Portarrollos 
Mostrando 1 - 20 de 75

Portarrollos baño

El portarrollos baño es uno de los elementos del baño al que menos atención le prestamos, pero resulta ser un accesorio que además de aportar una gran comodidad, aporta un toque de diseño en el baño. En nuestro catálogo de portarrollos, con más de 60 productos, podrás encontrar una amplia gama de modelos, para que escojas el que mejor combine con el estilo y la decoración de tu baño.

Modelos de portarrollos papel higiénico

Los portarrollos de papel higiénico de pie con un accesorio muy versátil, ya que podrás colocar el rollo de papel higiénico y la escobilla del WC en un mismo elemento, sin necesidad de realizar agujeros en la pared. En nuestro catálogo podrás encontrar, entre otros muchos modelos, el modelo portarrollos baño de pie con escobillero inox. Este modelo de portarrollos papel higiénico de pie está fabricado con acero inoxidable, por lo que tiene una alta resistencia a la humedad, y mantendrá su aspecto del primer día durante un largo tiempo. También podrás encontrar otros modelos de portarrollos papel higiénico de pie sin el complemento del escobillero. Con el portarrollos papel higiénico de pie podrás ahorrar espacio en tu baño sin necesidad de agujerear las paredes, además, podrás moverlo y colocarlo en el lugar que más cómodo te resulte. También podrás encontrar una gran gama de modelos de portarrollos de papel higiénico para colocar en la pared, como el modelo portarrollos baño Tatay Martins. Con estos portarrollos de papel higiénico originales, aportarás a tu baño un toque de elegancia, y además podrás tener el papel higiénico a mano de la manera más cómoda.

Portarrollos

Escoge el portarrollos papel higiénico que más te guste para colocarlo en tu baño y olvídate de tener que dejar el rollo de papel higiénico sobre la cisterna del WC. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encontrarás el portarrollos que necesitas al mejor precio. No dejes escapar esta gran oportunidad de comprar tu portarrollos con grandes descuentos.