Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Baterias Bosch

Las herramientas eléctricas que funcionan con batería tienen muchas ventajas frente a las de cable como por ejemplo, la total movilidad sin depender de un enchufe o la facilidad de manejo sin que nuestras manos se enrollen con el cable, por ejemplo. Pero la vida de las baterías tiende a ir agotándose con el uso y, generalmente, por el mal uso qu...
Las herramientas eléctricas que funcionan con batería tienen muchas ventajas frente a las de cable como por ejemplo, la total movilidad sin depender de un enchufe o la facilidad de manejo sin que nuestras manos se enrollen con el cable, por ejemplo. Pero la vida de las baterías tiende a ir agotándose con el uso y, generalmente, por el mal uso que se hace de ellas a la hora de recargarlas. Es por eso, que nunca viene mal tener baterías de recambio por si una se estropea para que podamos seguir realizando nuestras tareas sin problema.

Cómo elegir baterías Bosch

Antes de comprar una batería para taladro Bosch deberás saber cuál es el modelo del mismo, por ejemplo, o qué uso le vas a dar para comprar batería de una potencia u otra. También es importante que la batería no pese demasiado ya que sino el trabajo se hará pesado y difícil y no será cómoda de transportar. Otro aspecto importante a tener en cuenta a la hora de comprar una batería Bosch es la tecnología de la que están hechas y que puede ser Níquel-cadmio (Ni-Cd), Níquel hidruro metálico (Ni-MH) o Li-Ion, como por ejemplo el juego básico de dos baterías GBA con carga rápida en 85 minutos.

Comprar batería Bosch online

Ya puedes comprar tus recambio batería taladro bosch y para el resto de las herramientas eléctricas de Bosch en la tienda online de Modrego Hogar y las tendrás en tu casa en un plazo aproximado de entre 48/72 horas a 4/5 días con la garantía de compra de Modrego. Visita nuestra sección de baterías y elige entre más de 30 modelos diferentes de baterías de todo tipo. Por ejemplo la batería Bosch para radio GML 20 es extremadamente robusta y fuerte con protección por todos lados lo que hace que resista caídas hasta de 3 metros de altura. Además cuenta con un incomparable sonido envolvente para la reproducción de radio y de mp3.
Más
Baterias Bosch Hay 39 productos.
por página
Mostrando 1 - 18 de 39 items
Mostrando 1 - 18 de 39 items