Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Bombillas de Led

A la hora de seleccionar el tipo de iluminación para nuestra casa debemos tener en cuenta que si hacemos una buena selección podremos ahorrar en nuestra factura de la luz. Por eso deberás elegir la bombilla que mejor se adapte a tus necesidades y a a su vez te permita un ahorro extra en tu consumo, además de tener en cuenta la eficiencia de la b...
A la hora de seleccionar el tipo de iluminación para nuestra casa debemos tener en cuenta que si hacemos una buena selección podremos ahorrar en nuestra factura de la luz. Por eso deberás elegir la bombilla que mejor se adapte a tus necesidades y a a su vez te permita un ahorro extra en tu consumo, además de tener en cuenta la eficiencia de la bombilla, los ciclos que tienen de encendido y apagado, el color de la luz y sobre todo la vida útil. En este caso lo mejor son las bombillas LED.

Elige bombillas LED para tu hogar

Las bombillas LED son la mejor solución de iluminación para las habitaciones y exteriores de tu casa. Se puede decir que son las más eficientes del mercado ya que pueden llegar a tener una vida útil de hasta 50.000 horas (más de 30 años) y consumen un 80% de electricidad menos en comparación con una bombilla incandescente. Además no generan tanto calor y el ciclo de vida útil de las bombillas LED es de entre 30.000 y 50.000 horas lo que representa un ahorro muy significativo tanto en costes de mantenimiento como de reemplazo. Por otro lado las bombillas LED también son totalmente reciclables y ecológicas ya que no contienen mercurio ni materiales tóxicos como las lámparas fluorescentes de bajo consumo. En los hogares, la iluminación representa alrededor del 25% de los gastos de electricidad por lo que el uso de bombillas con tecnología LED reduce la factura de manera considerable y contribuye en gran medida a reducir las emisiones de CO2.

Comprar bombillas LED

En esta sección encontrarás todo lo necesario para montar tu propia instalación con bombillas de LED para que empieces a ahorrar en la factura de la luz de manera considerable a la vez que dotas de tecnología y eficiencia la iluminación de tu hogar. En nuestro catálogo encontrarás bombillas led de rosca, bombillas led dicroicas, y bombillas led pl
Más
Bombillas de Led  Hay 181 productos.

Subcategorías

  • Bombilla led rosca

    Las bombillas Led consumen un 80-90% menos de electricidad que una bombilla incandescente y 2,5 veces menos que una bombilla de bajo consumo convencional. Esta sección esta formada por una amplia oferta en bombillas led e27 . Aquí puedes encontrar la bombilla led de rosca que mejor se adapte a las características de tu portalamparas. Disponemos de bombillas led de rosca de todas las formas con una potencia de 4w hasta 18w.
  • Bombilla led dicroica

    Las bombillas Led tienen en circunstancias normales una vida entre 30.000 y 50.000 horas, esto representa un ahorro muy importante en costes de mantenimiento y reemplazo. Esta sección está especializada en bomillas led dicroicas de la marca Matel de hasta 10w de potencia. Las bombillas de led dicroicas son un tipo de iluminación que se caracteriza por el bajo grado de calor que alcanzan, hecho que impide que puedan quemar o recalentar nuestra instalación. Las bombillas led dicromaticas son unas de las más solicitadas del mercado debido a su rendimiento luminoso.
  • Bombilla led PL

    Las bombillas Pl o bomillas Led Downlight son totalmente reciclables y ecológicas ya que no contienen mercurio, ni materiales tóxicos como las lámparas. Este tipo de Bombillas Led son perfectas para la sustitución de las bombillas de bajo consumo. Elige las bombillas Led Pl de las potencia requerida de la mano de una empresa líder en el sector de la iluminación.
por página
Mostrando 1 - 18 de 181 items
Mostrando 1 - 18 de 181 items