f

Batidora profesional lacor bamix 350w

M291845

Nuevo producto

Entrega en 48/72 horas-portes gratuitos

¡Fináncialo a meses!  

Cuota €/mes +info

Importe Total Adeudado

Válido hasta

283,00 €

Más

BATIDORA PROFESIONAL LACOR BAMIX 350W

Descripción

La batidora LACOR profesional BAMIX 350 W es fácil de manejar, con un mango diseñado para adaptarse a la mano (incluso manos pequeñas y zurdos). Además es un producto de precisión y alta calidad, con unas características técnicas que la hacen recomendable para uso profesional. Es silenciosa y permite trabajar con ella largo tiempo sin que se caliente.

Características:

· Batidora Profesional.
· Potencia: 350W.
· Velocidad: 1800r.p.m. - 2200 r.p.m.
· Altura: 49,5 cm.
· Profundidad de inmersión del brazo: 35 cm
· Marca Lacor.

Lacor incluye 4 cuchillas intercambiables:
· 1 Cuchilla batidora, para batir y remover bebidas, salsas, purés, preparando mezclas con consistencia cremosa o espesa.
· 1 Cuchilla batidora para montar, para batir y montar claras de huevo o nata, y dar volumen a salsas y sopas, consiguiendo consistencias ligeras y esponjosas.
· 1 Cuchilla picadora, para picar, triturar, preparar purés con verduras o frutas crudas y cocidas, papillas, frutas congeladas (smoothies), incluso cubitos de hielo; trabaja ingredientes pesados y prepara salsas y sopas, masas para bizcochos o creps.
· 1 Cuchilla de carne, para picar carne.

Lacor Menaje Profesional

LACOR MENAJE PROFESIONAL, es una empresa espanyola con más de 60 años de experiencia en todo tipo de menaje de cocina y mesa, y se caracteriza por su política de evolución constante, sobretodo en términos de diseño, producción, logística y administración.
Lacor trabaja constantemente por la mejora de su servicio de atención al cliente y por el proceso de innovación de sus productos, hecho que les permite posicionarse como una de las empresas líderes en el sector de menaje profesional.
La marca española de menaje Lacor dispone de una amplia gama de artículos de menaje de cocina y hostelería que podrías encontrar tanto en un hogar, como en un hotel de 5 estrellas.
De entre los productos de Lacor, destacan la variedad de tamaños y formas en productos de menaje de acero inoxidable y su calidad en utensilios de cocina, repostería y cafetería.

6 productos más en la misma categoría: