Bellota

Bellota
Mostrando 1 - 40 de 452

Bellota

En Bellota fabrican productos inspirados en tu actitud, en tu pasión y determinación por conseguir todo aquello que quieres. Bellota te acompaña en el camino hacia el éxito con herramientas que nunca te fallan, con las que disfrutas y das lo mejor de ti.

Bellota se ha convertido a lo largo de mas de 100 años en el referente en fabricación de herramienta agrícola y de construcción.

Bellota - Herramientas al mejor precio

Hemos seleccionado para ti las mejores herramientas Bellota del mercado para que puedas elegir con total confianza la mejor herramientas de albañil Bellota al mejor precio con total garantía. Disfruta de nuestra selección de las mejores herramientas Bellota.

El catalogo de Bellota consta de cuatro categorías importantes: Herramientas Bellota para agricultura, para construcción, para el taller y para la seguridad.

Bellota cuenta con 6 plantas de fabricación, 2 en España, EE.UU., India, Brasil y Canadá, Bellota Agrisolutions es la empresa referente de los principales fabricantes de maquinaria agrícola y distribuidores de recambios agrícolas en los cinco continentes. Emplea a más de 500 personas en todo el mundo, y está especializada en desarrollos a medida de cada mercado, cliente y apero agrícola. Con una experiencia de más de 100 años en la fabricación de repuestos de maquinaria agrícola de arado y laboreo, ofrece la gama de recambios agrícolas más amplia del mercado. La gama de productos Bellota se compone de recambios agrícolas para máquinas agrícolas como sembradoras, gradas de discos, cultivadores, arado y descompactador entre otros.

No hay mejores compañeras de obra que las herramientas Bellota. Palas para encofrar, cortadoras para alicatar, martillos…. No importa si eres un profesional de la construcción o el chapuzas de tu casa. Con Bellota, el resultado de tus trabajos siempre te dejará satisfecho.

Todo lo que necesites para poner a punto un vehículo, o simplemente, para realizar alguna reparación doméstica, lo encontrarás en Bellota. Puntas y destornilladores de precisión, alicates universales y corta varillas, limas y escofinas… Nada como el orgullo del trabajo bien hecho con tus herramientas Bellota.

Para Bellota la protección es lo primero. Encuentra calzado, guantes y rodilleras para cualquier tipo de situación y contexto. Antideslizantes para las bajas temperaturas, resistencia al desgaste, comodidad para los largos días de trabajo… Nuestros productos Bellota están diseñados para hacerte más resistente. Tú trabajas, nosotros te protegemos.

Filtros

Categoria