Barras de cortinas y rieles

Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Barras de cortinas y rieles

Si nos decantamos por poner en nuestra casa cortinas o visillos no solo tenemos que fijarnos en el diseño de éstos sino que también es importante tener en cuenta las barras de cortinas y rieles. A la hora de elegir el lugar donde colocar nuestra cortina tenemos que cerciorarnos de que las barras de cortinas y rieles tengan el mismo estilo tanto ...
Si nos decantamos por poner en nuestra casa cortinas o visillos no solo tenemos que fijarnos en el diseño de éstos sino que también es importante tener en cuenta las barras de cortinas y rieles. A la hora de elegir el lugar donde colocar nuestra cortina tenemos que cerciorarnos de que las barras de cortinas y rieles tengan el mismo estilo tanto de la cortina o el visillo que vamos a colocar en él, como del resto de la habitación ya que sino tendremos una estancia con poco estilo y desentonada. En los últimos años la oferta de barras de cortina y rieles es cada vez más extensa saliendo del típico color metal y madera con terminaciones redondas. Hoy en día podrás elegir tu barra de cortina o rieles en diferentes colores, estilos y formas, que darán un toque totalmente diferente a cualquier estancia de tu hogar.

Elegir barras de cortina y rieles

A la hora de elegir tus barras de cortinas o rieles lo primero y más importante, tendrás que saber es la medida tanto de la tela de la cortina como de la ventana ya que en función de estas dos cosas tendrás que elegir la medida de la barra o riel. En el caso de las cortinas también deberás elegir el tipo de soporte, los terminales y las anillas en caso de que las necesiten. para los rieles podrás seleccionar el tipo de apertura y las guías.

Comprar barras de cortina y rieles baratos online

Visita la sección de barras de cortina y rieles de la tienda online de Modrego Hogar. Hemos preparado para ti un amplio surtido que podrás elegir en función de tus necesidades y del estilo de tu hogar. Selecciona el que más e guste y lo podrás tener en tu casa en un breve plazo de tiempo, con la garantía de compra de Modrego.
Más
Barras de cortinas y rieles Hay 18 productos.

Subcategorías

  • Barras de cortina

    Las barras de cortina son un elemento decorativo que no debemos olvidar. De nada sirve elegir la cortina ideal,si las barras de cortina desentonan. Es importante elegir el diseño que mejor se adapte a nuestra estancia. Existe una gran variedad de barras, en madera, acero, aluminio... Por un lado, las barras de cortina de madera aportan a la estancia un aire clásico y elegante. Por otro lado, las barras de cortina de acero son perfectas para los espacios más modernos: salones, cocinas, baños...
  • Rieles

    Los rieles pasan de ser un simple carril que debemos ocultar por su falta de estética a una barra donde todo el sistema queda oculto en su parte posterior. El terminal comparte la función de soporte y remate.
Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items