Cerrojos, pestillos, retenedor puerta

Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Cerrojos, pestillos, retenedor puerta

En una casa la seguridad es fundamental por eso no solo en necesario contar con una buena cerradura para cuando salimos de nuestro hogar sino que también se recomienda que la puerta de acceso a la vivienda tenga un pestillo para puerta o cerrojo para puerta , para aumentar la seguridad cuando estamos dentro. Los pestillos y cerrojos además se ...
En una casa la seguridad es fundamental por eso no solo en necesario contar con una buena cerradura para cuando salimos de nuestro hogar sino que también se recomienda que la puerta de acceso a la vivienda tenga un pestillo para puerta o cerrojo para puerta , para aumentar la seguridad cuando estamos dentro. Los pestillos y cerrojos además se pueden usar también en ventanas.

Comprar pestillo para puerta y cerrojo para puerta online

A la hora de elegir el tipo de pestillo o cerrojo para puerta debemos saber que en el mercado existen diferentes modelos así como formas y tamaños. De ese modo, podremos encontrar cerrojo para puerta de sobreponer en marco y puerta; pasador de palanca en caja o cerrojo tortajada, por ejemplo. En la tienda online de Modrego hogar podrás encontrar pestillo para puertas en diferentes colores que se adaptarán seguro al estilo tanto de tu hogar como de tu puerta, quedando perfectamente integrado en ella sin llegar a destacar excesivamente. Antes de seleccionar tu tipo de cerrojo para puerta también deberás medir tanto el grosor de tu puerta como la distancia que la separa del marco para que, a la hora de colocarlo no se quede ni a mucha ni a poca distancia ya que si esto ocurre no cumplirá su misión.

Comprar retenedor de puertas online

Otro sistema de seguridad para nuestro hogar es el retenedor de puertas, que hace que la puerta se cierre automáticamente evitando portazos innecesarios. La elección del mecanismo retenedor de puertas ideal depende de las características de nuestra puerta y de la función que necesitamos que cumpla. En la tienda online de Modrego Hogar encontrarás una amplia selección de cerrojo para puertas , pestillos para puertas y retenedores para puertas a unos precios increíbles. Pide hoy y lo tendrás en tu casa en un plazo aproximado de 48/72 horas con la garantía de compra de Modrego Hogar.
Más
Cerrojos, pestillos, retenedor puerta Hay 59 productos.

Subcategorías

por página
Mostrando 1 - 12 de 59 items
Mostrando 1 - 12 de 59 items