Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Cañizo, mimbre, brezo

Los paneles de ocultación son una alternativa eficaz de ganar intimidad en nuestro hogar. Se trata de una solución muy utilizada en zonas exteriores como jardines, piscinas y terraza para salvaguardar la intimidad en estas zonas. En la actualidad existen multitud de soluciones de cercado y ocultación muy variadas como por ejemplo los panales de ...
Los paneles de ocultación son una alternativa eficaz de ganar intimidad en nuestro hogar. Se trata de una solución muy utilizada en zonas exteriores como jardines, piscinas y terraza para salvaguardar la intimidad en estas zonas. En la actualidad existen multitud de soluciones de cercado y ocultación muy variadas como por ejemplo los panales de ocultación, que ofrecen características y prestaciones distintas en cuanto a resistencia y durabilidad de materiales, así como diferentes grados de ocultación.

Cañizo

Los paneles de ocultación de cañizo son recomendables para personas que buscan proteger visualmente un espacio exterior, ya sea un patio, un jardín o una terraza. El cañizo es una alternativa que resulta estética gracias a su función decorativa. El cañizo necesita una superficie sobre la que fijarse: un cerco, una barandilla, una malla, una verja... Además existen rollos de cañizo de diferentes materiales, tanto sintéticos como naturales. Puedes encontrar cañizo natural, como por ejemplo el cañizo de bambú , o cañizo sintético, como por ejemplo el cañizo de PVC. El cañizo puede presentar diferentes características, los hay de distintos tamaños, medidas y grados de ocultación, los hay que protegen más y los hay que permiten una mayor visibilidad, de manera que puedes elegir el rollo de cañizo que mejor cubra tus necesidades. En nuestro catálogo de paneles de ocultación puedes encontrar además rollos de cañizo disponible en varios colores, siendo los más habituales el cañizo natural claro, el cañizo natural oscuro, el cañizo blanco y el cañizo verde, para que escojas el que más te guste.

Mimbre ocultación

Los paneles de mimbre de ocultación son una solución similar al cañizo pero elaborada con otro material, el mimbre. Los rollos de mimbre de ocultación ofrecen prestaciones diferentes en cuanto a grado de ocultación, durabilidad y resistencia. A la hora de decantarse por un panel de ocultación de mimbre, brezo o cañizo es importante tener en cuenta el espacio que se quiere proteger, la estética que se quiere conseguir y las condiciones climatológicas de la zona, pues las lluvias y el viento pueden ayudarnos a decantarnos más por unos paneles de ocultación que por otros. Si el mimbre es tu material, echa un vistazo a los rollos de mimbre natural de ocultación disponibles en nuestro catálogo.

Brezo ocultación

El brezo de ocultación es una de las alternativas más empleadas para proteger una zona exterior y ganar privacidad e intimidad. El brezo de ocultación es una solución totalmente natural, ya que los rollos de brezo de ocultación están elaborados a base de ramas de brezo ecológico y luego se tejen con hilo de acero galvanizado para prevenir la oxidación. El brezo de ocultación tiene unas características distintas al mimbre o al cañizo, aunque es la alternativa más natural y una de las más estéticas puede que no sea tan resistente como las otras a ciertas inclemencias meteorológicas. Si buscas rollos de brezo de ocultación, consulta todos los artículos disponibles aquí.
Más
Cañizo, mimbre, brezo Hay 75 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 75 items
Mostrando 1 - 12 de 75 items