Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Carretillas

La carretilla es un pequeño vehículo que normalmente cuenta con una rueda y que está diseñado para ser propulsado por una persona y utilizado para el transporte a mano de carga. Normalmente se usa para cargar y transportar peso y su gran robustez permite al operario desplazar bultos voluminosos con mayor facilidad. El uso de las carretillas pued...
La carretilla es un pequeño vehículo que normalmente cuenta con una rueda y que está diseñado para ser propulsado por una persona y utilizado para el transporte a mano de carga. Normalmente se usa para cargar y transportar peso y su gran robustez permite al operario desplazar bultos voluminosos con mayor facilidad. El uso de las carretillas puede ser tanto doméstico como laboral, cambiando de características para adaptarse a las necesidades de cada trabajo.

Elige tu estilo de carretilla

Existen varios tipos de carretillas. La carretilla de una sola rueda frontal está diseñada para distribuir el peso de la carga entre la rueda y el operario que la lleva, lo que permite transportar cargas más pesadas que si tuvieran que ser trasportadas totalmente por una persona. La carretilla de una rueda se utiliza comúnmente en la industria de la construcción y en jardinería para el transporte de materiales o elementos. Su capacidad de carga aproximada es de 170 kilos de material. Por otro lado está la carretilla de dos ruedas que es más estable a nivel del suelo y se usa para cargar cajas u otras cosas que se puedan apilar, soportando el peso uniformemente. La carretilla de obra de una rueda tiene mayor maniobrabilidad en espacios pequeños, sobre tablones de madera o cuando un suelo inclinado tiraría la carga y también permite mayor control de vaciado de carga. La carretilla industrial, más sofisticada, cuenta con sistema de suspensión hidráulico, dos largueros, cada uno con una pequeña rueda y otro par de ruedas frontales giratorias. Esta última se utiliza para carga más pesada y en el comercio sirve para el transporte de electrodomésticos. Por último está la carretilla plegable que sirven para el transporte de mercancías más pequeñas como cajas y que gracias a que se pueden plegar resultan más fáciles de guardar y recoger. Este tipo de carretillas lo suelen usar los transportistas para la distribución de envíos.
Más
Carretillas Hay 86 productos.

Subcategorías

  • Carretilla transporte

    Las carretillas plegables son un pequeño vehículo de dos ruedas cuyo principal uso es el transporte de objetos y que son muy usadas por transportistas y en almacenes para el día a día de su trabajo por la rápida rotación y manejabilidad que tienen. Este tipo de carretillas al ser plegables son muy fáciles de guardar y transportar pudiéndose fletar en cualquier vehículo. Suelen incorporar superficie antideslizante y ruedas sin ruido con protección perimetral con esquinas amortiguadas, siempre para favorecer el trabajo de los operarios.

    Uso correcto de las carretillas plegables

    A la hora de usar la carretilla plegable hay que tener en cuenta unas recomendaciones para evitar accidentes. Por ejemplo, antes de comenzar a usarla hay que cerciorarse de que no está estropeada. No hay que sobrecargarlas de peso y tampoco hay que apilar demasiadas cajas ya que nos quitaría visibilidad a la hora de transportarla. Si nos acercamos a una zona peligrosa hay que ir con precaución y más despacio. Si esa zona además tiene poca visibilidad o hay esquinas también habrá que bajar el ritmo y no correr para evitar golpes o pérdida de carga. Y por último para que no se estropee la carretilla plegable deberemos realizar un mantenimiento básico y preventivo para evitar problemas mayores.

    Comprar carretillas plegables

    En función del tipo de trabajo que vayas a realizar o del peso de la carga que tengas que transportar deberás elegir un modelo u otro de carretilla plegable. En la tienda online de Modrego hogar podrás elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, a un precio inmejorable y con un plazo de entrega estimado entre 48 y 72 horas. La carretilla de carga Ayerbe soporta hasta 300 kilos y lleva ruedas neumáticas para favorecer el transporte de la mercancía Por otro lado podrás encontrar la carretilla plegable Carrivan que soporta un peso de 90 kilos y cuenta con doble anclaje para filar las ruedas a la base e impedir así que éstas se cierren cuando se está usando. Además es muy ligera y tiene gran envergadura para las cargas de cierto volumen..
  • Carretillas obra

    Las carretillas de obra, como su nombre indica, están concebidas para ser utilizadas por profesionales y operarios en obras, transportando en ellas los restos de cascotes, piedras, ladrillo que ya no sean útiles, o los materiales necesarios para la realización de esa obra. Este tipo de carretilla se distingue por su robustez y su estructura, preparadas para soportar hasta 170 kilos de carga. Las carretillas de obra suelen tener solo una rueda y están diseñadas así para distribuir el peso de la carga entre la rueda y el operario que la maneja, algo que permite transportar cargas más pesadas por tan solo una persona.

    Carretilla de obra online

    Los modelos de carretilla de obra que puedes encontrar en la tienda online de Modrego Hogar son muy variados, adaptándose así a las necesidades de cada cliente. Por ejemplo, la carretilla de obra honda con ganchos de Teka cuenta con una capacidad de 90 litros y es desmontable con tornillos. Cuenta con una bandeja de chapa de acero embutida y está rebordeada y pintada en polvo epoxi. También permite incorporar unos ganchos en la bandeja para que la grúa pueda soportarla y elevarla. Además tienes la opción de ponerle una rueda neumática o maciza dependiendo del tipo de trabajo al que la vayas a destinar. Otro modelo de carretilla que podrás encontrar en nuestra web es la carretilla de obra nylon, una carretilla cómoda y segura que tiene una capacidad de 100 litros e incorpora rueda impinchable, prolongando así la vida útil de la carretilla y trabajando de manera más segura por terrenos poco estables. El uso de este tipo de carretillas normalmente es en construcción y en jardinería, ya que por sus características permite el transporte de manera muy fácil por un solo operario. A la hora de elegir tu carretilla de obra deberás tener en cuenta el tipo de material que vas a transportar y el uso general que va a tener, para así , seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Ruedas

    Para los manitas.Amplio surtido de ruedas para recambio o para hacer mas cómodo y transportable esa idea que hace tiempo que tienes.Consulta nuestro catálogo.
por página
Mostrando 1 - 18 de 86 items
Mostrando 1 - 18 de 86 items