Productos Climax

Climax
Mostrando 1 - 40 de 70

Climax

Climax es una empresa con más de 30 años de experiencia fabricando equipos de protección individual para trabajos de altura en el sector industrial, así como distintos productos dirigidos a la práctica segura de distintos deportes también en altura. Todos los productos de la compañía Climax cuentan con los requisitos técnicos exigidos por diferentes normativas.

Climax escalada

Dentro de esta sección encontramos todo tipo de artículos necesarios para mantener la comodidad y seguridad mientras se practica este fantástico deporte, entre ellos:
● Arnés deportivo Montserrat: es un elemento sumamente cómodo, gracias a que está acolchado en piernas y cintura. Muy fácil de usar, diseñado para la escalada tanto en roca como en rutas en grandes paredes.
● Arnés deportivo Midi: este arnés permite transportar distintos materiales, ya sea en escalada clásica o bien en escalada artificial.
● Cuerda dinámica: dos modelos de cuerda con diferentes longitudes cada una. Diseñadas para la actividad de escalada y de montaña.
● Cinta exprés: esta cinta que cuenta con dos mosquetones está pensada para la escalada deportiva.
● Escalera de peldaños: dos modelos diferentes, diseñados para la escalada artificial. ● Asegurador: elemento automático para asegurar durante la escalada, con palanca exterior para el control de la velocidad de descenso. Está diseñado para utilizarlo con cuerdas dinámicas de 20 mm de diámetro.
● Casco Cadí: protege frente a impactos y es resistente a la perforación. Disponible en distintos colores y para diferentes usos.
● Anillo de cinta: disminuye la fricción de la cuerda con la roca en distintos puntos de la escalada. Climax cuenta con dos modelos diferentes, disponibles en varias medidas.
● Kit de escalada Climax: pack completo para iniciarse en escalada, compuesto por un arnés Montserrat, un casco Cadí, una cuerda dinámica, unas gafas, cintas y un pañuelo.
Barranquismo. En este grupo de productos, Climax nos ofrece todo lo necesario para practicar descenso de barrancos.
● Arnés deportivo Vero: diseñado para el barranquismo, con culera de PVC que aporta gran resistencia y durabilidad. Tanto las perneras como la cintura son ajustables.
● Cuerda semiestática: no solo fabricada para el barranquismo, sino también para la espeleología y las operaciones de salvamento. Está disponible en diferentes longitudes, de 11 milímetros de diámetro, todas resistentes a la abrasión.
● Pasamano: para realizar aseguramientos y fraccionamientos durante el descenso de cañones.
● Bloqueador: inmoviliza la cuerda de colocación frontal para cuerdas de entre 8 y 13 milímetros.
● Casco Cadí ● Kit de barranquismo: compuesto por el arnés, el casco, el pasamano, unas gafas y un pañuelo. Ferratas En esta sección encontramos todos los elementos necesarios para practicar este tipo de itinerarios deportivos de montaña, las vías ferrata.
● Arnés Salenques: diseñado para distintos tipos de actividades, como el alpinismo o la vía ferrata.
● Absorbedor: se trata de un elemento de seguridad del sistema de detención de caídas, eliminando la energía cinética generada durante las mismas.
● Guantes: resistentes tanto a la abrasión, como a la perforación y el rasgado. Están disponibles en diferentes tallas.
● Casco Cadí
● Kit rescate: se trata de un equipo asegurador y de rescate para personas que acaban de comenzar y aún tienen poca experiencia. Este kit está compuesto por un asegurador, un anillo de cinta, un mosquetón, una cuerda dinámica, un petate de 5 litros y un casco Cadí.
● Kit ferratas: compuesto por un arnés, un absorbedor, un casco Cadí, unas gafas y un pañuelo. Parques de aventura Todo tipo de elementos diseñados y fabricados para mantener la seguridad y comodidad durante la práctica de actividades dentro de un parque de aventura.
● Arnés Salenques ● Arnés Vero Aventura: diseñado para distintas actividades dentro de un parque de aventura. Se trata de un arnés tipo C, el cual cuenta con un punto de anclaje ventral de suspensión que ofrece una posición ergonómica en todo momento. Cuenta con portamateriales y está disponible en diversos tamaños.
● Slackline Horizont: cinta de 20 metros de longitud y 35 centímetros de anchura utilizada para la práctica de ejercicios de equilibrio.
● Pasamano aventura: es un cabo doble de 70 centímetros, con anclaje en Y. Se sujeta al arnés y está elaborado con una cuerda dinámica.
● Polea doble: diseñado para tirolinas de cable o de cuerda.
● Casco Cadí
● Kit Parques de aventura 1: compuesto por un arnés Vero Aventura, un casco Cadí, un pasamano, una polea doble y una mochila.
● Kit Parques de aventura 2: cuenta con un arnés Salenques, un casco, un pasamano, una polea doble y una mochila. Espeleología Climax ofrece distintos tipos de productos para conseguir que la actividad de visitar cuevas y cavidades subterráneas se convierta en toda una aventura segura y confortable.
● Arnés Speleo: arnés de tipo C que, además, cuenta con una banda lumbar acolchada y transpirable para incrementar el confort durante la suspensión. Es talla única, pero se puede ajustar a diferentes medidas.
● Arnés de pecho: regulable, con cuatro portamateriales reforzados. La conexión entre el arnés y el bloqueador se realiza a través de una cinta y un ajustador. Climax ha diseñado este elemento en talla única ajustable.
● Cuerda semiestática
● Bloqueadores: de cuerda de mano que posibilita la acción de ascender por cuerda o bien elevar a un compañero. Está disponible en dos modelos y son capaces de trabajar con cuerdas de entre 8 y 13 milímetros de diámetro. ● Linterna frontal: con cuatro funciones y abatible. Compatible con el casco Cadí. ● Pedal de Yuma: se acopla al bloqueador de puño para la maniobra de ascenso.
● Casco Cadí
● Kit Speleo: compuesto por un arnés Speleo, un arnés de pecho, bloqueadores, casco Cadí, un pedal de Yuma y una cuerda semiestática. Rescate En esta sección, Climax nos ofrece elementos que ya hemos visto anteriormente como el casco Cadí, el anillo de cinta, la cuerda semiestática y el Kit de rescate. Accesorios Por último, además de todos los elementos previamente mencionados, Climax también dispone de distintos tipos de complementos para todas las actividades, desde mochilas, bolsas y petates, hasta poleas, pasando por gafas, maillones, mosquetones, asientos en suspensión, bloqueadores, puntos de anclaje, protectores, anillos de cinta, cintas y linternas frontales. Puedes encontrar todos estos productos para la práctica de los distintos deportes mencionados de forma fácil, segura y cómoda en el catálogo de nuestra tienda online.