Para cocinar, Bra , Lacor, Tefal, Lekué

Cocinar es un arte divertido y como lo principal son los utensilios te ofrecemos cacerolas,ollas y sartenes ideales para que prepares tus recetas favoritas con las mejores marcas, Bra,Castey,Tefal,Lacor.... y muchas más.
Ollas a presion, baterias de cocina,grills,productos eficientes,profesionales,practicos y faciles de utilizar que mantengan...
Cocinar es un arte divertido y como lo principal son los utensilios te ofrecemos cacerolas,ollas y sartenes ideales para que prepares tus recetas favoritas con las mejores marcas, Bra,Castey,Tefal,Lacor.... y muchas más.
Ollas a presion, baterias de cocina,grills,productos eficientes,profesionales,practicos y faciles de utilizar que mantengan como premisa el maximo respeto a los alimentos.

SECCIÓN COCINA CON BRA, LACOR, TEFAL Y LEKUÉ

En nuestro catalogo encontraras un amplio surtido de productos para ti, pensado para cubrir todas las necesidades, hasta de los mas exigentes, con las ultimas nivedades y todo a precios muy interesantes.
Más
Para cocinar, Bra , Lacor, Tefal, Lekué Hay 710 productos.

Subcategorías

  • Baterias de cocina...

    BATERIAS DE COCINA BRA

    Baterias de cocina Bra, Iris, Lacor

    Te ofrecemos un amplio abanico de baterías de cocina<7strong>, fabricadas en materiales de la mejor calidad, creadas a partir de tus necesidades en la cocina y tus gustos en los fogones. Por eso, en acero inoxidable 18/10 o en aluminio fundido tenemos aquel producto que se adapta a tu ritmo de vida. Entra y descubre las baterías de cocina más funcionales, elegantes e innovadoras del mercado.

    Menaje de cocina Bra

    Bra forma parte del grupo Isogona, fabricante de menaje de cocina de reconocido prestigio con una planta productiva en Valls (Tarragona, España) donde se fabrican baterías de cocina, ollas a presión, sartenes, cafeteras y artículos para hostelería. Después de 50 años de experiencia en la fabricación de todo tipo de productos de menaje de cocina y mesa en acero inox 18/10 y aluminio, con la máxima calidad y el más atractivo diseño, los productos Bra, han evolucionado fruto de un constante perfeccionamiento, para adecuarse siempre a sus preferencias y necesidades. El proceso de fabricación de Bra, tiene un único secreto, la profesionalidad de todo un equipo.
  • Cacerolas Bra, Lacor

    SECCIÓN

    CACEROLA BRA, LACOR

    En esta sección queremos presentar el aluminio de fundición de la mano de Bra y Lacor, dos de las empresas líderes en el sector del menaje de cocina. Encuentra colecciones de cacerolas Bra y Lacor. Cocinar nunca habia sido tan facil gracias a esta gama de cacerolas. Ya puede preparar desde un elaborado guiso hasta un saludable plato a la plancha sin que la cacerola Bra o Lacor sufra desgaste y manteniéndose como el primer día. La innovadora tecnología con la que ha sido creados estos funcionales artículos de menaje de cocina reduce el consumo energético y facilita enormemente su limpieza.
  • Fuentes para horno

  • Ollas Bra, Lacor

    OLLAS BRA,LACOR

    SECCION OllAS BRA, LACOR

    : Coleccion de menaje de cocina fabricada en acero inoxidable 18/10.lo cual es la máxima garantía en cuanto a resistencia, durabilidad e higiene. Su triple fondo difusor transmite el calor y lo distribuye de forma homogénea y eficiente.Apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Apta para lavavajillas.
  • Cazos, potes Bra, Lacor

    CAZOS Y POTES BRA,LACOR

    Bra, Lacor

    : Coleccion de menaje de cocina fabricada en acero inoxidable 18/10.lo cual es la máxima garantía en cuanto a resistencia, durabilidad e higiene. Su triple fondo difusor transmite el calor y lo distribuye de forma homogénea y eficiente.Apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Apta para lavavajillas.
  • Olla express

    OLLAS A PRESION

    Ollas express Bra, Monix, Lacor, Magefesa, Fissler, Duromatic Cocinar con una olla a presion te ayuda a retener la calidad de los ingredientes que usas cocinandolos de una manera muy rapida y con un minimo de agua.Las verduras se mantienen tiernas con todo su color natural y las texturas y sabores que las hacen tan deliciosas.Las carnes tambien quedan muy tiernas ya que el vapor intenso de la olla intensifica los sabores por lo que puedes usar tambien menos sal.
  • Sartenes

    Sartenes de acero, antiadherentes de teflón, cerámicas, de titanio, de hierro fundido…En lo que a sartenes se refiere, la variedad es enorme. . Sartenes antiadherentes con teflon
    El Teflon es una sustancia química sintética que recubre la mayor parte de las sartenes vendidas en la actualidad. Ventajas: · Buen precio. · Buena capacidad antiadherente durante los primeros usos. Inconvenientes: · Se rayan con facilidad. · La capacidad antiadherente se pierde con los usos. . Sartenes ceramicas
    Son la alternativa al teflon. Ventajas: · Se las considera como ecológicas. · Ofrecen una resistencia antiadherente óptima con un uso correcto y moderado. · Su precio es relativamente bajo. Inconvenientes: · Pierden su capacidad antiadherente con el tiempo. · Requieren del empleo de complementos de cocina específicos, que no rayen. · Se recomienda lavarlas a mano. . Sartenes de hierro fundido
    Las habréis visto en las cocinas de los cocineros profesionales. Ventajas: · Pueden llegar a ser altamente antiadherentes · Permiten cocinar con una cantidad menor de aceite. . Respetan el sabor de los alimentos. Inconvenientes: · Peso moderado.
  • Sarten Bra

    La sartén es uno de los utensilios de cocina más utilizados y por lo tanto uno de los que mayor deterioro sufre y que más se desgasta debido a su uso continuado. Por eso, a la hora de elegir nuestra sartén de cocina deberemos elegir sartenes que, a pesar de su uso, nos garanticen un buen mantenimiento y una larga vida útil. Las sartenes Bra son muy versátiles y aptas para preparar cualquier tipo de comida desde un guiso hasta una tortilla de patata pasando por cualquier filete. Gracias a la investigación y al desarrollo tecnológico, Bra ofrece al consumidor una extensa gama de sartenes que cubran sus más altas expectativas con respecto a la calidad y a la belleza. Todas las sartenes Bra han sido sometidas a exigentes controles de calidad para poder ofrecer a sus clientes sartenes con gran durabilidad y seguridad y con la mejor relación calidad precio del mercado.

    Comprar sartenes Bra baratas online

    La tienda online de Modrego Hogar quiere lo mejor para sus clientes, por eso hemos seleccionado para ti más de una veintena de sartenes Bra que seguro cumplen todas tus expectativas. Así pues contamos con sartenes Bra infinity de aluminio fundido de diferentes tamaños que van desde los 20 cm hasta los 28 cm. Este tipo de sartenes cuentan con un nuevo revestimiento antiadherente que necesita menos aceite para cocinar, haciendo nuestra comida más sana y saludable. Además es apta para todo tipo de encimeras incluidas las de inducción y su limpieza es muy fácil y también apta para lavavajillas. Por otro lado están las sartenes Bra Prior también en diferentes tamaños. Las sartenes Efficient de Bra hace que se consigan sorprendentes resultados en la cocina ya que gracias a los materiales con los que están fabricadas respetan todo el sabor y propiedades de los alimentos sin permitir, por otro lado, que se peguen asegurando así una limpieza sorprendentemente fácil. Compra ya tu sartén Bra y recíbela cómodamente en tu casa en un plazo aproximado de 24/72 horas con la garantía de compra de Modrego Hogar.
  • Sarten Castey

    Las sartenes Castey cuentan con una avalada trayectoria centenaria en la fundición de metal y están especializados en el desarrollo de productos de cocción de alta calidad para una cocina técnicamente perfecta.

    Por qué elegir sartenes Castey

    Sartenes Castey pueden destacar por ser la primera colección de productos de cocción de aluminio fundido que incorporan asas fijas de silicona para proteger al usuario frente a posibles quemaduras. Además, las asas de silicona hacen que la sujeción sea segura y agradable permitiendo a la vez que podamos manipular las piezas sin quemarnos. Cabe destacar que las sartenes Castey son resistentes al horno y al lavavajillas. Por otro lado la base de inducción patentada Integral System asegura que los alimentos se cocinen de manera rápida y uniforme en todas las superficies de cocción, además, los mantiene calientes durante mucho más tiempo haciendo que ahorremos en volver a calentarlos o que podamos apagar antes los fuegos y cocinas con residual. Las sartenes Castey cuentan con un recubrimiento antiadherente libre de PFOA y podemos cocinar sobre ellas con una sola gota de aceite, colaborando a que mantengamos una dieta sana y equilibrada. Del mismo modo, mantienen las propiedades nutricionales de los alimentos y también todo su sabor. La estructura de espesores discontinuos de las sartenes Castey es sólida y altamente resistente a los impactos, con un peso ligero que es idóneo para manipular piezas fácilmente y cocinar cómodamente. Cabe la posibilidad de cocinar tanto en cocinas normales como en el horno, multiplicando sus posibles usos. Son muy fáciles de limpiar tanto a mano como en el lavavajillas y sus asas cuentan con un sistema de fijación segura que no se afloja con el uso.

    Comprar sartenes Castey

    En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar un amplio abanico de sartenes Castey. Por un lado contamos con sartenes de la gama Yellow , que destacan por su mango desmontable con sistema de fijación de seguridad y por su fondo difusor de gran espesor apto para todo tipo de cocinas excepto inducción. Y por otro lado las sartenes Castey de la gama Titanium con un recubrimiento de acabado novedoso con partículas de Titanio que proporcionan una larga vida al antiadherente y una gran resistencia a la abrasión.
  • Sarten Tefal

    Sartenes Tefal. TEFAL, en 1954 inventó la sartén antiadherente y creó la categoría del menaje de cocina antiadherente. De esta manera, consiguió hacer más fácil la vida de todos los cocineros. Además, inició una carrera ininterrumpida hacia la innovación.
  • Paelleras

    Consigue la mejor paella con las autenticas paelleras, Bra, Ambit, Garcima, Ibili, Lacor, Vier
  • Planchas, asadores y...

    Grills, planchas y asadores Bra, Castey, Darma, Fundix, Ibili, Risoli, Tefal, Artame, Ambit, Algon perfectos para carnes, pescados y verduras. Elije aquel que mejor se adapta a tus gustos en la cocina y consigue los mejores resultados.
  • Vapor y microondas

    Utensilios para cocinar al vapor y al microondas de forma saludable. Disponemos de estuches de vapor, vaporera, asador de vapor, cocedor de chips, cocedor de arroz, Lékué, Ibili, Infema, Joie, Mastrad, Silikomart, Tescoma.
  • Tapas sartenes

  • Barro

    Consiga un sabor tradicional en todos sus platos con nuestras cazuelas de barro.
por página
Mostrando 1 - 12 de 710 items
Mostrando 1 - 12 de 710 items