Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Basculas de baño

El peso es importante para la salud, por eso debemos controlarlo periódicamente para intentar mantener nuestra línea. Para que no pierdas detalle de cómo evoluciona tu salud física, en Modrego Hogar te mostramos un amplio surtido de básculas de baño para que controlar tu peso no sea algo esporádico. Disponemos de los mejores precios y diseños y ...
El peso es importante para la salud, por eso debemos controlarlo periódicamente para intentar mantener nuestra línea. Para que no pierdas detalle de cómo evoluciona tu salud física, en Modrego Hogar te mostramos un amplio surtido de básculas de baño para que controlar tu peso no sea algo esporádico. Disponemos de los mejores precios y diseños y una amplia gama de básculas de baño digitales, mecánicas… y con diferentes acabados y formas.

Comprar báscula de baño online barata

Entra ya en nuestra sección de básculas de baño y selecciona tu modelo favorito. Contamos con diferentes estilos de básculas de baño, pero todas ellas se adaptan a las necesidades prácticas y económicas de nuestros clientes. Si tu estilo es más clásico contamos con básculas de baño como las de toda vida pero digitales con pantalla de LCD y encendido rápido, que marcan tu peso de manera exacta y precisa. En cambio, si quieres darle un toque diferente a tu cuarto de baño puedes elegir las básculas con diferentes dibujos como piedras, imágenes de Londres, paisajes o playas, por ejemplo. Estas básculas de baño son ultraplanas, tienen gran pantalla de LCD, encendido rápido, apagado automático y funcionan con pilas. Si lo que necesitas es algo más sofisticado te puedes decantar por la bascula de de baño Beuer diagnóstica que determina la grasa corporal, el porcentaje muscular, la masa ósea y la necesidad de calorías o el peso ideal. También incorpora un lector de LCD grande con iluminación blanca y su capacidad de carga es de 189kg. Cuenta con 5 niveles de funcionamiento y 10 registros de usuario siendo una de las básculas más completas de nuestro catálogo. Pide ahora tu báscula de baño en la tienda online de Modrego Hogar y la recibirás en tu casa en un plazo aproximado de 48/72 horas con la garantía de compra de Modrego, cientos de pedidos nos avalan.
Más
Basculas de baño Hay 35 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 35 items
Mostrando 1 - 12 de 35 items