Btv - Buzones y cajas fuertes comprar con los mejores precios

Btv
Mostrando 1 - 35 de 35

BTV

La trayectoria de Btv comienza en un pequeño taller operado por 3 trabajadores, siendo uno de ellos Jesús Villaverde, el vigente presidente. Su historia comienza con la de una pequeña compañía dedicada a la fabricación de buzones para casas y llega hasta nuestros días, donde se han consolidado mundialmente como una de las empresas líderes en diversos campos como pueden ser la ferretería y la seguridad. Actualmente, cuentan con más de 6500 clientes repartidos entre América, Asia y Europa, manteniendo una filosofía fuertemente basada en una atención al cliente de la mejor calidad.
El catalogo actual de Btv está compuesto por una gran variedad de cajas fuertes orientadas tanto al uso doméstico como empresarial, así como sistemas de seguridad, cerraduras electrónicas, paneles de señalización homologada y accesorios para comunidades de vecinos, hoteles, bancos y otros modelos de negocio. A parte, siguen dedicándose a la producción de buzones. Hace varias décadas expandieron el mercado hacia el ámbito internacional. Esto ha permitido a Btv asentar una sólida red de producción, distribución y asistencia técnica que se extiende, desde su sede en España, al mercado europeo, asiático y americano.
En la página oficial de Btv puedes encontrar mucha más información referente a su historia, sistema de I+D, certificaciones, así como un detallado mapa de sus redes comerciales. Pero lo que ahora nos atañe es su catálogo, el cual encontramos dividido en las siguientes categorías:

Buzones Btv

En esta categoría se nos ofrece una inmensa cantidad de buzones de diferentes características en la que encontraremos, casi con toda seguridad, el que más se ajuste a nuestras necesidades. En base a su funcionalidad se nos presentan las siguientes subdivisiones:
Buzones Btv para comunidad: como su propio nombre indica, se trata de buzones pensados para utilizarse en conjunto y servir a las necesidades de un grupo de personas determinado, como puede ser una comunidad de vecinos. Los podemos encontrar distribuidos de forma vertical u horizontal. También tienen una categoría separada para los que están fabricados en madera. Se presentan modelos que se abren tanto lateral como frontalmente, fabricados en diversos materiales como acero y aluminio, con cerraduras para llave homologadas. Algunos de ellos están específicamente diseñados para ser utilizados en exteriores sin sufrir ningún tipo de deterioro, oxidación y/o corrosión. Cabe destacar que, una vez seleccionado el modelo que nos interesa, podemos elegir entre varias especificaciones como pueden ser su color, o decidir si la puerta será cerrada o con apertura para correo, así como su tamaño.
Buzones Btv individuales: divididos en buzones individuales de exterior o para necesidades especiales. Entre los primeros encontraremos diversos modelos con diferentes formas, colores y materiales, destinados al uso de una sola dirección de correo. Evidentemente, están preparados para resistir las condiciones del exterior. Por otra parte, en la categoría de buzones para usos especiales encontramos modelos destinados a funciones más particulares, como casilleros para bancos o empresas, paquetería o, incluso, paneras.
• Equipamiento y accesorios: en esta categoría podemos encontrar gran cantidad de elementos relacionados con los buzones, desde opciones de agrupación y materiales para su instalación, hasta tarjeteros para poner descripciones escritas. También encontramos cerraduras de todo tipo y diversos elementos decorativos. Si buscas algún tipo de complemento para adaptar aún más un buzón a tus necesidades, es aquí donde lo encontrarás. Productos para comunidades y hogar BTV pone a tu disposición una gran cantidad de elementos que pueden ser útiles en una comunidad o vivienda individual. En esta categoría encontramos diversos modelos de rótulos, tablones de anuncios, vitrinas con puerta corredera, imanes, portallaves, papeleras, cestas de publicidad, cajas de caudales, botiquines, huchas, ceniceros y guardallaves.

Cajas fuertes BTV

En esta gama encontraremos diversos modelos de cajas fuertes con distintas características, haciéndonos muy fácil acotar de forma más precisa el modelo exacto que se puede ajustar a nuestras necesidades. Para clasificar las cajas se presenta en su descripción, entre otras cosas, un grado numérico de resistencia al robo basándose en la norma UNE-EN-1143-1:2012, lo que nos permite hacernos una idea de su robustez y nos ayuda a decidir si es la caja idónea para lo que queremos guardar dentro de ella. Esta sección del catálogo se encuentra dividida entre cajas para oficina y hogar, cajas de alta seguridad, cajas de seguridad para hoteles, cajas de alta seguridad certificadas e, incluso, armeros. También tenemos una sección para repuestos y otra para accesorios, como podrían ser bandejas adicionales, cerraduras, enchufes, soportes para armeros, peanas, etc.
Cilindros y herrajes Btv Se trata de la sección dedicada a la cerrajería, donde podemos encontrar todo tipo de piezas para configurar nuestra cerradura, sea del estilo que sea. Tenemos cerraduras tanto de tipo cilíndricas como de superposición. Para las cilíndricas, encontramos varias categorías que son: cilindros, cilindros premium, escudos y escudos securystar. Podemos elegir entre gran variedad de modelos y configurar nuestra cerradura con diferentes partes, a nuestro gusto. También tenemos dos categorías dedicadas a las cerraduras de superposición, unas estándar y otras premium. Por último, encontramos una categoría dedicada a las cerraduras electrónicas, siendo posible seleccionarlas con control a distancia o con activación por código en panel numérico. Hotel En esta sección encontraremos todo tipo de productos relacionados con este tipo de modelo de negocio. Sus categorías son: Cajas fuertes de seguridad para habitaciones, cerraduras de hotel, minibares y muebles bar, productos para baño, productos para habitación, áreas comunes, cajas fuertes para oficinas y zonas corporativas y accesorios para cajas fuertes. Como has podido comprobar, el abanico de posibilidades que nos brinda BTV va más allá del mercado de buzones y seguridad, no solo porque desarrollan productos en muchos otros campos, sino porque la mayoría de sus productos ofrecen un grado de personalización destacable. Te recomendamos que accedas a nuestro catálogo, a través de la tienda online, donde podrás encontrar los mejores productos BTV