Cocedor al vapor electrico lacor

M291833

Nuevo producto

Entrega en 48/72 horas-portes gratuitos

51,00 €

Añadir a la lista de deseos

Más

COCEDOR AL VAPOR ELECTRICO LACOR

Descripción

La alternativa más saludable a la olla de presión.

Características:

. La cocción al vapor es el método más sano para preparar los alimentos manteniendo todos sus nutrientes (vitaminas, minerales, oligolementos), aromas y sabores. Los alimentos preparados al vapor son sabrosos, jugosos (no se resecan) y ligeros ya que no se necesita añadir grasa
. El cocedor al vapor eléctrico de Lacor tiene una potencia de 1000W y alcanza una temperatura máxima de 100º. Sus dimensiones son 41 x 35 x 26.5 cm, con una capacidad de 12 litros; su peso es de 3.16 kg.

Lacor Menaje Profesional

LACOR MENAJE PROFESIONAL, es una empresa espanyola con más de 60 años de experiencia en todo tipo de menaje de cocina y mesa, y se caracteriza por su política de evolución constante, sobretodo en términos de diseño, producción, logística y administración.
Lacor trabaja constantemente por la mejora de su servicio de atención al cliente y por el proceso de innovación de sus productos, hecho que les permite posicionarse como una de las empresas líderes en el sector de menaje profesional.
La marca española de menaje Lacor dispone de una amplia gama de artículos de menaje de cocina y hostelería que podrías encontrar tanto en un hogar, como en un hotel de 5 estrellas.
De entre los productos de Lacor, destacan la variedad de tamaños y formas en productos de menaje de acero inoxidable y su calidad en utensilios de cocina, repostería y cafetería.

7 productos más en la misma categoría: