Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Buzones, tablones para anuncios y armarios para llaves

Los buzones son unas cajas que cuentan con una ranura alargada por la que se introduce el correo o folletos publicitarios. Los hay para interior o para exterior y en función de esto pueden llevar incorporada una cerradura con llave para garantizar la seguridad del correo que recibamos. El tamaño estándar de los buzones normalizado por Correos es...
Los buzones son unas cajas que cuentan con una ranura alargada por la que se introduce el correo o folletos publicitarios. Los hay para interior o para exterior y en función de esto pueden llevar incorporada una cerradura con llave para garantizar la seguridad del correo que recibamos. El tamaño estándar de los buzones normalizado por Correos es de 24 cm de base x 12 cm de altura y 25 cm de fondo aunque podrás encontrar modelos con otras medidas y tamaños que se adaptarán a las necesidades de cada persona. En función del tipo de correo que recibas tendrás que elegir uno u otro ya que no todo son sobres pequeños y puede que recibamos revistas o paquetes un poco más grandes. El material del que están hechos los buzones también puede variar porque no es lo mismo un buzón para una comunidad de vecinos que estará en el interior del portal que para una casa que lo tenga en el exterior. Así pues pueden estar fabricados de madera, de acero o incluso de plástico.

Comprar buzones online

Dependiendo del tipo de correo de que recibas y de donde lo vayas a colocar tendrás que elegir un modelo u otro de buzón, por eso la tienda online de Modrego Hogar ha seleccionado para ti más de 100 modelos diferentes de buzones que se adaptarán a tus necesidades. Podrás elegir buzones de acero para exterior en diferentes colores y con llave para su seguridad. Por otro lado también contamos con bocacartas de aluminio y armarios para guardar las llaves de cada buzón en una comunidad de vecinos. En caso de no querer publicidad en tu buzón podrás poner una cesta para la publicidad de acero inoxidable, así tendrás tu correo diferenciado de los folletos publicitarios. Si vives en un bloque de pisos te ofrecemos buzones para interior individual o en grupo de tres. Navega por la web y elige el buzón que más te guste y lo recibirás en un plazo aproximado de 48/72 horas en tu casa.
Más
Buzones, tablones para anuncios y armarios para llaves Hay 113 productos.

Subcategorías

  • Buzones exteriores

    A pesar de que hoy en día no se recibe tanto correo como hace unos años, los buzones siguen siendo imprescindibles en una casa ya que aún hay organismos y personas que siguen usan este método de comunicación. Nosotros te ofrecemos una selección de buzones de exterior que podrás colocar en la fachada de tu hogar para seguir recibiendo el correo de forma habitual. Cuando colocamos un buzón de exterior hay que tener en cuenta que va a estar sometido a diferentes cambios de temperaturas y a condiciones climatológicas adversas que harán que se vaya estropeando con el paso de los años. Por eso, hay que elegir bien el material del que están fabricados los buzones exteriores, para que aguante el mayor tiempo posible a la intemperie.

    Buzones exteriores online

    Elige, de entre más de 50 modelos, el buzón exterior que mejor se adapte a tus necesidades. Deberás tener en cuenta, no sólo el material del que están fabricados, sino el tamaño y medidas del mismo para que puedas recibir todo tipo de cartas y paquetes. En la tienda online de Modrego Hogar hemos seleccionado para ti buzones de exterior de las mejores marcas del mercado como Arregui, Tatay, Joma… y a unos precios increíbles. El buzon exterior Compat de Arregui está hecho de acero y es ideal para espacios reducidos y con capacidad para cartas DIN A5 y sobres C5 y cuenta con una doble función: puede utilizarse como buzón y como recogecartas. Por otro lado está el buzon de exterior Joma fabricado en ABS y con gran estanqueidad. Cuenta con una ranura posterior para ser utilizada como recogecartas y tiene una medidas de 32x8,7x23. Podrás encontrar buzones exteriores de diferentes colores y tamaños. Todos cuentan con la garantía del fabricante y los podrás tener disponible en un plazo de entre 48 a 72 horas.
  • Recogecartas,...

    Amplio surtido de recogecartas, armarios, llaves y cerraduras buzon en tu ferreteria online.
  • Buzones interiores

    Los buzones de interior para comunidades de vecinos pueden comprarse por grupos de tres unidades o por individual e ir colocando uno tras otro. Dentro de una comunidad lo ideal es tener un buzón para cada vecino para así evitar confusiones durante el reparto de cartas. Además, para garantizar la seguridad y privacidad del correo lo mejor es que los buzones de interior incorporen cerradura con llave para evitar que nadie pueda coger nuestras cartas. Los buzones de interior metálicos verticales pueden tener diferentes tamaños aunque las medidas normalizadas por Correos son de 24cm de base x 30cm de altura y 12cm de fondo, y son ideales para las comunidades de vecinos que no disponen de demasiado hueco para empotrarlos o en el caso de que el portal sea muy estrecho.

    Comprar buzón para interior online

    Si necesitas un buzón para interior para tu comunidad de vecinos podrás elegir entre los modelos que hemos seleccionado para ti en nuestra tienda online de Modrego Hogar. Así pues tienes la opción de elegir un buzon de interior Btv en grupo de 3 unidades fabricado en mercurio inox y con llave y cerradura incorporada. En caso de necesitar un solo buzón de interior podrás elegir por ejemplo el buzon individual de interior de BTV fabricado en acero y con la puerta en acero inoxidable brillo. En este caso también incorpora llave y cerradura para garantizar la privacidad del correo que recibimos. Ambos buzones, como el resto de buzones de interior que tenemos en nuestro catálogo están avalados por las mejores marcas de fabricantes de buzones y cuentan con la garantía de calidad de Modrego Hogar. Si compras hoy podrás tenerlo en tu casa en un plazo aproximado de entrega de entre 48 a 72 horas.
por página
Mostrando 1 - 12 de 113 items
Mostrando 1 - 12 de 113 items