Condiciones generales de venta

Precios

Los precios publicados llevan el IVA incluido y son válidos salvo fin de la promoción o existencias. Los gastos de envío son a cargo del cliente.


Cómo pagar

Modregohogar.com le proporciona dos modalidades de pago

1 Transferencia bancaria

 

 

 

En concepto se debe especificar número de pedido, nombre y apellidos y enviar por fax  (93 357 89 16) o por e-mail (info@modregohogar.com) el resguardo bancario del ingreso para agilizar el pedido, ya que la transferencia tarda unos días en realizarse y el material no puede salir hasta que llegue la transferencia.



2 Pago seguro con tarjeta de crédito

La forma más práctica de realizar pagos en Modregohogar.com y totalmente segura, puedes pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard, ya sea del Sistema ServiRed o 4B.

 

 

Nuestro comercio está adherido a los sistemas de pago Verified by Visa y MasterCard SecureCode. Cuando realices una compra con tu tarjeta, una vez tecleados los datos habituales (número de tarjeta y fecha de caducidad), recibirás en tu teléfono móvil una clave numérica de 6 posiciones que tendrás que teclear en la página web para autorizar la compra.

 

 

Para poder beneficiarte de este servicio solo tienes que ponerte en contacto con tu banco o caja y pedir que te sean activados.