Financiacion Cetelem

Financiacion Cetelem

Reformas Integrales ModregoInteriors

Cortador hormigon

Las cortadoras de hormigón o cortadoras de suelo son usadas principalmente para realizar cortes para juntas de expansión, mantenimiento de autopistas, instalación de tuberías, pavimentación de carreteras o para la creación de jutas de dilatación en superficies continuas. El corte se realizar gracias al movimiento rotatorio del disco abrasivo que...
Las cortadoras de hormigón o cortadoras de suelo son usadas principalmente para realizar cortes para juntas de expansión, mantenimiento de autopistas, instalación de tuberías, pavimentación de carreteras o para la creación de jutas de dilatación en superficies continuas. El corte se realizar gracias al movimiento rotatorio del disco abrasivo que incorporan, que por lo general suele ser un disco de diamante ya que son los que pueden trabajar sobre materiales más duros y gruesos. En el mercado podrás encontrar tanto cortadoras para hormigón de gasolina o eléctricas. En el caso de las eléctricas son para realizar trabajos más sencillos y que no requieran tanto esfuerzo, por el contrario las cortadoras de gasolina tienen más potencia y podrás trabajar sobre materiales más bastos.

Comprar cortadora de hormigón

La tienda online de Modrego Hogar pone a tu disposición diferentes modelos de cortadoras de hormigón de diferentes tamaños y características, que deberás escoger en función del uso que le vayas a dar y del tipo de trabajo que tengas que realizar. La cortadora de diamante Makita 4114S es una herramienta eléctrica ideal para realizar cortes hasta en el mineral con más dureza como el diamante. Cuenta con alta protección contra el polvo con una empuñadura totalmente protegida que no solo evita la entrada de polvo sino que a su vez protege la mano del operario de cualquier partícula. Por otro lado la cortadora Makita EK8100WS tiene motor de gasolina que aporta potencia al cortador y la hace perfecta para los trabajos más exigentes. Está indicada para asfalto, hormigón y acero y su sistema de dos cuerpos mejorado ayuda a reducir las vibraciones que llegan al usuario, haciendo el trabajo más llevadero. Es importante recalcar que antes de realizar cualquier trabajo el operario debe conocer la herramienta y tomar las medidas de seguridad necesarias como llevar ropa de trabajo adecuada y conocer el terrero, para así evitar accidentes.
Más
Cortador hormigon Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items