Cafeteras-Teteras

Las cafeteras de toda la vida, llamadas cafeteras italianas, nos proporcionan un café son sabor auténtico y original muy diferente al de las nuevas cafeteras express que tan de moda se han puesto en los últimos años. Este tipo de cafeteras suelen estar fabricadas de aluminio o de acero inoxidable y cuentan con un mecanismo de hacer café muy sen...
Las cafeteras de toda la vida, llamadas cafeteras italianas, nos proporcionan un café son sabor auténtico y original muy diferente al de las nuevas cafeteras express que tan de moda se han puesto en los últimos años. Este tipo de cafeteras suelen estar fabricadas de aluminio o de acero inoxidable y cuentan con un mecanismo de hacer café muy sencillo. Por otro lado contamos con varios tipos de teteras de hierro fundido ideales para saborear un buen té de manera clásica.

Ventajas de las cafeteras italianas

Algunas de las ventajas de comprar cafeteras italianas: el primero y más importante, son mucho más baratas que el resto y están hechas de metal, lo que les da un aspecto más retro. Otro motivo es que, una vez hecho el café se mantiene caliente durante más tiempo. El mantenimiento de este tipo de cafeteras es muy cómodo y fácil. Además son más ecológicas y apenas dejan residuos. Y por último, en el mercado hay un montón de tamaños y podremos elegir el que mejor se adapte a nosotros.

Por qué comprar tetera de hierro fundido

En el caso de las teteras también existen varios tipos diferentes en el mercado pero las de hierro fundido son las más usadas, gracias a las ventajas que tienen frente al resto. Por ejemplo, son mejores para mantener el sabor original del té y a su vez lo mantienen caliente durante mucho más tiempo, lo que hace que lo puedas tomar al momento o pasadas unas horas. Su limpieza es muy sencilla: sólo hace falta agua y jabón y estará listas para un nuevo uso. Y por último, las teteras de hierro fundido son mucho más consistentes que el resto, así que, llevando un buen mantenimiento de tu tetera la podrás conservar durante muchos años sin problema. Descubre los más de 80 modelos diferentes de cafeteras y teteras que tenemos disponibles en la tienda online de Modrego Hogar y elige la que más te guste.
Más
Cafeteras-Teteras Hay 84 productos.

Subcategorías

  • Cafeteras aluminio

    El mejor aroma con nuestras cafeteras de aluminio Italianas Bra, Oroley, Brandani.Válido para todo tipo de fuegos (gas, vitrocerámica e inducción).
  • Cafeteras inox

    Cafeteras de acero inoxidable Bra, Supreminox.Válido para todo tipo de fuegos (gas, vitrocerámica e inducción).
  • Teteras

    Aunque pensemos en el té como una costumbre inglesa, lo cierto es que el consumo de éste en todo el mundo ha aumentado en los últimos años. • Las teteras de hierro fundido tienen una característica principal y es que mantienen el té caliente mucho más tiempo que otras teteras. • Son recomendables utilizarlas para la preparación de los tés negros, rojos y aromatizados de mucho carácter. • Son ideales porque hace una doble función, la de decorar e utilizar al mismo tiempo.
por página
Mostrando 1 - 18 de 84 items
Mostrando 1 - 18 de 84 items