Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Productos más vistos

¡Precio rebajado! Cuchillo salmon universal arcos 290 mm Ver más grande

Cuchillo salmon universal arcos 290 mm

M290252

Nuevo producto

Entrega en 48/72 horas

15,78 €

-23%

20,50 €

Añadir a la lista de deseos

Más

CUCHILLO UNIVERSAL SALMON 290 MM

SERIE UNIVERSAL

- Diseño de corte clásico pensado para el día a día.
- Exclusivo acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM®.
- Mango pensado para un uso diario sin perder el diseño, donde predominan las líneas rectas con grandes contrastes formales y de color.
- Las cachas de los mangos son de Polioximetileno (POM), muy resistentes e indeformable a temperaturas extremas (de -40ºC hasta 150ºC).
- Remaches machihembrados de acero inoxidable, de gran resistencia.

Caracteristicas:

- Cuchillos de hoja larga, delgada, flexible y filo liso.
- Especial para cortar salmón aunque también se puede utilizar para cortar tartas
- La característica principal es su punta redonda y la flexibilidad, lo que permite que se pueda cortar lonchas finamente y con precisión. Además, casi todos los cuchillos tienen alveolos en sus hojas, que impide que las lonchas de pescado se adhieran, ya que crea una cámara de aire que hace que el alimento no se quede pegado al cuchillo.
- Mango :Polioximetileno (POM)
- Hoja:Acero Inoxidable NITRUM®
- Medidas de la hoja:290 mm
- Presentacion:Estuche
- Uso:Salmón

Arcos Hermanos.

Cuchillos Arcos es la primera empresa de cuchillería española con proyección multinacional y una de las más antiguas del mundo.
En el Museo Arqueológico Nacional de Madrid, se exponen algunas piezas marcadas con Arcos<7strong>, realizadas por Juan de Arcos en los años 1745 y 1746, por lo que podemos hablar de que los comienzos de Cuchillos Arcos datan de 1745.
Gregorio Arcos Aroca, en 1875, convertía su pequeño taller artesano de realización de navajas, tijeras y puñales en una fábrica de producción de cuchillos en serie. Cuchillos Arcos.
Un siglo después, Gregorio Arcos Villanueva iniciaba su expansión internacional. Esta empresa familiar, Cuchillos Arcos se siente orgullosa de su notable reconocimiento y desarrollo.
Casi tres siglos de investigación y perfeccionamiento continuo de nuestros productos, nos convierten en un referente internacional de un sector tan específico como es la cuchillería. Los cuchillos Arcos son un referente para el profesional mas cualificado.

30 productos más en la misma categoría: