Menaje que no puede faltar en tu cocina

A continuación compartimos cuáles son los mejores artículos de menaje para tu cocina

Todos los  amantes de la cocina quieren el mejor menaje  para darle un toque original y de personalidad a este importante espacio del hogar.

Por tal motivo,  Impresiona a todo el mundo no solo con los deliciosos platos que prepares, sino también con los distintos utensilios que poseas.

En este sentido, hoy te presentamos los distintos artículos de menaje que no pueden faltar en tu cocina, para que crees deliciosas comidas.

Productos de menaje para tu cocina

Tabla de cortar.

Cuando hablamos de este implemento de cocina, nos sirve para trabajar y cortar correctamente  y con comodidad los alimentos .

Por tal motivo, busca elegir una adecuada buena tabla de cortar, que sea de buen material, que puede ser de madera o plástico.

Así mismo, debes mantener la tabla siempre limpia para evitar que adquiera malos olores de cebolla u otros, al mismo tiempo que pueda acumular bacterias.

Para limpiar la tabla de cortar, puedes usar media cucharadita de lejía diluida en un litro de agua.  Sumerge un trapo de  cocina en esta mezcla y limpia tu tabla de picar para eliminar cualquier bacteria.

Sartén antiadherente

Este otro utensilio también es muy importante, ya que reemplaza a la tradicional sartén de acero. Como su nombre lo indica,  no permite que se adhieran o peguen restos de comida en su superficie.

Este tipo de sartén se caracteriza porque no es muy pesada, no se pegan los alimentos  y es muy fácil de limpiar. Sirve para freír huevos, cocinar verduras entre otros alimentos.

Este tipo de sartén puede ser de distintos materiales tales como cerámica, titanio  y teflón.

Licuadora

Una buena licuadora nos ayudará a preparar las más deliciosas salsas y jugos. Debido a esto, la licuadora ideal debe tener una buena potencia, la capacidad adecuada  a nuestro uso y que sea fácil de limpiar.

Guantes de cocina:

Los guantes de cocina son otro utensilio muy útil para cocinar, debido que gracias a ellos podremos evitar accidentes sobre todo cuando debemos agarrar ollas calientes.

Un buen guante  de cocina debe ser muy resistente al calor, pero también al frío para poder tomar alimentos congelados sin inconvenientes.

Pinzas de cocina

Una pinza de cocina  es otro de los utensilios importantes, debido  a que nos ayudará a poner, sacar y girar con facilidad las cosas que estamos cocinando. Una buena pinza debe ser  fácil de limpiar y si son de acero inoxidable serán más duraderos.

Delantal  para cocina

Otra de las cosas que debes de tener en tu cocina, es un delantal.

Este implemento te ayudará  a no ensuciarte al momento de cocinar. Un delantal poliéster es el más eficaz ya que este siempre se ve limpio y es muy resistente y duradero.

Contenedor de basura

Los viejos cubos o botes de basura ya están descontinuados y pasados de moda en el mundo de la cocina.

Por tal motivo, la opción más apropiada, es contar con un contenedor de plástico o acero  inoxidable.

Este tipo de contenedores, son muy resistentes y duraderos, además que no permiten la emanación de olores.

Sandwichera

Si te gustan muchos los sandwiches,  este pequeño electrodoméstico no puede faltar en tu cocina.

Es muy práctico para preparar deliciosos aperitivos o el más rico desayuno, con distintos productos que prefieras.

Ollas

Las ollas poseen un rol fundamental al momento de cocinar. Si lo que quieres es lograr una comida deliciosa, debes  poseer una buena cantidad de ollas de distinto tipo.

En cuanto al material, se recomienda que adquieras ollas de acero inoxidable o acero quirúrgico, ya que aparte de ser duraderas, no son tóxicas.

Para  preparar diferentes comidas que pueden ser de tu creatividad o las que están en  las recetas para guisos, salsas y otros platos.

 

Encuentra los elementos indispensables para tu cocina en nuestra tienda online www.modregohogar.com

Categorías de Menaje



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *