Lista de productos por fabricante Curver

Curver
Mostrando 1 - 40 de 58

Curver

Curver

Curver produce y comercializa productos de plástico de consumo para el día a día, pensados para su utilización tanto en el hogar como en el exterior. Se trata de una de las marcas líderes a nivel mundial en el sector de envases y soluciones de almacenaje para mantener la casa siempre en orden. Fundada por Peter Curtius y Ad Verschuren en los Países Bajos como una empresa de producción de vidrio para envases en el año 1949, Curver debe su nombre a la contracción de los apellidos de sus dos fundadores.

Curver comprar online

Si quieres comprar productos de la marca Curver online estás en el lugar adecuado, contamos con una gran variedad de artículos de esta firma a los mejores precios para que puedas mantener tu hogar bien ordenado. Curver se caracteriza por ofrecer productos de gran calidad con un diseño cuidado, moderno y atractivo, de fácil manejo y gran adaptabilidad, fabricados con las mejores materias primas. Cada vez son más las personas que se decantan por comprar Curver online, tanto por sus prácticas soluciones de almacenaje para el hogar como por sus soluciones de envasado y transporte para alimentos.

Curver catálogo

El catálogo de Curver es muy amplio y variado. En él puedes encontrar desde tumbonas, sillas y mesas para el jardín, hasta papeleras, pasando por cestas para baño y camas para perros. El catálogo de Curver se caracteriza por proponer productos innovadores y con un marcado carácter práctico que han sido desarrollados pensando en hacer más cómoda y divertida la vida de los clientes. La innovación y el diseño se dan la mano en todos los productos de la marca. Cuenta además con líneas de productos infantiles, protagonizadas por los personajes favoritos de los niños y pensadas para el almacenaje de objetos por parte de los más pequeños de la casa y la tranquilidad de madres y padres. Consulta el catálogo Curver de productos disponible en modregohogar.com y escoge tus favoritos.