Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Cuberterias

En la sección de cuberterías de la tienda online de Modrego Hogar te ofrecemos un amplio abanico de diferentes modelos de juegos de cubertería compuestos por 18, 24 ó 36 piezas o cubiertos de mesa sueltos, siempre intentando adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Sea cuál sea el material de la cubertería, ésta es parte es...
En la sección de cuberterías de la tienda online de Modrego Hogar te ofrecemos un amplio abanico de diferentes modelos de juegos de cubertería compuestos por 18, 24 ó 36 piezas o cubiertos de mesa sueltos, siempre intentando adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Sea cuál sea el material de la cubertería, ésta es parte esencial del set de mesa y un complemento perfecto para nuestra vajilla.

Cuberterías y cubiertos de mesa

Cada pieza que compone el juego de una cubertería cumple una función determinada y especial. Todos conocemos la cuchara, el tenedor y el cuchillo pero el mundo que rodea a estos instrumentos es más amplio y cada uno tiene un tamaño y un trabajo determinado y específico en la mesa. La composición básica de cualquier cubertería es: cuchara de mesa, tenedor de mesa, cuchillo de mesa y cuchara de postre, pero se puede ir ampliando la cubertería con otras piezas como cubiertos de carne o pescado u otras piezas de servir.

Comprar cubertería online

Descubre las diferentes cuberterias que hemos seleccionado para ti en nuestra tienda online y elige la que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás seleccionar juegos de cubertería para uso diario y otros para acontecimientos especiales con familia y amigos. También contamos con cubiertos en piezas sueltas o cubiertos más específicos como cuchara de servir, cubiertos infantiles o cuchillos de pelar y untar. Además contamos con piezas de cubiertos especiales para el marisco. Todos nuestros productos están fabricados por las mejores marcas del mercado como Ambit o Arcos entre otras muchas y cuentan con la garantía de calidad de Modrego Hogar. No dejes que tu mesa se quede incompleta y elige ya tu juego de cubertería a un precio increíble. Pide hoy y recíbelo en un plazo aproximado de 48/72 horas en tu casa.
Más
Cuberterias Hay 120 productos.

Subcategorías

  • Cuberteria

    La cubertería es un elemento imprescindible en cualquier mesa, ya sea formal o informal.Si bien todas siguen una línea básica,cada vez son más diferentes las opciones que tenemos.
    Existen de diferentes piezas,un juego básico consiste de 24 piezas.
    El material más usado sigue siendo el acero inoxidable.

    SECCION CUBERTERIAS

    .Cuberterías mixtas.Estas cuberterías combinan acero inoxidable con mangos hechos con diferentes materiales:nácar,mármol,metacrilato,madera o incluso plástico.Dependiendo de la combinación,estas cuberterías son ideales para dar un toque informal y de color a nuestra mesa. Acero inoxidable. Ideales para el día a día,las podemos encontrar con diferentes acabados,con mate o brillo,etc.Es un material muy resistente a la corrosión y al desgaste.
  • Cubiertos

    SECCION CUBIERTOS

    Un cubierto para cada necesidad,cubiertos de pescado, cuchara de postre y de café, etc. Tambien todos los cubiertos de servir con los que si quieres puedes ir haciendo poco a poco tu cuberteria.
  • Pinzas para marisco

    Los cubiertos correctos para cada tipo de comida y para el marisco no pueden faltar las pinzas de marisco.
por página
Mostrando 1 - 12 de 120 items
Mostrando 1 - 12 de 120 items