Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Candados, antirrobos

Los candados son un mecanismo que sirven para evitar el robo de objetos que consideramos de valor y a su vez sirven para asegurar puertas, cajones y otros elementes que necesiten quedar cerrados. Los hay de diferentes tipos y deberás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás encontrar candados antirrobo para motos, bicicletas, para...
Los candados son un mecanismo que sirven para evitar el robo de objetos que consideramos de valor y a su vez sirven para asegurar puertas, cajones y otros elementes que necesiten quedar cerrados. Los hay de diferentes tipos y deberás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás encontrar candados antirrobo para motos, bicicletas, para puertas y cofres, mochilas, taquillas, armarios…

Elegir candados antirrobos

A la hora de seleccionar el tipo de candado antirrobo que necesitas deberás tener en cuenta algunos aspectos. El primero de ellos es qué quieres guardar o asegurar con ese candado: puedes poner un candado a un vehiculo como una moto o una bici, por ejemplo. También puede que lo que quieras proteger sea la taquilla de tu trabajo o del gimnasio o por el contrario tu maleta a la hora de salir de viaje. Igualmente puedes proteger puertas o verjas con tu candado. Otro elemento fundamental a la hora de elegir candado antirrobo es el nivel de seguridad que necesitas: protección básica de uso cotidiano, general para bienes de valor medio, o protección alta para uso industrial o comercial. En este caso deberás elegir el tipo de cierre que mejor le convenga: puede ser cerrado con llave o por el contrario combinación numérica. Y por último tendrás que saber el tamaño de aquello que quiere proteger para seleccionar un candado con las dimensiones adecuadas.

Comprar candado antirrobo online

Ahora que ya sabes qué tipo de candado antirrobo te conviene, sólo te queda elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. En la tienda online de Modrego Hogar tienes un amplio abanico de modelos diferentes. Si lo que quieres proteger es tu moto puedes seleccionar un anclaje para el suelo o un candado de horquilla, por ejemplo. En cambio si quieres proteger otros elementos como una maleta, una taquilla o una puerta también tienes más de una veintena de candados antirrobos con diferentes tipos de cierre.
Más
Candados, antirrobos Hay 94 productos.

Subcategorías

  • Antirrobo coches, motos

    La seguridad de nuestra moto es algo fundamental ya sea una moto de pequeña cilindrada o de gran cilindrada, siempre hay que ponerle un candado para evitar que nos la roben. Dependiendo del tipo de moto que tengamos deberemos elegir el modelo de candado de moto que más se ajuste a sus necesidades y a las nuestras. Para elegir el mejor candado para motos habrá que tener en cuenta el lugar donde aparcamos nuestra moto, el tiempo que está expuesta así como si es una ciudad grande con más probabilidades de robo o una ciudad o pueblo pequeño.

    Comprar candado para moto online

    La tienda online de Modrego hogar piensa en todos sus clientes, por eso, entre todos nuestros productos podrás encontrar candados para moto de diferentes características que se adaptarán a tu bolsillo y a tu moto, asegurando siempre su protección frente a los ladrones. Los candados de horquilla son un clásico en la protección de motos, suelen estar fabricados con material macizo y su mecanismo de cierre ofrece una buena resistencia ante cualquier robo. Por otro lado se encuentran los candados de disco cuyas principales ventajas son que son muy ligeros y fáciles de guardar y transportar. El candado de disco que está disponible en nuestra web tiene un diseño compacto y manejable para facilitar su transporte, además es muy completo ya que cuenta con una llave de puntos de seguridad y un pasador endurecido así como un sensor de manipulación integrado con alarma sonora a 110 decibelios y led luminosa en la llave. Si por el contrario necesitas algo más sencillo, tienes la opción de seleccionar un candado antirrobo articulado de 100 cm. Ten en cuenta que el uso de este tipo de candados más sencillos aumenta el riesgo de que tu moto pueda ser robada con más facilidad.

  • Candados

    Ya puedes proteger tus objetos más preciados con nuestra selección de más de medio centenar de candados diferentes. Elige el tipo de candado que mejor se adapte a tus necesidades tanto de seguridad como económicas. Recuerda que para elegir el candado ideal deberás saber qué es lo que quieres proteger y el tamaño que tiene ese objeto, para que así elijas de manera fácil y rápida tu candado perfecto. Tendrás que tener en cuenta el tipo de protección que le quieres proporcionar a tu objeto: básica, con un candado normal para cosas que no tengan demasiado valor, o protección alta, con un candado más sofisticado que asegure su protección frente robos y ladrones. Por otro lado, los candados también requieren un mantenimiento básico para que no cojan polvo o se oxiden. Así pues se recomienda limpiar por lo menos una vez al año las partículas de polvo que se puedan acumular en la cerradura. También es bueno aplicar una pequeña capa de lubricando no graso para que la cerradura funcione mejor.

    Compra tu candado online

    Una vez que ya sabes qué vas a proteger es el turno de seleccionar el candado ideal para ese objeto. En la tienda online de Modrego Hogar tienes a tu disposición todo tipo de candados. Por ejemplo puedes encontrar candados sencillos como el candados de laton Abus de 20mm fabricado en acero endurecido y con componentes interiores de materiales inoxidables. También de la marca Abus ponemos a tu disposición el candado combinación extra largo con cuerpo de latón sólido forjado y con materiales interiores no corrosivos. Este candado cuenta con un arco de acero inoxidable endurecido y un mecanismo de cierre de precisión con protección especial contra manipulaciones no autorizadas. Además tiene una clave re-programable de 4 dígitos. Elige el modelo que mejor te vaya dentro de nuestro catálogo de la tienda online y lo recibirás en tu casa en un plazo de entrega de entre 48 a 72 horas.
  • Cadenas, cables...

    Todo ciclista necesita un candado para evitar el robo de su bicicleta, por lo tanto el candado para bicicletas se debe convertir en parte del equipamiento básico a adquirir cuando compras una bici. Es aconsejable adquirir un buen candado que a su vez sea a prueba de robos, seguro y fiable. Podemos hacernos con un candado de bicicleta barato pero a la larga nos puede salir caro porque no va a proporcionar la misma protección que no un poco más caro pero que sea más seguro. El precio y los modelos de candados es muy variables, por eso es fundamental saber elegir cuál es el que más nos conviene.

    Comprar candados para bicicleta online

    En el mercado existen muchos tipos de candado de bicicleta, por lo que deberás elegir el que mejor se adapte a ti en función de varios aspectos como: si vives en una gran ciudad o en pueblo, el tiempo que dejas sola la bicicleta, el equipamiento que lleva incluido y que la hace más atractiva y valiosa, el lugar en el que la dejas aparcada… Modrego Hogar te ofrece un abanico de candados para bicicletas que van desde el más básico, que puedes usar para una emergencia o si tu bicicleta no corre mucho riesgo de ser robada; hasta candados más sofisticados que aportan más seguridad a tu bici. Si hablamos de este tipo de candados, en la tienda online puedes encontrar un candado antirrobo espiral fabricado con un cable trenzado de acero galvanizado y terminal encapsulados en ABS, además incorpora un dispositivo led luminoso intermitente que proporciona seguridad al usuario durante la circulación nocturna. Por otro lado, también te ofrecemos un candado antirrobo Diamont que tiene gran manejabilidad y flexibilidad y que incorpora llaves de discos, carcasa antigolpes o cierre antipolvo . Todos nuestros candados para bicicleta los podrás tener en tu casa en un plazo de entrega de 48 a 72 horas y cuentan con garantía de compra para la mayor satisfacción de nuestro cliente.
por página
Mostrando 1 - 18 de 94 items
Mostrando 1 - 18 de 94 items