Bombillas, led, bajo consumo

La iluminación de nuestro hogar es algo muy importante y cuando tenemos que elegir el tipo de bombillas que queremos poner en nuestra casa hay que saber qué es lo que más nos conviene. El gasto de luz supone casi un 25% de la factura eléctrica por lo que hay que saber elegir bien el tipo de bombilla y seleccionar el más adecuado: que nos haga a...
La iluminación de nuestro hogar es algo muy importante y cuando tenemos que elegir el tipo de bombillas que queremos poner en nuestra casa hay que saber qué es lo que más nos conviene. El gasto de luz supone casi un 25% de la factura eléctrica por lo que hay que saber elegir bien el tipo de bombilla y seleccionar el más adecuado: que nos haga ahorrar tanto en la factura de la electricidad como en reemplazos y sustituciones de bombillas.

Elegir bombillas para mi hogar

A la hora de elegir el tipo de bombillas que mejor nos vaya a nosotros y a nuestro hogar hay que tener en cuenta ciertos aspectos para que la selección de las bombillas sea la adecuada. Lo primero hay que saber qué tipo de casquillo que le vendrá mejor o peor a nuestras lámparas. Tendrás que fijarte en la letra y el número que llevan aunque los más comunes son E27 y E14. Por otro lado también hay que tener en cuenta el tono de la luz de las bombillas ya que ésta puede ser amarilla o cálida recomendada para salas de estar, dormitorios, salones o recibidores; y la luz blanca o fría que se suele usar para lugares que necesitan mucha luz como garajes u oficinas. Otros puntos a tener en cuenta son: la cantidad de ciclos de encendido y apagado con los que cuentan las bombillas, la rapidez de encendido, el consumo en vatios y la durabilidad y el número de horas de emisión de luz que tienen.

Comprar bombillas online

Descubre nuestro catálogo de bombillas de todo tipo que se adaptarán a todas las lámparas y focos de tu casa. Las bombillas más recomendable son las bombillas de led y las bombillas de bajo consumo ya que son las que más ahorro energético nos van a proporcionar. Por otro lado también podrás seleccionar bombillas halógenas, fluorescentes LED y bombillas reflectoras entre otras.
Más
Bombillas, led, bajo consumo Hay 296 productos.

Subcategorías

  • Bombillas de Led

    A la hora de seleccionar el tipo de iluminación para nuestra casa debemos tener en cuenta que si hacemos una buena selección podremos ahorrar en nuestra factura de la luz. Por eso deberás elegir la bombilla que mejor se adapte a tus necesidades y a a su vez te permita un ahorro extra en tu consumo, además de tener en cuenta la eficiencia de la bombilla, los ciclos que tienen de encendido y apagado, el color de la luz y sobre todo la vida útil. En este caso lo mejor son las bombillas LED.

    Elige bombillas LED para tu hogar

    Las bombillas LED son la mejor solución de iluminación para las habitaciones y exteriores de tu casa. Se puede decir que son las más eficientes del mercado ya que pueden llegar a tener una vida útil de hasta 50.000 horas (más de 30 años) y consumen un 80% de electricidad menos en comparación con una bombilla incandescente. Además no generan tanto calor y el ciclo de vida útil de las bombillas LED es de entre 30.000 y 50.000 horas lo que representa un ahorro muy significativo tanto en costes de mantenimiento como de reemplazo. Por otro lado las bombillas LED también son totalmente reciclables y ecológicas ya que no contienen mercurio ni materiales tóxicos como las lámparas fluorescentes de bajo consumo. En los hogares, la iluminación representa alrededor del 25% de los gastos de electricidad por lo que el uso de bombillas con tecnología LED reduce la factura de manera considerable y contribuye en gran medida a reducir las emisiones de CO2.

    Comprar bombillas LED

    En esta sección encontrarás todo lo necesario para montar tu propia instalación con bombillas de LED para que empieces a ahorrar en la factura de la luz de manera considerable a la vez que dotas de tecnología y eficiencia la iluminación de tu hogar. En nuestro catálogo encontrarás bombillas led de rosca, bombillas led dicroicas, y bombillas led pl
  • Bombillas bajo consumo

    Las bombillas de bajo consumo están a camino entre las bombillas LED que son las que más ahorro energético nos proporcionan, y las bombillas halógenas que aunque también nos harán que ahorremos en la factura ese ahorro no será tan grande como el de las LED. Las bombillas de bajo consumo tienen una vida útil de entre 6.000 y 10.000 horas y consumen hasta un 80% menos de electricidad que una bombilla incandescente tradicional. Este tipo de bombillas nos facilitan el ahorro en la factura de la electricidad y cubren todas las ventas del hogar a la vez que nos permiten ser más eficientes en términos energéticos. El uso de las bombillas de bajo consumo no está indicado para lugares de uso frecuente pero breve como son las zonas de paso, pasillos o baños ya que los múltiples encendidos y apagados de las luces de estos lugares reducen su vida útil además de que tardan unos segundos en alcanzar su potencia máxima, por lo que no estaríamos aprovechando del todo su capacidad de iluminación. En cambio sí que está recomendado su uso en lugar en los que las luces permanecen durante más tiempo encendidas como salones, cocinas y dormitorios. La vida útil de las bombillas de bajo consumo hará que su reemplazo habitual sea cada 6 a 10 años si se hace un uso correcto de ellas.

    Comprar bombillas de bajo consumo

    En esta sección encontrarás varios modelos de bombillas de bajo consumo que a su vez tendrán diferentes potencias, formas y casquillos por lo que deberás elegir la que mejor se adate a tus necesidades. Las bombillas de bajo consumo que te ofrecemos en la tienda online de Modrego Hogar son bombillas pl de bajo consumo Philips, que destacan por su gran eficiencia energética y el respeto con el medio ambiente. Podrás seleccionar la bombilla que mejor te convenga en función de su potencia.
  • Bombillas reflectores

    Las bombillas reflectoras son un tipo de bombilla particular ya que posee un espejo parabólico de aluminio que tiene forma anular y un frente mate satinado que proporciona una luz suave. Este tipo de bombillas ofrecen un encendido inmediato e ilimitadas posibilidades de regulación. Su tamaño es mediano pequeño pero son cuentan con una alta intensidad luminosa ideal para un alumbrado direccional. Su principal uso es en lámparas de pie o de techo aunque también se suelen usar en tiendas que cuentan con vidrieras o expositores para dotar de un punto de luz diferente. Por otro lado su uso también se extiende a restaurantes, hoteles, discotecas o salas de exposiciones.

    Comprar bombillas reflectoras

    Si lo que necesitas para tu hogar o negocio son bombillas reflectoras no dudes en consultar nuestro catálogo de la tienda online de Modrego Hogar. En el podrás encontrar bombillas reflectoras con diferentes tipo de casquillos y potencias, que deberás elegir en función de tus necesidades y de las características de la zona que quieras iluminar. Así pues la bombilla reflectora eco halógena de 42W cuenta con un acabado mate de la lámpara y una vida útil de 2.000 horas. Por otro lado también encontrarás otro modelo de bombilla reflectora de 80mml con una potencia de 100w-220v. Consulta nuestro catálogo y selecciona el tipo de bombilla reflectora que mejor te convenga y la podrás tener en tu casa en un plazo aproximado de entre 48 a 72 horas. No lo dejes escapar y aprovecha nuestros increíbles precios en bombillas reflectoras.
  • Bombillas Eco halógenas

    Las bombillas halógenas eco son un tipo de versión ecológica y económica de las bombillas incandescentes. Este tipo de bombillas halógenas proporcionan una luz muy natural y reproducen los colores como las incandescentes aunque duran el doble que ellas pudiendo llegar a las 2.000 horas de vida útil. Las bombillas halógenas consumen un 30% menos que las incandescentes algo que hace que también ahorremos de manera considerable en nuestra factura eléctrica. Su composición es 100% ecológica ya que no contienen mercurio, haciendo de esta manera que contribuyamos al mantenimiento del medio ambiente. Las bombillas halógenas son ideales para la iluminación general de ciertas habitaciones de nuestro hogar como el salón y el baño. Hay que aclarar que uno de los aspectos negativos de este tipo de bombillas es que se calientan demasiado aunque por otro lado y como contrapunto positivo hay que decir que la luz que proporcionan es excelente y acogedora, 100% regulable y con encendido instantáneo.

    Comprar bombillas halógenas online

    A la hora de comprar una bombilla halógena deberás tener en cuenta la habitación en la que la quieres poner así como el tipo de casquillo de lámpara y la potencia que necesitas. En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar bombillas Philips Eco, una de las mejores marcas de bombillas del mercado. Tienes varios modelos de bombilla a elegir como la bombilla halógena estándar, la esférica o la que tiene forma de vela. Una vez que tengas claro el tipo de bombilla deberás elegir la potencia en función del tipo de habitación y de la luz que le quieras proporcionar a esta. Elige ya tus bombillas halógenas y nosotros de las llevamos a casa en un plazo de entrega aproximado de 48 a 72 horas.

  • Fluorescentes led

    Los tubos fluorescentes LED se instalan directamente como el fluorescente tradicional pero su principal diferencia es el consumo energético ya que el uso de fluorescentes LED nos puede suponer un ahorro del 80% en nuestra factura algo que lo hace muy recomendable para su uso en lámparas que van a estar mucho tiempo encendidas.

    Ventajas de los fluorescentes LED

    Si hablamos de ventajas de los fluorescentes LED no sólo hay que hablar del ahorro energético sino que hay otras muchas como por ejemplo que su duración es mucho mayor en cuanto a encendidos y apagados. Otra de las ventajas es el ahorro en mantenimiento ya que no hay que hacer sustitución de cebadores o reactancias por que no los necesita, por ejemplo. En relación con la vida útil de los tubos fluorescentes LED, uno convencional tiene una vida útil de unas 8.000 horas en cambio el LED puede llegar a las 50.000 horas, algo que nos va a suponer un gran ahorro tanto en energía como en sustitución de tubos. Además otras ventajas frente a los fluorescentes convencionales es que son más resistentes que los tubos convencionales y su encendido es casi instantáneo. Por último la composición de los tubos LED hace que contribuyan al mantenimiento del medio ambiente.

    Comprar fluorescente LED online

    En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar las mejores marcas en fluorescentes LED como Philips y Matel. La duración de los fluorescentes LED de Matel es de entre 5 y 10 veces superior a uno normal, lo cual minimiza la repercusión de gasto inicial en comparación del gasto total. El uso recomendado de los fluorescentes LED es para grandes espacios que necesitan mucha iluminación con poco gasto energético como por ejemplo garajes, oficinas o locales comerciales. Su instalación es muy sencilla y no conlleva gran uso de herramientas ya que no necesita ningún tipo de reactancia, cebador o transformador. Selecciona los fluorescentes LED que mejor se adapten a tus necesidades y realiza tu pedido. Podrás tener los productos en tu hogar en un plazo de unos 48 a 72 horas en función del stock.
  • Linestras y sofitos

    Las linestras y sofitos son otro tipo de bombillas e iluminación menos convencionales que las bombillas LED o las halógenas, por ejemplo, pero que también se usan para la iluminación de los hogares. Este tipo de bombillas utilizan menos energía en comparación con las bombillas incandescentes tradicionales y están diseñadas para que puedan sustituir a estas ya que su tecnología LED hace que el consumo sea hasta un 80% menos y que ahorremos en la factura de la luz. Además su vida útil es superior a éstas últimas. Por lo general se las linestras se suelen utilizar la iluminación de baños, para encima de los espejos, en vitrinas o en los bajos de muebles de cocina. Pero últimamente se están empezando a utilizar para otro tipo de iluminación decorativa ya que si somos creativos podemos darle cientos de usos como por ejemplo en el cabecero de la cama dejando libre el espacio que ocuparían las lámparas de noche. También se pueden utilizar linestras en pasillos, comedores o recibidores dándoles un toque más moderno. En el caso de los sofitos también son de tecnología LED y podrás elegir entre luz cálida o amarilla recomendada para salones y habitaciones o luz fría o blanca para espacios más grandes como garajes u oficinas.

    Comprar online linestras y sofitos

    Visita el catálogo de linestras y sofitos de Modrego Hogar y dale a tu hogar un toque diferente. Atrévete a combinarlas y consigue resultados verdaderamente originales. Prueba con una linestra de led para tu cuarto de baño o cocina ya que te proporcionará un gran aporte lumínico y una gran sensación de bienestar. Por otro lado si quieres proporcionar luz a tu oficina te puedes decantar por el sofito de led que cuenta con un ángulo de 210º y que supone un ahorro de un 90% frente a otro tipo de bombillas.
por página
Mostrando 1 - 18 de 296 items
Mostrando 1 - 18 de 296 items