Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Cubos reciclaje, basura

Reciclar es una de las maneras a nuestro alcance para contribuir con el Medioambiente. Practicamente toda la basura doméstica es reciclable. Al separar la basura generada en cubos de reciclaje basura,o cubos de basura, por tipo de material estamos contribuyendo a generar menos desperdicios que pueden tardar años en desaparecer. Para ayudar a dis...
Reciclar es una de las maneras a nuestro alcance para contribuir con el Medioambiente. Practicamente toda la basura doméstica es reciclable. Al separar la basura generada en cubos de reciclaje basura,o cubos de basura, por tipo de material estamos contribuyendo a generar menos desperdicios que pueden tardar años en desaparecer. Para ayudar a disminuir los efectos negativos de la generación de residuos. El reciclaje supone un ahorro en matérias primas, agua, aire y energía, lo que supone un gran beneficio para la sociedad. Además, se reduce la cantidad de residuos sólidos que llegan a los lugares de deposición final, lo que supone también un ahorro en gastos de transporte y depósito. Los cubos de reciclaje generan beneficios mediambientales, ya que el reciclado reduce la sobreexplotación de recursos naturales y se disminuye la contaminación.

SECCION CUBOS DE BASURA RECICLAJE

Modrego Hogar pone a tu disposicón una amplia gama de cubos de basura reciclaje de la mano de las mejores marcas de menaje de cocina como Brabantia, Ambit, Chic, Kurver o Tatay.

Consejos para uso de cubos reciclaje basura

El mejor residuo es el que no se genera, pero siendo esta una misión imposible, debemos tratar de reducirlos al máximo con una diversificación de los recursos a partir de los cubos de reciclaje basura y a partir de las siguientes prácticas de reciclaje: - Comprar productos o envases con menos envoltorios. - Comprar productos de mayor capacidad o a granel. - Alargar la vida útil de los envoltorios dándoles usos alternativos (por ejemplo, en un bote de galletas podemos guardar luego lápices, hilos, …). - Evitar los productos de usar y tirar (platos, vasos, …). - Utilizar bolsas de plástico reciclado o biodegradables. - Motivar a los niños a que colaboren en esta acción. Para ellos la asociación de colores y residuos es un juego educativo y divertido! - Reintegrar los recursos generados en el circuito del reciclaje a través de los sistemas de recogida selectiva.
Más
Cubos reciclaje, basura Hay 209 productos.

Subcategorías

  • Contenedores de reciclaje

  • Cubos de basura

    En Modregohogar ponemos a tu disposición más de 100 modelos diferentes de cubos de basura de todos tamaños y colores para que elijas el que más se adecue a tus necesidades. Podrás encontrar cubos de basura a partir de 5 euros que son los más básicos hasta cubos de basura de 140 euros especialmente diseñados para el reciclaje.

    Capacidad de los cubos de basura

    La capacidad de los cubos de basura se mide por litros así pues en nuestra tienda online tienes cubos de basura desde 3 litros hasta 52 o más, pero si quieres también tenemos cubos grandes de basura y cubos de reciclaje . En función del uso que le vayas a dar. Si lo vas a poner en un cuarto de baño lo mejor es elegir un cubo de basura con poca capacidad para que no ocupe demasiado espacio. Podrás elegir también los colores o si quieres que sea metalizado o de plástico. El sistema de apertura de los cubos es con pedal, en el caso de los más pequeños y medianos, o con puertas separadas en compartimentos para separar la basura. Si por el contrario, lo que son cubos más grandes te ofrecemoscubos de basura con compartimentos (dos, tres o cuatro) para que realices un reciclaje perfecto. Estos cubos de basura constan de tres cubos de plástico de diferentes colores para facilitar la clasificación de los residuos y dos compartimentos accesibles desde la tapa superior. Además estos cubos de reciclaje, a pesar de su gran capacidad apenas ocupan espacio. Están fabricados en chapa de acero y están lacados con pinturas anti-bacterianas, evitando de esa manera condensaciones y minimizando por otro lado los malos olores.
    En modregohogar podrás encontrar gran variedad de cubos de basura de todas formas y colores. Elige el que más te guste y te lo enviamos en un plazo de entre 48 a 72 horas. En otros casos los envíos van de 7 a 15 días.
  • Cubo basura grande

por página
Mostrando 1 - 12 de 209 items
Mostrando 1 - 12 de 209 items