Marcos de fotos, tapa contador

Una de las últimas tendencias en cuanto a decoración de interiores se refiere consiste en adornar las zonas más sensibles de nuestro hogar o donde más espacio haya con cuadros y portafotos, ya que nos permiten hacer multitud de composiciones dándoles un estilo más personal además de económico. En esta sección de cuadros de la tienda online de M...
Una de las últimas tendencias en cuanto a decoración de interiores se refiere consiste en adornar las zonas más sensibles de nuestro hogar o donde más espacio haya con cuadros y portafotos, ya que nos permiten hacer multitud de composiciones dándoles un estilo más personal además de económico. En esta sección de cuadros de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar marcos, portafotos y cuadros, de todas las medidas, estilos y formas para que puedas decorar tu casa con los recuerdos de viajes, fiestas o acontecimientos familiares más especiales.

Comprar cuadros y portafotos online

Una foto es siempre un bonito recuerdo y qué mejor que decorar las paredes de tu casa con nuestra selección de cuadros y portafotos,. Crea espacios únicos e irrepetibles con los recuerdos de tus últimos viajes o celebraciones familiares. Con los cuadros y portafotos podrás hacer decenas de combinaciones diferentes dotando a cada estancia de la casa de un estilo diferente. Además de cuadros y portafotos, en esta sección también podrás encontrar marco de fotos (enlace) para colocar en mesillas, recibidores o en el mueble del salón. Elige el tamaño y modelo que más te guste y podrás combinar varias fotos en un mismo cuadro, aprovechando el espacio al máximo. Por otro lado también hemos seleccionado para nuestros clientes tapas de contadores y cuadro electrico para ocultar los contadores y que no queden a la vista ya que hace muy feo a cualquier estancia de tu hogar. Con estos cuadros además de conseguir que el contador de la luz no se vea, creamos un rincón diferente y muy bonito en el que podremos poner llaves o fotos en función del modelo a elegir, por ejemplo. También tenemos cuadros con mensajes muy originales y en diferentes colores.
Más
Marcos de fotos, tapa contador Hay 42 productos.

Subcategorías

  • Portafotos

    Portafotos

    Gracias a los portafotos puedes enmarcar tus fotos favoritas en la pared de tu hogar. De este modo, puedes decorar un comedor, una habitación, lugares de paso, escaleras. Tenemos portafotosde todos los tamaños, colores y estilos para que puedas elegir el que mejor combine con tu casa.
  • Tapa contador y cuadro...

    En todas las casa tenemos un cuadro eléctrico, un dispositivo en el que están todos los cables del hogar y en el que está organizado también todo el sistema eléctrico. Esta caja debe tener el tamaño adecuado para poder poner en ella todos los interruptores necesarios que darán electricidad a nuestra casa. Muchas veces no prestamos atención a esta caja pero se recomienda que esté cerrada para evitar que entre suciedad al mismo tiempo que protegemos los mecanismos en ella instalados. La tapa contador de la luz siempre quedan a la vista o bien en la entrada de nuestro hogar o en alguna de las habitaciones, haciendo que su aspecto desentone con el resto de la decoración de la casa. En estos casos, para darle un toque diferente a la tapa del cuadro eléctrico o a la tapa del contador de la luz, es aconsejable poner un embellecedor de cuadro eléctrico que dará otro aspecto al espacio.

    Comprar tapa contador luz online

    En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar tapas de contador de la luz modernas, decorativas y adaptables a casi todos los tipos de contadores domésticos. Las tapas de cuadro eléctrico que hemos seleccionado para ti cuentan con diferentes acabados y colores que seguro se adaptarán perfectamente al estilo de tu hogar y son un elemento perfecto para completar la decoración de tu casa. Así pues, podrás encontrar tapa contador luz que hacen las veces de portarretratos ya que en ellas puedes poner hasta 4 fotografías diferentes, ocultado de manera original el cuadro eléctrico. Por otro lado, también contamos con tapa de contador de luz que sirven para guardar tus llaves así las tendrás siempre localizadas y evitarás que se pierdan. En caso de querer ir más allá podrás elegir embellecedor de cuadro eléctrico con originales mensajes que darán un toque original a tu hogar.
por página
Mostrando 1 - 18 de 42 items
Mostrando 1 - 18 de 42 items