera. Si prefieres tener más intimidad en tu bañera, puedes elegir el modelo mampara bañera GME 170 cm trazos titan frontal con una franja central translucida. Este modelo está formado por dos cristales fijos y puertas correderas, fabricados con el mejor vidrio templado del mercado. Todos nuestros modelos de mamparas frontales de bañera cuentan con cierres y rodamientos totalmente resistentes y duraderos. Además, los perfiles de las mamparas frontales de bañera están fabricados con el mejor acero inoxidable que harán de tu mampara totalmente resistente y duradera.

    Comprar mampara frontal de bañera

    Compra ahora la mampara frontal de bañera que estás buscando al mejor precio que puedas encontrar y olvídate de las cortinas de bañera húmedas. No dejes escapar esta oportunidad y compra ahora la mampara frontal de bañera ideal para tu baño y recíbela en tu casa totalmente gratis.
  • Mampara bañera angular...

  • Mamparas semicurculares

    Una ducha es la solución para el aseo diario de aquellas personas que tienen en su casa un cuarto de baño pequeño. Aunque eso no quiere decir que si tienes un baño grande no puedas poner también una ducha. En el caso de los baños pequeños, muchas veces se opta por platos de ducha semicirculares para aprovechar al máximo el espacio. En estos casos, el tipo de plato determinará el estilo de la mampara que tendrán que ser mamparas semicirculares. En Modrego hogar queremos ponerte las cosas fáciles, por eso hemos hecho una selección de algunas de las mejores mamparas de ducha semicirculares para que puedas elegir el modelo y el estilo que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu cuarto de baño.

    Mamparas de ducha semicirculares

    Hacer una buena selección de las mamparas semicirculares es algo que determinará el uso y el mantenimiento de las mismas. Una mampara cuenta con ciertas ventajas con respecto a una ducha. Por ejemplo, su acceso es mucho más sencillo y es ideal para personas mayores o niños puesto que no tienen que hacer grandes esfuerzos para ducharse. Además son muy sencillas de limpiar, y podremos ahorrar agua durante el proceso del aseo diario. Si tu baño cuenta con un plato de ducha semicircular deberás optar por mamparas semicirculares para colocar en él. Este tipo de mamparas se caracterizan por su forma de semicírculo y son ideales para espacios reducidos.

    Comprar mamparas de ducha

    Ahora puedes comprar la mejor calidad a unos precios realmente bajos en la tienda online de Modrego hogar. Echa un vistazo al catálogo de mamparas semicirculares que tenemos disponible para ti y elige la que más te guste. Por ejemplo la mampara GME semicircular Prestige 90x90cm destaca por su perfilería semicurva clásico así como por sus sistema de doble rodamiento en la parte superior. Por otro lado la mampara de ducha GME Prestige semicircular 80x80cm cuenta con cristales fijos de 8mm y hojas correderas de 6mm.
  • Mampara ducha angular...

    Si necesitas cambiar tu antigua mampara o quieres comprar una nueva, estás en el lugar adecuado. En ModregoHogar.com somos expertos en productos de baño y en esta sección de nuestra tienda online podrás encontrar algunas de las mejores mampara ducha angular abatible. Poner una ducha con mampara en cualquier cuarto de baño de tu casa es una gran elección y cada día más gente optar por cambiar sus bañeras por duchas con mampara.

    Mampara ducha angular abatible

    Si el estilo de tu ducha y de su plato solo te permite instalar una mampara ducha angular abatible es importante que sepas cuáles son sus principales ventajas frente a una mampara corredera. Por ejemplo la mampara ducha angular abatible dejan más amplitud en la entrada a la propia ducha, pueden ser sin perfil arriba o abajo, son más sencillas de limpiar, en algunos casos pueden llevar bisagras así eliminas la perfilería y por último son muy fáciles de limpiar y de mantener. Por el contrario es importante recordad que una mampara ducha angular abatible debe tener espacio para abrir la puerta, que podrá ser hacia dentro o hacia fuera, evitando cualquier obstáculo que haya alrededor. A la hora de seleccionar el tipo de mampara que quieres asegúrate bien de tomar las medidas correctas. También es importante valorar el tipo de grosor del cristal así como el acabado de la misma.

    Comprar mampara ducha angular abatible

    Si ya te has decidido por poner en tu cuarto de baño una mampara ducha angular abatible estás en el lugar correcto. Entra ahora en la tienda online de Modrego Hogar y descubre nuestro amplio catálogo con más de 60 modelos de mamparas diferentes que podrás elegir en función de las medidas que necesites. Por ejemplo puedes optar por el modelo GME angular abatible Open Combi 80x80cm ideal para aprovecha al máximo el espacio en el cuarto de baño. Y por otro lado la mampara GME angular Glass Combi 115x90cm fabricada con perfilería de aluminio minimalista y bisagras en latón cromado.
  • Lateral fijo cristal

  • Cristal fijo ducha +...

por página
Mostrando 1 - 18 de 836
  • 4,95 € Plazo de entrega 48/72 horas

    LIMPIA MAMPARAS DUCHA 20 CM Descripcion · Limpiador de mamparas de goma. · Mango ergonómico.

    4,95 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 5,74 € 7,45 € -23% Plazo de entrega 6/7 dias laborables

    LIMPIA MAMPARAS WENKO XXL 34CM Descripción Secado impecable de las superficies lisas como espejos, cabinas de ducha y azulejos. Características: . Medida 34 cm

    5,74 € 7,45 € -23%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 6/7 dias laborables
  • 5,79 € 10,15 € -43% Plazo de entrega 6/7 dias laborables

    LIMPIAMAMPARAS BUDDY BLACK NEGRO Descripción: Limpiando las superficies de ducha y espejos de baño después de la ducha ayuda a prevenir las manchas de agua, residuos de jabón y evitando que el moho se acumule y mantiene baños limpios durante más tiempo...

    5,79 € 10,15 € -43%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 6/7 dias laborables
  • 7,73 € 10,45 € -26% No disponible - Consulte plazo de entrega

    LIMPIAMAMPARAS BUDDY WHITE BLANCO Descripción: Limpiando las superficies de ducha y espejos de baño después de la ducha ayuda a prevenir las manchas de agua, residuos de jabón y evitando que el moho se acumule y mantiene baños limpios durante más tiempo...

    7,73 € 10,45 € -26%
    ¡Precio rebajado!
    No disponible - Consulte plazo de entrega
  • 24,32 € 32,00 € -24% Plazo de entrega 48/72 horas

    LIMPIA MAMPARA MANILLONS SOPORTE SIN TALADRO Características: ·Material principal: Zamak. ·Recubrimiento: Baño electrolítico de cromo. ·Medidas: (largo-alto-fondo) 25'5x18x4'3 cm. ·Sistema de fijación: con adhesivo.

    24,32 € 32,00 € -24%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 8,82 € 11,60 € -24% Plazo de entrega 48/72 horas

    LIMPIA MAMPARAS LEIFHEIT 1041650 Ideal para las mamparas de baño y fibra acrílica, azulejos y baldosas claras. Con anilla para colgar.

    8,82 € 11,60 € -24%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 56,98 € 74,00 € -23% Plazo de entrega 48/72 horas

    MAMPARA BAÑO 1 HOJA SERIGRAFIA BLANCA Mampara de bañera Modelo Noa de 1 hoja de 76x130 cm de cristal serigrafiado con perfil acabado en blanco.

    56,98 € 74,00 € -23%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 108,55 € 167,00 € -35% Plazo de entrega 48/72 horas

    MAMPARA DUCHA ANGULAR ACRILICA 70 - 80 CM Mampara angular ducha acrilica. Aluminio Color blanco. Medidas 70/80 cm.

    108,55 € 167,00 € -35%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 4,26 € 5,60 € -24% Plazo de entrega 48/72 horas

    LIMPIA MAMPARAS WENKO LOANO 23CM Descripción Secado impecable de las superficies lisas como espejos, cabinas de ducha y azulejos. Características: . Con gancho de suspensión práctico.

    4,26 € 5,60 € -24%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 91,96 € 121,00 € -24% Plazo de entrega 5/6 dias laborables

    RECAMBIO MAMAPARA GME ANGULAR TITAN LATERAL 110 CORREDERA

    91,96 € 121,00 € -24%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 5/6 dias laborables
  • 54,75 € 75,00 € -27% Plazo de entrega 5/6 dias laborables

    MASTIL GME A TECHO SCREEN Para cristales de 8mm de grosor. Para series Screen

    54,75 € 75,00 € -27%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 5/6 dias laborables
  • 124,10 € 170,00 € -27% Plazo de entrega 48/72 horas

    MAMPARA DUCHA ANGULAR CRISTAL SERIGRAFIADA 80 X 80 Descripción Mampara Ducha Angular Cristal Serigrafiada 80 x 80. Te presentamos la Mampara Ducha Angular Cristal Serigrafiada 80 x 80. Bonita mampara de cristal angular, serigrafiada, diseñada para...

    124,10 € 170,00 € -27%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 127,80 € 142,00 € -10% Plazo de entrega 48/72 horas

    MAMPARA DE DUCHA PVC 90 x 90 cm

    127,80 € 142,00 € -10%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 118,80 € 165,00 € -28% Plazo de entrega 48/72 horas

    MAMPARA DUCHA FRONTAL CRISTAL TRANSPARENTE 120 CM Descripcion Mampara Ducha Frontal Cristal Transparente 120 cm. Te presentamos la Mampara Ducha Frontal Cristal Transparente 120 cm. La mampara esta compuesta por una puerta fija y por una corredera que...

    118,80 € 165,00 € -28%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • Portes Gratuitos
    174,46 € 286,00 € -39% Plazo de entrega 4/5 dias laborales

    MAMPARA DUCHA CRISTAL GLAS 100X190 CM PUERTA CORREDERA Descripción Mampara de ducha de cristal, puerta corredera más fijo en frontal, serie UNO. Diseño y practicidad de última generación. La serie UNO es un programa de cabinas de ducha que vuelve a...

    174,46 € 286,00 € -39%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 4/5 dias laborales
  • Portes Gratuitos
    177,51 € 291,00 € -39% Plazo de entrega 4/5 dias laborales

    MAMPARA DUCHA CRISTAL GLASS 105X190 CM PUERTA CORREDERA Descripción Mampara de ducha de cristal, puerta corredera más fijo en frontal, serie UNO. Diseño y practicidad de última generación. La serie UNO es un programa de cabinas de ducha que vuelve a...

    177,51 € 291,00 € -39%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 4/5 dias laborales
  • Portes Gratuitos
    179,95 € 295,00 € -39% Plazo de entrega 4/5 dias laborales

    MAMPARA DUCHA CRISTAL GLASS 110X190 CM PUERTA CORREDERA Descripción Mampara de ducha de cristal, puerta corredera más fijo en frontal, serie UNO. Diseño y practicidad de última generación. La serie UNO es un programa de cabinas de ducha que vuelve a...

    179,95 € 295,00 € -39%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 4/5 dias laborales
  • Portes Gratuitos
    182,39 € 299,00 € -39% Plazo de entrega 4/5 dias laborales

    MAMPARA DUCHA CRISTAL GLASS 115X190 CM PUERTA CORREDERA Descripción Mampara de ducha de cristal, puerta corredera más fijo en frontal, serie UNO. Diseño y practicidad de última generación. La serie UNO es un programa de cabinas de ducha que vuelve a...

    182,39 € 299,00 € -39%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 4/5 dias laborales
Mostrando 1 - 18 de 836

Mampara de baño

A día de hoy un cuarto de baño con ducha predomina mucho más en cualquier hogar que uno con bañera y eso se debe a la comodidad que nos proporciona una ducha. Son muchas las ventajas que podríamos enumerar de los baños con ducha entre ellas el ahorro de agua o la facilidad de limpieza. Y para que nos podamos dar una ducha en condiciones necesitaremos de un elemento imprescindible como son las mamparas de baño.

Mamparas de ducha

Las mamparas de ducha se adaptarán perfectamente al estilo de tu plato de ducha puesto que actualmente puedes encontrar una gran cantidad de modelos específicos para cada estilo de plato. La principal misión de las mamparas de ducha es evitar las salpicaduras, mejoran la seguridad de nuestro baño evitando caídas y delimitan el espacio dedicado a la ducha. A la hora de elegir mamparas de ducha deberás tener en cuenta ciertos aspectos como cuáles son las medidas, qué tipo de plato de ducha tienes, en dónde va a ir colocada, los tipos de apertura y acabado y sus prestaciones y características propias.

Mamparas de baño

Así como hay mamparas de ducha, también hay muchas personas que optar por poner mampara pero en la bañera. De ese modo, en la tienda online de Modrego Hogar también podrás encontrar mamparas de baño. Las mamparas de bañera, al igual que las de ducha, deben ajustarse perfectamente al estilo de tu bañera. En este caso podrás optar por mamparas frontales o angulares, en función de cómo tengas colocada la bañera. Recuerda medir bien para que su colocación sea lo más exacta posible.

Comprar mamparas de ducha baratas

Si no tienes mampara o quieres cambiar la que tienes por una nueva, estás en el lugar adecuado. En ModregoHogar.com contamos con un amplio catálogo de mamparas de ducha y mamparas de baño con más de 800 modelos diferentes que se adaptarán perfectamente a tus necesidades y a las de tu baño. Podrás elegir por ejemplo entre una mampara de ducha angular, de cristal fijo , mampara de ducha angular abatible, mampara de ducha angular con lateral fijo o mampara para bañera frontal entre otros muchos estilos. Aprovecha nuestras ofertas y promociones y compra ahora tus mamparas de ducha baratas con la mejor calidad del mercado.