Bisagras, pernios Hay 68 productos.
por página
Mostrando 1 - 18 de 68
Mostrando 1 - 18 de 68

Bisagras, pernios

Las bisagras y pernios son mecanismos que se utilizan tanto en puertas como en ventanas. El cambio e instalación de bisagras y persianas es sencillo. En nuestra ferretería online puedes encontrar una gran variedad de bisagras y pernios al mejor precio. Echa un vistazo a nuestro catálogo de bisagras y pernios y compra tus favoritos al mejor precio.

Bisagras

Las bisagras son herrajes para puertas y ventanas que permiten su articulación. La acción de las bisagras para puertas permite su movimiento y giro. Podemos encontrar bisagras para puertas, bisagras para ventanas, bisagras para muebles… Las bisagras son accesorios para puertas formados por dos piezas que tienen un eje común. El eje de las bisagras es lo que permite que las piezas puedan moverse en conjunto. No dudes en consultar nuestra amplia selección de bisagras.

Pernios

Al igual que las bisagras, los pernios son piezas muy habituales en el herraje de puertas y ventanas. Hay quien llama pernios a las bisagras o quien piensa que los pernios son un tipo de bisagras, pero no son lo mismo. Es cierto que tanto los pernios como las bisagras son herrajes articulados. Sin embargo, hay diferencias entre los pernios y las bisagras y su funcionamiento es distinto. La principal diferencia entre un pernio y una bisagra es que las bisagras no se pueden desmontar, a excepción de algunos modelos especiales, y los pernios sí pueden desmontarse, porque su eje es independiente o solo está fijado en una de sus alas.

Comprar bisagras y pernios

Si estás pensando en comprar bisagras y pernios baratos, estás en la página web adecuada. Comprar bisagras y pernios es ahora más fácil que nunca. Echa un vistazo a nuestro catálogo de bisagras y pernios, donde encontrarás opciones tan variadas e interesantes como por ejemplo la bisagra latonada final corto modelo 207 60 x 40 o el pernio ventanal 18x120.