Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Cortacesped

Cortacéspedes manuales. Es una herramienta accionada manualmente. El empuje que le damos desplaza al cortacésped y hace girar el riel interno que dispone de varias cuchillas con forma helicoidal que empujan el césped contra 1 cuchilla fija. Es una máquina muy sencilla y fácil de usar, ideal para jardines pequeños y sin desniveles.
Cortacesped Hay 31 productos.

Subcategorías

  • Cortacesped gasolina

    Cortacesped gasolina,son las máquinas de cortar césped por excelencia, disponen de la mayor potencia y autonomía; están recomendadas para superficies de hasta 2.000 m2. No tienen problemas con los desniveles en el terreno y gracias a su gran potencia pueden cortar césped de cualquier altura si ningún problema. Por lo general disponen de más opciones que el resto de cortacéspedes, dependiendo del modelo, permiten regular la altura de corte, también permiten recoger el césped en una bolsa o triturarlo y expulsado por el lateral como abono. Existen modelos con tracción incluida por lo que no es necesario empujarlos.
  • Cortacesped gasolina...

    Cortacesped con traccion incluida. Cortacesped con traccion incluida. De gran ayuda sobre todo en terrenos con cierta pendiente o inclinación,permite regular la velocidad y hacer el trabajo con mucho menos esfuerzo. Son las máquinas de cortar césped por excelencia,gracias a su mayor potencia pueden cortar césped de cualquier altura si ningún problema. Por lo general disponen de más opciones que el resto de cortacéspedes, dependiendo del modelo, permiten regular la altura de corte, también permiten recoger el césped en una bolsa o triturarlo y expulsado por el lateral como abono.
  • Cortacesped electrico

    Los cortacésped eléctricos son silenciosos, ecológicos y fáciles de utilizar. A excepción de reemplazar o afilar la cuchilla son prácticamente de cero mantenimiento. Por lo general son recomendados para céspedes de máximo 500 m2, aunque existen modelos para extensiones más grandes puede resultar complicado trabajar con tantos metros de cable. La excepción son los de batería.
por página
Mostrando 1 - 18 de 31 items
Mostrando 1 - 18 de 31 items