Cajas fuertes y armeros

La caja fuerte es un sistema tradicional de almacenamiento seguro de documentos, joyas, dinero, armas u otros objetos de valor que quedarán exentos tanto de robos como accidentes domésticos como inundaciones o incendios. Son una solución fácil de instalar, poco intrusiva y apta a todos los bolsillos que nos permitirá mantener nuestros objetos má...
La caja fuerte es un sistema tradicional de almacenamiento seguro de documentos, joyas, dinero, armas u otros objetos de valor que quedarán exentos tanto de robos como accidentes domésticos como inundaciones o incendios. Son una solución fácil de instalar, poco intrusiva y apta a todos los bolsillos que nos permitirá mantener nuestros objetos más valiosos fuera del alcance de ladrones y guardados con total seguridad.

Consejos para comprar cajas fuertes

caja fuerte deberás tener en cuenta estos consejos que te damos para que su elección sea la correcta. Es fundamental saber dónde vas a colocar la caja fuerte ya que se puede colocar tanto empotrada en la pared como en el suelo o dentro de un armario, por ejemplo. Por otro lado hay que tener claro qué queremos guardar ya que en función de esto el tamaño de la caja fuerte podrá variar siendo más grande o más pequeño. Debes saber que hay modelos inifugos y herméticos que aportan un plus a esa protección ya que repelen el fuego y el agua además de a los ladrones. Y por último, dependiendo de qué guardemos dentro deberás seleccionar el tipo de seguridad y los sistemas de cierre para garantizar una mayor o menor protección a tus objetos.

Comprar caja fuerte

Selecciona el modelo de caja fuerte que mejor se adapte a tus necesidades de seguridad y a tu presupuesto. Podrás elegir cajas fuertes de empotrar o de superficie, por ejemplo. Además también ponemos a tu disposición cajas de caudales, armarios blindados y acorazados y armarios ignífugos, entre otros modelos. Las cajas fuertes que encontrarás en la tienda online de Modrego Hogar han pasado por todos los controles en materia de seguridad para garantizar una total protección y confidencialidad para tus pertenencias más valiosas. Te ofrecemos un amplio catálogo de cajas fuertes de la mano de uno de los principales fabricantes de cajas fuertes como es Arcas Ollé. En esta sección encontrarás cajas de seguridad de diferentes medidas y capacidad que deberás elegir en función de tus necesidades.
Más
Cajas fuertes y armeros Hay 477 productos.

Subcategorías

  • Caja fuerte de empotrar

    Para la colocación de las cajas fuertes de empotrar hace falta realizar obra. Estas cajas fuertes se colocan principalmente ocultas dentro de una pared.

    Caja fuerte de empotrar

    Tenemos una amplia selección de cajas fuertes de empotrar; Cajas fuerte de empotrar en pared, cajas fuertes camufladas... y muchos sitios donde poderlas ocultar. Los lugares ideales para colocar estas cajas son los tabiques con mucho fondo, o armarios don doble fondo para sacar el máximo partido a tu caja y poner guardar lo máximo posible en ella.
  • Caja fuerte superficie

    Las cajas fuertes de superficie son las mas utilizadas por su fácil colocación, ya que no se tiene que hacer ningún tipo de obra. Estas cajas fuertes llevan orificios en suelo, espalda o en ambos sitios. Los lugares donde podemos colocar estas cajas son : armarios, esquinazos, detrás de muebles, bajos de escaleras etc. Aunque a nivel práctico pensemos que si no anclamos la caja fuerte nos puede ser útil en caso de futuros cambios de ubicación. es muy importante anclar la caja a suelo o pared puesto que en caso de robo si la caja no esta fijada a ninguna superficie es fácil que se lleven la caja con todo su contenido para abrirla posteriormente en algún otro lugar.
  • Cajas caudales

    Protege y organiza tu dinero con las cajas de caudales Joma, Arregui,en nuestro catalogo encontraras el modelo que necesitas a precios baratos.
  • Armarios blindados

    Armarios blindados están construidos con capa de acero de 2,5 mm aproximadamente en su cuerpo. La puerta de estos armarios estas reforzada con doble espesor de acero para su mayor seguridad. Podemos encontrar varias medidas y varios tipos de cerradura. Especialmente indicado para guardar documentos y objetos de gran valor con gran seguridad.
  • Armarios acorazados

    Máxima seguridad para sus objetos de gran valor, documentación, etc... La puerta de estos armarios está reforzada con doble espesor de acero para su mayor seguridad. Podemos encontrar varias medidas y varios tipos de cerradura. La mejor opción para su seguridad. Especialmente indicado para hospitales, empresas, ejercito...
  • Armarios ignífugos

    SECCIÓN

    ARMARIOS IGNIFUGOS

    En esta sección podrá encontrar una gran oferta en armarios ingifugos. En ferretería online Modregho Hogar disponemos de cajas fuertes ignífugas, armarios de informática y maletines de seguridad, además de accesorios para armarios ignifugos. Todos los artículos han sido fabricados por Arcas Ollé, una empresa líder en el sector de las cajas fuertes y seguridad en espacios cerrados.
  • Armeros y cajas...

    Los armeros son cajas fuertes de máxima seguridad destinadas a la custodia de armas, tanto cortas como largas. Los armeros homologados son la mejor opción para mantener sus armas inaccesibles y seguras. Cajas fuertes especialmente destinadas a empresas de seguridad, seguridad de grado III que hacen la función de cámara acorazada.
  • Buzones, accesorios...

    (inactiva)
por página
Mostrando 1 - 12 de 477 items
Mostrando 1 - 12 de 477 items