Bosch IXO

Bosch IXO es la herramienta profesional para muchos usuarios. Cada vez son más las personas que se decantan por Bosch IXO para realizar diversas tareas del día a día. El atornillador con batería IXO de Bosch es una herramienta pequeña de muy fácil manejo, muy versátil y práctica que te permite atornillar en lugares en los que hay muy poco espac...
Bosch IXO es la herramienta profesional para muchos usuarios. Cada vez son más las personas que se decantan por Bosch IXO para realizar diversas tareas del día a día. El atornillador con batería IXO de Bosch es una herramienta pequeña de muy fácil manejo, muy versátil y práctica que te permite atornillar en lugares en los que hay muy poco espacio, además de realizar muchas otras acciones. Ahora, gracias al manejable IXO de Bosch podrá atornillar con más potencia y velocidad, de manera mucho más cómoda y ágil. Este pequeño atornillador está equipado con un nuevo motor, un nuevo sistema electrónico y una nueva batería. Bosch IXO ahora proporciona un 30% más de par de apriete.

Bosch IXO accesorios

Una de las características más atractivas de IXO de Bosch es, además de su reducido tamaño y su fácil manejo es su versatilidad. Bosch IXO es una herramienta eléctrica muy versátil y que permite realizar multitud de acciones y tareas gracias sus múltiples complementos. Los accesorios Bosch IXO son muchos y muy distintos y en ModregoHogar.com puedes encontrarlos al mejor precio. Encuentra los accesorios IXO de Bosch perfectos para cada momento. Además de atornillar y desatornillar, IXO es capaz de realizar otras muchas tareas cotidianas con solo pulsar un botón. Si estás buscando los prácticos accesorios de Bosch IXO estás en la página web adecuada. Ponemos a tu disposición una completa selección de Bosch IXO accesorios al mejor precio para que puedas comprar tus accesorios favoritos también por separado. Completa la colección Bosch IXO, los accesorios que necesitas están aquí esperándote. Comprar Bosch IXO accesorios en nuestra tienda online es muy sencillo, contamos con algunos complementos tan interesantes como el accesorio Bosch IXO par de apriete o Bosch IXO adaptador sacacorchos. ¡Escoge tus accesorios favoritos y completa tu colección IXO al mejor precio!
Más
Bosch IXO Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items