¡En Modrego Hogar te contamos ideas para regalar!

Ideas para regalar en Navidad

rp_modrego-hogar.com2_-1-620x620-620x620-620x620-620x620-1-620x620.png

En ferretería online queremos darte ideas para regalar ya que somos expertos en artículos de menaje, ferretería, electricidad, iluminación y mobiliario, entre otros, pero también en artículos de regalo y Navidad. Por ese motivo y, dadas las fechas, hemos preparado para ti y los tuyos una selección artículos con los que dejarás sorprendidos a niños y mayores.

Ideas para regalar originales

jukebox-con-cd-radio-mp3-usbEl éxito en el momento de pensar en las ideas para regalar y hacer un regalo no sólo está en la funcionalidad del presente, sino también en su originalidad. Regalar no es complicado, pero las cosas cambian cuando se trata de un artículo original. Si más no, desde Modrego Hogar recomendamos el Juke Box, el presente perfecto para los amantes de la buena música. Este clásico reproductor está disponible en tres tamaños. A nivel decorativo, el Juke Box de Modrego Hogar es la referencia para todos aquellos amantes de los locales musicales antiguos. Este renovado artículo incluye entrada USB!

Si todavía no sabes que regalar y no te la quieres jugar, eligehucha-digital-contable-2r-3924-negra una hucha digital; sorprenderás tanto a pequeños cómo a mayores. En el caso de los niños, puede ser un presente con el que empiecen a entender la importancia de ahorrar de una manera divertida. No obstante, este regalo es ideal para aquellas personas que dispongan de una fuente de ingresos. Si más no, se trata de un regalo funcional que tiene cabida en cualquier hogar. Un producto que no te devolverá la sonrisa a la corta, pero sí a la larga; y que te ayudará a ahorrar de una manera cómoda y de manera digital. Esta compleja hucha admite monedas y billetes, se abre con tarjeta y código secreto, y además dispone de luz.

Uno de los productos estrella para estas fiestas es la máquina de algodón de azúcar. Este magnífico artículo mezcla la funcionalidad de un producto de menaje con la diversión de un objeto para preparar dulces, hecho que lo convierte un regalo óptimo para los amantes de este dulce.


maquina-para-hacer-algodon-dulce-azucar-ideas-para-regalar

Los patines eléctricos de Modrego Hogar, son el regalo ideal para todas aquellas personas que están acostumbradas a realizar largos recorridos a pie. Gracias al patín auto-arranque de la marca I-Style, podremos desplazarnos a gran velocidad por cualquier superficie sin cansarnos.

Este regalo patin-electrico-auto-equilibrio-rojo-todoterrenopuede resultar muy original, ya que es apto para todos los públicos. El funcionamiento del vehículo se basa en el principio del equilibrio dinámico -el centro de gravedad se desplaza en consecuencia para lograr el equilibrio-. También podremos transitar por la acera. Este artículo esta disponible en dos colores y se trata de una brillante idea para regalar estas Navidades. ¡Consulta todos nuestros modelos y hazte con tu patín eléctrico del color que prefieras!

Los patines eléctricos auto-equilibro de ferretería Modrego patin-electrico-auto-equilibrio-negro-todoterreno-29x69x28-cmHogar alcanzan una velocidad máxima de 15 km/h y pueden soportar una carga de peso máxima de 150 Kg. Se trata del regalo perfecto para estas fiestas puesto que es un artículo moderno y útil, hecho que lo convierten en un regalo práctico y original.

carro-palomitero-ideas-para-regalarUno de los artículos estrella para Navidad son los palomiteros de Modrego Hogar. Se acabó gastar más dinero en palomitas. Gracias a esta máquina no le faltará un delicioso bocado de palomitas en ninguna película y la diversión estará asegurada. Se trata de un artículo ideal para los amantes de los rodajes y la televisión, ya que te permitirá hacer de tu propio hogar una sala de cine.

En tu ferrería online de confianza no sólo encontrarás los mejoresdron-camara-quadrotor-i-total precios en las mejores marcas de menaje, jardinería, calefacción o mobiliario, sino también en regalos. En Modrego Hogar traemos para este año un Dron con cámara. Si estás pensando en hacer un regalo divertido y moderno, este es tu artículo. Los amantes de las nuevas tecnologías o fotógrafos quedarán sorprendidos y les proporcionarás nuevos puntos de vista para sus planos.


chufamix-utensilio-hacer-bebida-vegetal
¡Si conoces a alguien que cuide su dieta, regala una Chufamix! Con este producto se pueden preparar deliciosos zumos de frutos secos, semillas y verduras; bebidas vegetales y de legumbres, fantásticos batidos de frutas, así cómo nutritivos cocktails. Se trata del primer exprimidor no eléctrico de semillas, frutos secos, cereales y hierbas. Un regalo ideal para cualquier persona que quiera elaborar fantásticas bebidas vegetales naturales, de un modo sencillo, divertido, económico y sano.

Si te encuentras en la situación de tener que hacer un obsequio a una persona que practique deporte o fitness, Modrego Hogar te recomienda regalar un pulsómetro o sensor de actividad física con la finalidad de seguir el ritmo de un ejercicio, además de velar por un correcto estado de salud durante el entreno. Estos modernos relojes unisex te permitirán medir el ritmo cardíaco, el consumo de calorías y el ritmo de combustión, todo ello a parte de mostrar la hora y un calendario. Además, estos relojes cuentan con una alarma y un cronómetro.


pulsometro-beurer-pm-25-unisex                                          sensor-actividad-fisica-as-80-negro


cafetera-express-minimoka-1695-negro-ideas-para-regalar
Si tienes que hacer un presente para los amantes del buen café, ponemos a tu disposición una amplia gama de cafeteras eléctricas de todo tipo de medidas y colores. A parte de las cafeteras de aluminio tradicionales y express, también disponemos de varios modelos de cafeteras de la marca Nespresso y Dolce Gusto. En nuestra ferretería online podrás adquirir, además, cápsulas para tu cafetera. Si te gusta el café, con las cafeteras eléctricas de Modrego Hogar podrás sentir el gran aroma que desprenden, cómo si te estuvieras tomando el café en un establecimiento, pero con la comodidad de estar en el sofá de tu casa. En Modrego Hogar disponemos de una gran variedad de máquinas de café con las que podrás invitar a tus invitados durante las fiestas. 

Accesorios para el móvil

Si todavía no sabes que regalar, pero estás delante de una persona que disfruta de los selfies y la cámara del móvil, desde ferretería online Modrego Hogar te proponemos que barajes la posibilidad de una lente universal para smartphone. Con este fabuloso complemento, se puede aumentar las prestaciones del zoom, Fisheye, o disfrutar de un gran angular en tu móvil o tableta.
lente-redonda-para-movil


lente-zoompara-movil-ideas-para-regalar

Ideas para regalar a los más ‘peques’

En Modrego Hogar también disponemos de ideas para regalar originales enfocados a los más pequeños. Si te encuentras en la tesitura de tener que hacer un regalo a un niño, te proponemos algunos artículos originales con los que va ha quedar sorprendido, a la vez que fomentas su ilusión, conocimiento y organización.

huerto-urbano-infantil-cherry-ideas-para-regalarUna gran idea si buscas un regalo original para un niño, es este divertido huerto infantil. Con este obsequio los más pequeños podrán divertirse mientras crean, aprenden, juegan o cultivan todo tipo de hortalizas y vegetales, todo ello con métodos ecológicos. Este fabuloso artículo incluye una mesa de cultivo, una fibra de coco, semillas, humus de lombriz y un libro de aprendizaje.

Sorprende a los fans de la saga Starreloj-digital-lego-star-wars-storm-trooper
Wars con el Reloj reloj-digital-lego-star-wars-darth-vader-23-cmDigital Lego Star Wars Darth Vader. Este reloj de 23 cm. con alarma integrada es el regalo de estas Navidades para los adeptos de a esta saga, ya que, con él, recordarás cada mañana tu película favorita y te dará fuerzas para empezar el día. A nivel de decoración, este reloj es un gran complemento para una habitación.


caseta-infantil-keter-funtivity-ideas-para-regalarPara terminar, desde Modrego Hogar queremos recomendar una idea para regalar regalo para los más pequeños de la casa: las casetas infantiles, que son sinónimo de emoción y diversión. Con estas estructuras ningún niño se quedará sin su rincón de juegos en el que disfrutar, sólo o con sus amigos. Disponemos de distintos tipos de casetas infantiles con varias dimensiones y características. Estas casas de juguete están pensadas para niños de hasta 8 años y tienen puertas, ventanas y protección del color. Gracias a estas casetas infantiles, los niños podrán desarrollar su imaginación a la vez que se divierten y desarrollan su motricidad de la manera más vital.

caseta-infantil-keter-magic-villa-ideas-para-regalarAdemás de todas estas ideas para regalar, en la página web de Modrego Hogar disponemos de miles de artículos que te están esperando. ¡Date prisa! Muchos de ellos tienen el envío gratis. ¡Encuéntralos y disfruta de las navidades y los Reyes Magos con tu familia de la mano de Modrego Hogar!

Categorías de Hogar



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *