Calefactor 
Mostrando 1 - 29 de 29

Calefactor

Un calefactor es un aparato de calefacción que funciona a través de una fuente de energía eléctrica. Suelen ser máquinas de pequeño tamaño y funcionan mediante un ventilador, encargado de mover el aire caliente para que pueda llegar a toda la estancia.Los calefactores son capaces de calentar rápidamente una habitación, aunque suele utilizarse en lugares pequeños, ya que su alcance es algo inferior a otros métodos. Por esta razón, se suele aconsejar como sistema complementario a otros modos de calefacción.

Comprar calefactor

Existen numerosos tipos de calefactores, dependiendo de su clasificación. En este caso os mostramos varios ejemplos diferentes:

Calefactor electrico

Son calefactores electricosmás duraderos que otros modelos y su nombre viene dado por la resistencia cerámica que incluye y que es capaz de conservar el calor de manera más efectiva. Por esta razón, hablamos de un calentador de bajo consumo.
Además, entre los beneficios que nos ofrece encontramos que, debido a que necesita menos oxígeno, reseca menos el ambiente. Su funcionamiento es muy básico, la placa de resistencia cerámica traslada el calor, a través de un panel frontal, hacia el exterior. Dentro de este tipo encontramos a su vez diferentes modelos, pueden ser verticales, de pared o compactos; además, algunos incluyen una función oscilante.
Calefactor eléctrico de cuarzo. Se trata de un calefactor con dos funciones de generación de calor, por un lado a base de aceite y, por el otro, con un tubo de halógeno.

Calefactor industrial

Son modelos de calefactor con una potencia superior, ya que están diseñados para superficies industriales, tal como define su propio nombre, como talleres, garajes o naves industriales.
Calefactor tipo torre. Es un modelo de calefactor vertical que incluye ventilador y oscilación.
calefactor eléctrico por convección que imita a una chimenea tradicional.
El funcionamiento de un calefactor es sumamente sencillo, basta con conectarlo a la corriente eléctrica. Esto hará que esa corriente pase por unos cables de resistencia ubicados en varias placas de cerámica. De esta forma se consigue generar calor de forma rápida y uniforme. A su sencillez se añade el hecho de que no requiere de ningún tipo de instalación inicial.
Ventajas y desventajas del calefactor de aire.
Seguro que te preguntas por qué deberías elegir este tipo de sistema de calefacción frente a otros. No hay ninguna razón como tal, pero podemos presentarte una serie de ventajas asociadas a su uso, para que tú mismo puedas tomar esa decisión.
Son productos muy económicos, potentes y eficientes, ya que toda la energía que producen la convierten en calor, evitando también de este modo la creación de desechos o residuos.
Además, el calefactor es de bajo consumo en comparación con otros sistemas como las estufas de aceite o eléctricas, ya que emite calor a los pocos minutos de encenderse. Se trata, tal como comentamos en el punto anterior, de artículos muy fáciles de usar, que no necesitan ningún tipo de instalación.
Asimismo, son muy fáciles de transportar, gracias a su diseño y su poco peso.
Un punto a favor muy importante es que los calefactores son sumamente seguros y esto es debido a que al no usar combustible y contar, la mayoría de los calentadores, con limitadores de sobrecalentamiento, brindan una mayor resistencia e impiden el riesgo de crear incendios.
Por último, muchos calefactores más modernos incluyen algunas funciones extra, como pueden ser ventiladores para el verano o dispositivos antiheladas.
Pero como siempre os comentamos, no todo es positivo, y existen algunos inconvenientes derivados de su uso.
Suelen ser algo ruidosos; una vez los apagamos, el calor se pierde rápidamente; además, no se recomienda su uso en habitaciones muy grandes, únicamente en estancias más pequeñas.
Ahora solo te queda valorar todas estas características y decidir si se trata del sistema de calefacción que más te conviene.
El calefactor es la solución ideal para calentar pequeñas estancias de tu hogar de la manera más rápida, directa y sencilla. Se trata de uno de los mejores productos para calentar tu baño, salón o habitación. En nuestra ferretería online puedes encontrar la mejor selección con los diferentes modelos de calefactor, uno de los sistemas de calefacción más socorridos y útiles. Los calefactores sólo requieren ser enchufados a la pared, por lo que no necesitan ningún tipo de instalación especial. Los calefactores eléctricos de bajo consuno funcionan mediante la expulsión de aire caliente instantáneamente, es por ello por lo que es un complemento de la calefacción. Al calentar el aire, el calor perdura poco tiempo. Por ello, es ideal para calentar en el momento concreto.

Calefactor silence Rowenta

En nuestro catálogo de calefactores podrá encontrar una gran variedad de modelos diferentes de calefactores. Contamos con calefactores Rowenta silenciosos de diverso tipo para que puedas escoger los calefactores que más te gusten y mejor se adapten a tus necesidades concretas. Ahora podrás disfrutar de calor directamente al enchufarlo a la corriente eléctrica. Además, gracias a su ligereza, muchos modelos de calefactores eléctricos Rowenta podrás trasladarlos de una estancia a otra en función de tus necesidades de la manera más sencilla. Los mejores modelos de calefactores de bajo consumo te están esperando aquí. Con los calefactores ceramicos podrás por ejemplo adecuar a la temperatura que quieras tu cuarto baño antes de darte un relajante baño. Los calefactores ceramicos son ideales para calentar una estancia en un momento puntual. No dejes escapar esta oportunidad de comprar los calefactores que más te gusten al mejor precio gracias a nuestros grandes descuentos. No dejes escapar nuestras increíbles ofertas en calefactores ceramicos. La mayor variedad de calefactores la encontrarás aquí al mejor precio. ¡No esperes más! Además servimos los productos de calefactor ceramico con los precios más baratos de transporte a todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche, Oviedo, Badalona, Terrassa, Cartagena, Jerez de la Frontera, Sabadell, Móstoles, Santa Cruz de Tenerife, Alcalá de Henares, Pamplona, Almería, Fuenlabrada, Leganés, Donostia, San Sebastián, Getafe, Burgos, Santander, Albacete, Castellón de la Plana, Alcorcón, San Cristóbal de La Laguna, Logroño, Badajoz, Huelva, Salamanca, Marbella, Lleida, Dos Hermanas, Tarragona, Torrejón de Ardóz, León, Mataró, Parla, Algeciras, Cádiz, Santa Coloma de Gramenet, Jaén, Alcobendas, Ourense, Reus, Telde, Barakaldo, Lugo, Girona, Santiago de Compostela, San Fernando, Cáceres, Las Rozas de Madrid, Las Roquetas de Mar, Lorca, Sant Cugat del Vallès, El Ejido, El Puerto de Santa María, San Sebastián de los Reyes, Cornellà de Llobregat, Melilla, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Ceuta, Torrevieja, Talavera de la Reina, Guadalajara, Toledo, Rivas-Vaciamadrid, Chiclana de la Frontera, Pontevedra, Sant Boi de Llobregat, Torrent, Orihuela, Avilés, Arona, Palencia, Vélez-Málaga, Getxo, Mijas, Fuengirola, Rubí, Alcalá de Guadaíra, Gandía y Manresa.